• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contarle sueños eróticos a la napier, recomendado o moriré en el intento?

Cuéntale!! pero jamás cuando en el sueño este incluida alguna mujer de la familia
 
1. Entiendo, me parece que lo más sensato sería no contarle.

2. Ninguno de ustedes simios ha contado sus sueños. ¿Les revisan los posteos?
 
o eres terrible de weon o postulante premium al team tolueno...
 
una vez soñé que tiraba con Beckham :lol2:
eso como a los 19, me tenían el agua cortá :ohno:


y si hermanito, cuéntele no más :jijiji:
 
implying que estamos en chile y mi mujer es chilena, con mentalidad ultra chilena.... pos ni cagando :sconf:[DOUBLEPOST=1423069805,1423069656][/DOUBLEPOST]
una vez soñé que tiraba con Beckham :lol2:
eso como a los 19, me tenían el agua cortá :ohno:


y si hermanito, cuéntele no más :jijiji:

evilest.gif
 
cuéntaselos,,de ahí sacan ideas para poner en práctica :sisi:

logicamente merme, te guardas los nombres de los participantes(si es que no es ella la protagonista)
 
Dale campeón cuente todas su hazañas en el mundo de los sueños

si entra en confianza te contara los de ella con weones pichulones y quedaras como el pico :jrio:
 
Noobs

A un compañero de la época de universidad la polola lo pilló chupándole las tetitas a su hermana (como de 17 años)... y le hizo el show, pero después de tantos años aun están juntos.
 
Amigos, me salgo de mi personaje y actuaré como el joven mayor de 18 que soy, sin pedirle permiso a mi vieja y saliendo de mi casa al menos para comprar el pan. Resulta que en determinadas ocasiones tengo sueños subidos de tono, ya sea con mi propia pareja o con minas equis.

La pregunta es, ¿uds. les contarían todos los sueños a sus parejas? (porque "los sueños sueños son")
¿Les contarían solo aquellos en los que ella (él, para las maracas que acá pululan), es protagonista?

Amplío el tema también a aquellos que quieran contar sus sueños en este ámbito, a ver si sale alguna huea sordida o nuevamente la elite demuestra que no tiene nada que soñar porque ya lo ha hecho todo en su vida real.

Parto con un clásico: soñar que me afilo a la cuñada. O a ella y a la cuñada al mismo tiempo. ¿Le cuento?

Adiosín ^^
Eeehhh... no recomendable. Hará un análisis psicológico charcha de ti y pensara 3 cosas:

1° Que la quieres o la has cagado con lo que se te ha cruzado.
2° Que realmente no son sueños, sino fantasías que quieres cumplir y que se la estas tirando a ver si aguanta.
3° Que eres un degenerado reculiao.

:sisi:
 
Langustia, yo te recomendaría que los sueños con otras minas te los reserves para ti no más :lol2:
 
Volver
Arriba