• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta a la gran elite antroniana..

NO.

¿Tu en serio crees que un hombre te va invitar a viajar por todo un continente con todo pagado......absolutamente gratis y solo por la buena onda? :lol2:

Incluso la invitación a ese café ocurrió solamente porque el tipo te tiene ganas.

Ya verás. :jrio:
Oiga broderito me extraña!! En que momento dije que era gratis?? Nahhh pa eso trabajo .. no aceptaria una invitación bajo esas condiciones jamas!! Soy una mina independiente hace rato!!
Pd: nada es gratis en la vida...
 
cipadrita...
USTED ES WEONA???
jaja seguro que ademas te atrae "por que es extranjero y tiene plata"
de verdad sinceramente piensas que el weon te va a INVITAR a europa por 2 semanas para tomar coca cola y jugar al rin rin raja??? jajaj y tu crees que el weon le va a decir a su mina chilena "mi amor, es una amiga, la invite a europa 2 semanas, se queda en mi casa, no pasa nada tu tranqui..."

weona estupida,
primero:
tu "buen amigo" se va a cagar a su mina contigo y tu confias en el como "un amigo para la vida", cuando realmente el weon esta haciendo la wea super turbia y oscura contigo

segundo:
seguro que te brillan los ojitos por que esta es la UNICA oportunidad que vas a tener en toda tu vida de viajar,

tercero:
en europa esta lleno de minas ricas, tu crees que el weon tiene una polola chilena por que le llueven las europeas??? tu crees que se va a gastar toda esa plata en ti por que eres "especial"?? por que "lo vales"?? mientras que le saldria mas barato meterse con minas alla?? digo, no encuentras al menos extraño o dudoso que el weon haya venido a buscar a una mina y te conocio y tambien te quiere llevar a ti??

conclusion:
en el caso ideal weon te invita pq se dio cuenta que eres una cacha segura por que eres tonta. pero
LO MAS PROBABLE es que sea una trata de blancas, te mandan los pasajes y no vuelves mas, por que eres weona.

....aunque pensandolo bien, mejor dile que si, te va a ir super bien! animo amiga!!!
Ufffffff... jamas me atraeria un wn porque es extranjero y tiene plata!! Pa nahh!! Me considero afortunada y agradecida de la vida!! !! He tenido la fortuna de estar en europa un par de veces y por varios meses! tambien he armado mi vida para manejar mis tiempos y salir por lo menos 2 meses al año a recorrer lugares en los que jamas he estado!! Viajar es algo habitual en mi.. en el tema de lucas tambien soy una agradecida, he aprovechado las buenas oportunidades que han aparecido, tengo 3 trabajos y me va bastante bien!! Por lo que no es tema.. puedo viajar sin problemas y correr con todos mis gastos!!
Asi que broderito!! Todas sus hipótesis estan erradas... igual lo felicito por su imaginación! Podria dedicarse a escribir guiones!!!
 
Última edición:
Mira socita andai puro webiando, Esta es la estrategia que tenis que seguir
1- pidele al suizo casamiento, si el weon no quiere dale todo sexo plata cualquier wea
2. una vez casada, averigua cuanto dura la nacionalizacion suiza
3- una vez obtenida la nacionalizacion , manda a la weon a la mierda , ya eres suiza, y tienes todas la regalias
y beneficios que quieras y cumpliste la mision, SALIR DE ESTE PAIS CULIAO
Jajajajajajajajja!!!! Jajajajaajajj!!... ayy!! Que me hacen reir!!!
 
sisterito, cuando hablamos de europeos y latinas ese parametro es absolutamente irrelefante.

arpon_ballenero_morten_lindhard_copia_48206.jpg


aunque a estas alturas seguramente ya habra algun user que la conoce y weas como para que complemente esa informacion.
Es posible una amistad conmigo??
 
Ufffffff... jamas me atraeria un wn porque es extranjero y tiene plata!! Pa nahh!! Me considero afortunada y agradecida de la vida!! !! He tenido la fortuna de estar en europa un par de veces y por varios meses! Es mas cuento con esa nacionalidad, tambien he armado mi vida para manejar mis tiempos y salir por lo menos 2 meses al año a recorrer lugares en los que jamas he estado!! Viajar es algo habitual en mi.. en el tema de lucas tambien soy una agradecida, he aprovechado las buenas oportunidades que han aparecido, tengo 3 trabajos y me va bastante bien!! Por lo que no es tema.. puedo viajar sin problemas y correr con todos mis gastos!!
Asi que broderito!! Todas sus hipótesis estan erradas... igual lo felicito por su imaginación! Podria dedicarse a escribir guiones!!!
igual estai super mal enfocada. el wn esta haciendo la turbia contigo cagandose a su mina al toke y tu lo conociste una vez y ya es el mejor amigo porfavosssss!. anda a la wea y avisas si regresas viva de la trata de blancas. donde sacaste que tu vales que te inviten, siendo que el weon podria gastarse esa plata en cualquier mina, la media perso q te gastai. como no cachai q la wea es turbia, como no cachai que todos aqui te estan diciendo una wea y tu dale con que todos estamos equivocados, menos tu. pa que preguntai entonces?
 
igual estai super mal enfocada. el wn esta haciendo la turbia contigo cagandose a su mina al toke y tu lo conociste una vez y ya es el mejor amigo porfavosssss!. anda a la wea y avisas si regresas viva de la trata de blancas. donde sacaste que tu vales que te inviten, siendo que el weon podria gastarse esa plata en cualquier mina, la media perso q te gastai. como no cachai q la wea es turbia, como no cachai que todos aqui te estan diciendo una wea y tu dale con que todos estamos equivocados, menos tu. pa que preguntai entonces?
Broderito... se tomo la pastilla?? En la buena ondita....
 
Oiga broderito me extraña!! En que momento dije que era gratis?? Nahhh pa eso trabajo .. no aceptaria una invitación bajo esas condiciones jamas!! Soy una mina independiente hace rato!!
Pd: nada es gratis en la vida...

Tal vez, querida...pero te aseguro que esa invitación no es solo "por la buena onda"...y menos si el tipo ya tiene una pareja.
En algún momento de esa invitación ese tipo se va a lanzar al ataque...y ahi la respuesta: "Oye, pero si somos amigos." no va a ser bien recibida.
 
Y que pasó al final? te lo mandaron a guardar o no? (Única wea importante de tu historia)
 
Los europeos consideran totalmente legítimo tener amigos de ambos sexos y pasar tiempo con ellos sin que eso signifique causa de celos.

El tema es que la mina es chilena, no europea, por lo que probablemente le cause celos la situación y puede llegar a ser incómodo.

Por el lado del suizo, estimo que lo hizo genuinamente.
 
El y yo como 2 grandes amigos... la polola estara a miles de kilometros :/
Creo que el adjetivo "grandes" es para autoengañarse. En lo personal, ni cagando me voy a viajar con un hueón si no quiero que me lo mande a guardar, a menos que sea igual de feo e inculiable que el Trauco.
La razón por la que te invitó a viajar por las Europas, es que aunque el hombre tenga polola no significa que no quiera meter el manguaco en otros agujeros, por eso yo creo que aparte de tenerte como amiga, te ve como una potencial mujer a quien meterle la cosa :siclaro:
 
:risa:

Nadie es tan inocente , supongo que todo este tema fue webeo, porque sino :burlones:!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba