• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Consulta) Cómo rastrear a alguien con el número de celular

Yo te ayudo, tengo el findcaller :gafas:

Postea los nombres, RUT y el numero de telefono en el tema y te respondo la geolocalizacion del equipo con un rango maximo de error de +/- 2km de distancia.

Compare... no leyo mi mensaje??
Con el findcaller la hago corta.
 
Mmm, no le creo a este culiao, si fuese algo legal iria a la PDI, mmmm que wea trajiste?, acidos???, alguna formula nueva?, ya te cagaron, a llorar a la fifa.
 
Que aweonao, en China salen como once lucas y de buena calidad.

:emotidance:
Si... es verdad... puede que sean más baratas y de buena calidad... pero la verdad es que soy bastante maniático con weas que me gustan... ya tengo y he encargado varias de esas o las he comprado allá mismo en USA... además que no creo que se puedan personalizar o que no tengan todas las que yo quisiera...

Wn, si es tanta plata y tanto el valor sentimental, contrata un abogado, la demandas y la policia hace su pega.

No te creo ni una wea.
Alguna vez has contratado un abogado?? parece que no... porque de hacerlo... me saldría más caro el abogado que las camisetas... pero por tus respuestas ya me doy cuenta que no vale la pena seguir explicándote las cosas...

Si realmente estuvieran en juego 500-600 lucas yo no estaría pidiendo ayuda en un foro :hands:
A ver... y dónde estarías pidiendo ayuda?? en una de esas me das una mejor idea y no pierdo el tiempo en foros como dices tú...
 
A ver... y dónde estarías pidiendo ayuda?? en una de esas me das una mejor idea y no pierdo el tiempo en foros como dices tú...

Si te cagaron con 600 lucas, hace la denuncia en Carabineros o en la PDI po' compadre.
 
Si te cagaron con 600 lucas, hace la denuncia en Carabineros o en la PDI po' compadre.
La verdad es que hacer una denuncia no me llevaría a nada... onda, lo que te dicen es que si no es algo infragantí no pueden hacer nada... o a lo más ahí queda la denuncía...
Una vez puse una demanda por atropello y ni un brillo los weones...
 
Compare...malas noticias
El findcaller no arrojo resultados positivos.. :sm:

Pero dejo los datos de la wna que te cago para que la comunidad te ayude :troll:

Hola viejo... bueno, ya sabes la historia, real por cierto... y como dije en un principio... solo tengo el primer nombre y el apellido, además de dos números de teléfonos, uno de Chile y el otro gringo... los datos te los dejo a continuación...

Nombre: Constanza Fica (según su Facebook, puede que su segundo nombre sea Paulina)
Números de teléfono: +56 9 9691-9003 (Chile) o +1 (305) 909-1662 (USA)


Esos son todos los datos que tengo de esta persona...

9a60876859606bf47a1078c0dc4b5e4b_share-memes-que-empiece-el-juego_512-310.jpeg
 
Compare...malas noticias
El findcaller no arrojo resultados positivos.. :sm:

Pero dejo los datos de la wna que te cago para que la comunidad te ayude :troll:



9a60876859606bf47a1078c0dc4b5e4b_share-memes-que-empiece-el-juego_512-310.jpeg
Viejo... no estoy ni ahí con proteger a esa persona... no le debo nada... todo lo contrario... así que para la comunidad, ya que tienen los datos... podrían aprovechar de ayudarme... y si por su parte quieren trolear o hackear o hacer lo que quieran con esos datos... es wea de ustedes... además lamento decirles que mina de llamarse mina, no lo es... es una camiona y lela... así que buena suerte...
 
La verdad es que hacer una denuncia no me llevaría a nada... onda, lo que te dicen es que si no es algo infragantí no pueden hacer nada... o a lo más ahí queda la denuncía...
Una vez puse una demanda por atropello y ni un brillo los weones...

A ver compadre. Si vas a los pacos o a la PDI la denuncia llega al Ministerio Público y comienzan a investigar, sabes a quien le pasaste las lucas y tienes hasta su número de teléfono. Veo que eso te lleva a mucho más que pedir ayuda en un foro.
No necesitas que el delito sea cometido in fraganti para que sea investigado, eso es un error. Dónde te dijeron eso? te cagaron :hands:

Si es verdad que te cagaron, ve tu lo que haces, pero por esa cantidad de plata claramente yo no estaría pidiendo ayuda en un foro.
 
