• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta

vercety007

Pendejit@
Registrado
2009/09/22
Mensajes
2.205
Aveces en mis tiempos libres arreglaba notebook y pc pero solo la parte software, pasa que un primo de mi pareja me llevo el de el hace un año con el sistema muerto, como el wn nunca me dio la mitad de la plata adelantada (lo que siempre yo pedia) hay quedó la wea en una pieza en la casa de mis suegros, paso un año y el wn fue a buscarlo y me culpa a mi que la wea este mala, yo ni siquiera me acordaba Hasta que ayer me dijo y haciendo memoria la wea de notebook jamás volví a tocarlo del día que lo revise (prendi) y la wea de sistema o el disco duro estaba malo una de dos, ahora bien este ql me quiere demandar porque me dijo que quería su notebook funcionando,lo mande a la csm logica mente, pero el wn puede demandarme? O lograr alguna wea?

Pd:tengo testigos de que el note estuvo un año alli sin que nadie lo tocará,botado por el wn.
 
Última edición:
le sale más caro demandarte que comprarse un note nuevo
Osea para una demanda de esa índole tiene que tener si o si abogado?

Es un pobre wn angustiado que quiere plata, y me exigió una wea nueva :lol2: lo mande a la csm
 
no tiene ningun comprobante ni testimonio de que te dejo el notebook para reparar...puedes decir que solo lo guardabas y listo. ademas le va a salir mas caro el leguleyo que el notebook y lo mas probable es que pierda y tenga que pagar las costas del juicio.
 
No te puede demandar, porque no puede comprobar absolutamente nada, como tu tampoco puedes exigirle plata a cambio.
Para la otra, aunque sean conocidos o amigos genera una OT en duplicado, con fecha, hora, detalle del problema, si tiene algún defecto externo y muy importante FIRMADO POR EL CLIENTE.
 
Si te dice, "comprame uno nuevo" dile "si me chupai el pico te compro uno"

Será su culpa q no se lo compres :hands:


Si te lo chupa, cagaste, pero no se lo pongas facil.
 
Te puede demandar? Si
Le sale a cuenta? No
Puede ganar? Tampoco

:hands:
 
Una cosa es que te demande y otra muy distinta a que gane el juicio (si es que esta dispuesto a pagarle a un leguleyo cuyos honorarios seran mas costosos que un notebook nuevo :lol2: )
 
ESTADO DE DERECHO....
POR SUERTE EN ESTE PAÍS, PODEMOS DEMANDAR A QUIEN QUERAMOS
POR LO QUE SE NOS OCURRA...

CLARO, SALE CARO Y CASI NUNCA SE GANA NADA.....
 
Los weones que quieren demandar por cualquier wea son los que nunca se han dado la PAJA de demandar :lol2:... (la palabra paja en tamaño grande es intencional, por que es una tremenda paja)
 
Dale un buen tatequieto al sacoweas y tirale su cagá de notebook por el hocico.

Si quiere que te demande pero le va a salir mas caro que el note


¿ será coincidencia ? , pero siempre que dicen " la pareja de mi xxxxx " , SIEMPRE termina siendo un weon pastel de mierda.
 
Volver
Arriba