• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Control de plagas; Cucarachas erradicadas de Mall los Trapenses acusan discriminación

Ve el video, es cortito.
Que manera de caerme como patá en la guata ese conchesumadre de Baradit. Se pasa por la raja a toda una escuela de historiadores, que aunque estirados academicistas y todo les tengo bastante respeto.
Herodoto y Tucidides se revuelcan en su cripta.
ahora si menos mal que era corto
baradit como seguidor del comunismo no ha leido a Recabarren, tipico de los comunistas de ahora

Mas en realidad de verdad, la clase proletaria no tiene ninguna libertad ganada con el cambio operado en Chile el 18 de Septiembre de 1810.
Los que verdaderamente se emanciparon del yugo español fueron los ricos, pero no por sus esfuerzos, sino por los esfuerzos y sangre de los pobres.
....

Los pobres eran pobres bajo el yugo de la monarquía española, y pobres son todavía, bajo el yugo de la monarquía chilena, llamada por sarcasmo república libre.

Entonces, ¿ qué celebran los pobres ? ¿la emancipación de los ricos chilenos sobre los ricos españoles?

 
Primero explique que beneficio :comillas: geopolitico :comillas: podria tener el importar pobres... Como para tener una idea de lo genial de dicha propuesta :zippyte:
no tengo idea pero si le preguntas directamente te dira que eres un racista e ignorante que te falta empatia y por eso no lo entiendes
luego te denunciara el comentario
 
Puta wn, genial encontrar aqui gente que entiende el tema del que se esta hablando. Confieso que por mi parte manejo el lineamiento general y no he profundizado en el tema.

es cosa de sentido comun...como iban a pelear por un tercero que ni conocian? ahi esta la maña del capitan patricio lynch, que les dijo ya chinos culiaos, lo que saqueen es suyo, y como practicamente estaban solo con lo puesto, eran los primeros en cargar para agarrar el mejor botin.
 
que se va a provocar con esto?
QUE NADIE SE VA A ATREVER A LLAMARLE LA ATENCION A NINGUN NEGRO, carabineros tampoco se van a atrever a arrestar a ningun negro, si no inmediatamente saldran las redes sociales a funar diciendo que es discriminacion...

Y QUE HARAN LOS NEGROS? simplemente aprovecharan su posicion privilegiada victimista, riendose de lo mamasanes y estupidos que son los chilenos, Y SUBIENDOSE POR EL CHORRO, ya que pronto sabran que son practicamente intocables.
pero con el proyecto anti odio de la bashelet si se aprueba como tal eso no se podra tampoco, en el ambito de jugar las mismas cartas odvio...
 
Me paso por la raja esta noticia; realmente me da lo mismo si los echan cagando y un montón de progres culiaos los defienden.

Esos mismos chuchasdesumadres que se llenan la boca con la defensa al peo, son los aweonaos que cuando ven a alguien con pinta de flaite entrando a un restaurante y los echan cagando, no hacen ningún tipo de reclamo por dicha discriminacion.

Ayer fue un gusto sulfurar a todos esos negros culiaos en su grupo de haitianos de mierda cuando les salí a rebatir su lloriqueo por esta noticia :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me paso por la raja esta noticia; realmente me da lo mismo si los echan cagando y un montón de progres culiaos los defienden.

Esos mismos chuchasdesumadres que se llenan la boca con la defensa al peo, son los aweonaos que cuando ven a alguien con pinta de flaite entrando a un restaurante y los echan cagando, no hacen ningún tipo de reclamo por dicha discriminacion.

Ayer fue un gusto sulfurar a todos esos negros culiaos en su grupo de haitianos de mierda cuando les salí a rebatir su lloriqueo por esta noticia :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena ¿ qué les dijiste ?
 
Buena ¿ qué les dijiste ?

Principalmente que toda la masa de aweonaos que los defiende y rechaza la discriminacion, son los mismos weas que ven a alguien con pinta de flaite en un lugar público, no hace ni una wea y se alegran por ese tipo de situaciones cuando los echan.

Ahí saltaron todos los maracos cabezas de agua alegando que no podía comparar un haitiano con un delincuente; en resumen, los masisi y los progres tergiversaron lo que les comente.

Y llegaron puteadas, defensas férreas a las mierdas, insultos, amenazas, etc XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo con verle la cara a este chuchesumadre uno se da cuenta que la mamà no tomo ácido folico durante el embarazo :hands:

lIiVjkh.png
Y DE SEGURO LA VIEJA FUMABA COMO CARRETONERO
 
Principalmente que toda la masa de aweonaos que los defiende y rechaza la discriminacion, son los mismos weas que ven a alguien con pinta de flaite en un lugar público, no hace ni una wea y se alegran por ese tipo de situaciones cuando los echan.

Ahí saltaron todos los maracos cabezas de agua alegando que no podía comparar un haitiano con un delincuente; en resumen, los masisi y los progres tergiversaron lo que les comente.

Y llegaron puteadas, defensas férreas a las mierdas, insultos, amenazas, etc XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amenazas jajajajaja !

Uy pero qué miedo tener el odio de ese tipo XD
 
Apartheid po wn, ahora van a acusar al gobierno de que esta creando campos de concentracion en las poblaciones que viven los extranjeros.

Me pregunto si seremos el único pais tercermundista con este tipo de situaciones en donde están echando raices estas ideologias weonas de genero y de integración de una población extranjera (probablemente no, pero sigo con la duda)

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Cipadrinis, alguien por ahi tendria la captura de pantalla del negro rqlio que pedía patines?

Gracias de antemano :lib:
 
La elite no defrauda, ahora todos viven de Escuela Militar pa'arriba :clapclap:
 
Y de seguro muchos de los zorrones de alla van a las tocatas de Villa Cariño y a poner like y frases cursi en los poemas mierderos de Sandoval en Noesnalaferia, pero si los negritos se les acercan al barrio, con tanax se les echa
 
Volver
Arriba