A ver compadre. Si vas a los pacos o a la PDI la denuncia llega al Ministerio Público y comienzan a investigar, sabes a quien le pasaste las lucas y tienes hasta su número de teléfono. Veo que eso te lleva a mucho más que pedir ayuda en un foro.
No necesitas que el delito sea cometido in fraganti para que sea investigado, eso es un error. Dónde te dijeron eso? te cagaron :hands:

Si es verdad que te cagaron, ve tu lo que haces, pero por esa cantidad de plata claramente yo no estaría pidiendo ayuda en un foro.
Pues lo digo por experiencia propia... ahora, intentaré al menos dejar la constancia (que es lo primero que se deja antes de hacer una denuncia por si no lo sabías)... pero de todos modos seguiré tu consejo... mal que mal... peor no me puede ir... qué puede pasar?? que no hagan nada y quede todo como estaba??
 
Solo si tienes a alguien dentro de la compañía donde pertenece el número....Pero solo te da una referencia en un perímetro, ya que los celulares se conectan en celdas donde se encuentran las antenas (que en ciudad suelen ser varias cuadras).
 
Solo si tienes a alguien dentro de la compañía donde pertenece el número....Pero solo te da una referencia en un perímetro, ya que los celulares se conectan en celdas donde se encuentran las antenas (que en ciudad suelen ser varias cuadras).
Gracias por el dato viejo... aunque eso cómo lo puedo utilizar?? y me serviría con el número gringo o si la persona se encuentra allá todavía??
 
Pues lo digo por experiencia propia... ahora, intentaré al menos dejar la constancia (que es lo primero que se deja antes de hacer una denuncia por si no lo sabías)... pero de todos modos seguiré tu consejo... mal que mal... peor no me puede ir... qué puede pasar?? que no hagan nada y quede todo como estaba??

Compadrito, cuando vas a la comisaría esa "constancia", a la que le llamas, es la denuncia. Procesalmente se llama así.

En serio, te recomiendo que vayas donde los pacos, la investigación de ese delito es bastante plausible considerando que tienes los datos de la persona gracias a la :idolo: elite. Ojo, tienes que estar seguro que esa es la persona que te cagó.

Edit: la persona está en Chile? (al parecer no)
 
Le depositaste plata a alguna cta cte o cta rut??


como le hiciste llegar la plata??
 
Compadrito, cuando vas a la comisaría esa "constancia", a la que le llamas, es la denuncia. Procesalmente se llama así.

En serio, te recomiendo que vayas donde los pacos, la investigación de ese delito es bastante plausible considerando que tienes los datos de la persona gracias a la :idolo: elite. Ojo, tienes que estar seguro que esa es la persona que te cagó.
Vale... seguiré tu consejo y lo que es más importante, te creeré...
Y sip... estoy seguro... como comenté anteriormente, a ella le pedí una dirección en gringolandia mientras trabajabamos juntos... después al no ser compañeros, solo tuve contacto por wassap con el cual era muy dificil hacerlo, y uno de los últimos mensajes, me envió una foto con mis cosas... así que o la tiene ella, o la persona que las recibió en gringolandia...

EDIT: En algún momento mencioné que mientras veía su Facebook, me enteré que estaba de vacaciones o estaba en gringolandia... no sé si con intenciones de regresar o no...
 
Le depositaste plata a alguna cta cte o cta rut??


como le hiciste llegar la plata??
Nop... nada de eso... yo solo necesitaba una dirección donde enviar las cosas... lo pagué todo yo... ya lo había hecho anteriormente sin problema...
 
Vale... seguiré tu consejo y lo que es más importante, te creeré...
Y sip... estoy seguro... como comenté anteriormente, a ella le pedí una dirección en gringolandia mientras trabajabamos juntos... después al no ser compañeros, solo tuve contacto por wassap con el cual era muy dificil hacerlo, y uno de los últimos mensajes, me envió una foto con mis cosas... así que o la tiene ella, o la persona que las recibió en gringolandia...

Si la persona está en gringolandia estás más que cagao, pensé que estaba en Chile.
De todos modos anda a la comisaría y haz la denuncia!
 
Si la persona está en gringolandia estás más que cagao, pensé que estaba en Chile.
De todos modos anda a la comisaría y haz la denuncia!
Si... lo haré... como dije, a lo más no harán nada... y sería lo mismo que ahora...
 
Gracias por el dato viejo... aunque eso cómo lo puedo utilizar?? y me serviría con el número gringo o si la persona se encuentra allá todavía??
Solo la compañía dueña del número tiene la plataforma para verlo, lo digo por experiencia propia, ya que he trabajado con estos sistemas.....Pones el número, el rango de fecha y te indica en qué sector se ha conectado el móvil.
 
Si... lo haré... como dije, a lo más no harán nada... y sería lo mismo que ahora...

A ver, viejo tienes que tener en cuenta que la persona que te cagó no está acá en Quinta Normal, sino en USA. Cachai que se vuelve más complejo?
La hueá no es culpa del sistema que "no hace nada"...

La denuncia de todas maneras te puede servir como antecedente.

Haga lo que quiera cipadrito :hands:
 
Volver
Arriba