• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta a la gran elite antroniana..

Ilusión como pareja nop, no estoy en edad de perder el tiempo con alguien que estaba cagado por otra...
Solo quiero creer que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer en esas condiciones! !

Y entonces para que chucha nos haces esa pregunta si en el fondo tu ya sabes la respuesta?. El wn esta full cagado por la ex y te quiere como 2da opcion o pa un par de cachas y seria. A menos que ellos esten juntos y se amen y asdf, ahi si te compro lo de "amistad", un wn empotado es mas fiel que la cresta.

Puta la mina latera wn, te las das de super madura y caes en las tipicas confusiones de una pendeja de 15.

saludos.
 
cumplo con el deber.

La amistad dura asta que uno de los se quiera comer al otro. Pueden dejar las cosas claras, pero nunca sera lo mismo,

pd: aceptalo... en tu interior igual quieres que te lo mande a guardar a tula seca
Pues claro que puedo tener las ganas, es muy interesante, inteligente y guapo. El tema es que para mi no es problema quedarme con las ganas!! Soy fuerte podria quebrantar esas ganas con el objetivo de ganar a un gran amigo para siempre :)
 
Esa wea es mentira aqui y en la quebrada de la aji :lol2: Estas pecando de inocente e ingenua.
Por que sean europeos no significa que dejen de ser hombres y pensar con el pico :hands: :lol2:


a menos q sea del grupo de nuestro afeminado amigo ermakeas.

Puede q haya una posibilidad de q solamente quiera viajar y recorrer el mundo solo contigo, no hay q ser tan férreos a la idea simplista del masssho chilensis que solamente quiere sesso en essesso.

Mi idea? si lo quieres solo como amigo (y no como otra cosa) Anda con Él, apenas las cosas se pongan sospechosas volver altiro :martilleo: pero hacerte la idea que según tu lógica esa amistad ya se perdió. Aunque igual va aser penca estar la defensiva en todo el viaje.
 
a menos q sea del grupo de nuestro afeminado amigo ermakeas.

Puede q haya una posibilidad de q solamente quiera viajar y recorrer el mundo solo contigo, no hay q ser tan férreos a la idea simplista del masssho chilensis que solamente quiere sesso en essesso.

Mi idea? si lo quieres solo como amigo (y no como otra cosa) Anda con Él, apenas las cosas se pongan sospechosas volver altiro :martilleo: pero hacerte la idea que según tu lógica esa amistad ya se perdió. Aunque igual va aser penca estar la defensiva en todo el viaje.
pero que se asegure con los pasajes primero.
 
a menos q sea del grupo de nuestro afeminado amigo ermakeas.

Puede q haya una posibilidad de q solamente quiera viajar y recorrer el mundo solo contigo, no hay q ser tan férreos a la idea simplista del masssho chilensis que solamente quiere sesso en essesso.

Mi idea? si lo quieres solo como amigo (y no como otra cosa) Anda con Él, apenas las cosas se pongan sospechosas volver altiro :martilleo: pero hacerte la idea que según tu lógica esa amistad ya se perdió. Aunque igual va aser penca estar la defensiva en todo el viaje.

Se me olvidó gregar q toda esa inseguridad nace de ti misma.
 
Esa wea es mentira aqui y en la quebrada de la aji :lol2: Estas pecando de inocente e ingenua.
Por que sean europeos no significa que dejen de ser hombres y pensar con el pico :hands: :lol2:
Soy un poco ingenua, inocente nop
a menos q sea del grupo de nuestro afeminado amigo ermakeas.

Puede q haya una posibilidad de q solamente quiera viajar y recorrer el mundo solo contigo, no hay q ser tan férreos a la idea simplista del masssho chilensis que solamente quiere sesso en essesso.

Mi idea? si lo quieres solo como amigo (y no como otra cosa) Anda con Él, apenas las cosas se pongan sospechosas volver altiro :martilleo: pero hacerte la idea que según tu lógica esa amistad ya se perdió. Aunque igual va aser penca estar la defensiva en todo el viaje.
Estaba viendo pasajes que tengan derecho a cambio de fecha y tb viendo plan B de visitar unos amigos y familia en Croacia, Suecia y España .. Nunca tan pava...:)
Se agradece broderito :besito:
 
Estaba viendo pasajes que tengan derecho a cambio de fecha y tb viendo plan B de visitar unos amigos y familia en Croacia, Suecia y España .. Nunca tan pava...:)
Se agradece broderito :besito:

Viste, anda nomas, pero siempre atenti :ear: si sale mal, aplica plan B altouch :martilleo:
y si sale bien, bueno, dile q te invite de nuevo :lol2:, nunca es malo recorrer el camino con una buena conversa :sisi: ademas, ya no estarás con esa desconfianza y el viaje será completamente distinto :sisi:

:besito: Saludos
 
Hmmmm si y no. Si hay distancia de por medio o algun impedimento mayor puede ser. Pero en el momento en que se quitan esas barreras, siempre y digo siempre van a haber intenciones de algo mas por alguna de las partes.

A menos que alguno de los 2 sea mas feo que maxium, sean amigos por algun tema de conveniencia comun o por que se conocen del año de la corneta, por lo que seria mas una relacion de amigos por costumbre.
Mmm.. ninguna de las anteriores... solo tenemos en comun historia de guerras donde el fue refugiado y yo del bando enemigo, la idea es visitar ambos lugares y mostrarme la historia in situ! Quizas por eso nos hicimos mas cercanos de lo habitual..
 
Si po estaba bastante cagado por la exs.. me insistió bastante en que viaje a verlo, yo ni me pronuncie al respecto.. los europeos no hablan por cortesia ni se dan vueltas... van al grano!! Pero en fin mi consulta es..puede existir una amistad verdadera bajo ese prisma?? Que quiere que lo vaya a ver porque me extraña como amiga por ejemplo...
No, amistad verdadera en ese contexto por parte de él no y punto. El wn o te quiere para culiar o se calienta con la idea de tener un "harén de minas" que le levanten el ego y sentirse deseado o rodeado de ellas para sacar pecho, aunque la trate de hacer piola y lo niegue. De todos modos no desaproveches por esa imbecilidad la oportunidad de viajar, te vas a pasar rollos con el wn porque eres mina y es la naturaleza de ustedes magnificar ese tipo de cosas, pero déjalas pa' calentarte la cabeza cuando ya estés de vuelta en chilito.

Entonces la amistad entre un hombre y una mujer no existe?? :sad:
Ya te lo escribieron todo. Sólo si eres más fea que @-MAXIUM- o si para él lo eres, entonces ahí si existe "amistad verdadera" (sin deseo sexual de por medio).
 
Última edición:
Volver
Arriba