• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a "Marcha de los jubilados encapuchados" tras rebaja de pensiones

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.860
La marcha se llevaría a cabo el próximo 30 de junio para protestar contra la rebaja del 2.1% de las pensiones producto del aumento de expectativa de vida de los chilenos.

2175090.jpg



En respuesta a la rebaja del 2.1% en las pensiones que la Superintendente de Pensiones anunció tras la actualización de las tablas de mortalidad, el Movimiento Ciudadano Aquí la Gente ha convocado a realizar una marcha en contra del sistema de AFP.

La "Marcha de los Jubilados Encapuchados" se realizaría el jueves 30 de junio, a las 11:30, desde la esquina de Ahumada con Huérfanos hacia la Moneda.

Según informó Ernesto Medina, presidente del movimiento, a La Tercera, hoy pidieron el permiso correspondiente en la Intendencia de la Región Metropolitanapara realizar la marcha y éste se encuentra en trámite.

"Caminaremos por tanto por las calles, encapuchados por la vida; con bastones (...) Convocamos por tanto, a todos los afectados a participar en esta pacifica pero combativa marcha, con banderas negras, carteles y la mística consecuente de los que luchan incansablemente", señaló Aquí la Gente en un comunicado.


http://www.latercera.com/noticia/na...s-encapuchados-tras-rebaja-de-pensiones.shtml
 
van a poner un lomo de toro y cagaron todos los viejitos...se ahorran sacar a los pacos
 
Ellos se compraban los mejores autos y tu viejo anda en una charcha bicicleta, ellos te robaron todo tu dinero el que ahorrabas para comprarte un kilo de pan, jubilados del país hoy tenemos que marcha con sus robos y sus leyes arruinaron sus vidas :gafas:
 
quien fue el enfermo de mierda que autorizó semejante propuesta ?
 
a mi que me importan los jubilados? a mi me importa que los dueños de las afp tengan sus ganancias ! esa es la meta! y mi foco de vida
 
Todos los que cotizan en una AFP deberian asistir, para que de una vez quede la zorra.
 
Debería quedar la real zorra. que se junten los estudiantes, los de la salud, los jubilados y todos para que esta ciudad qliá colapse de una vez por todas, creo que es la única opción para que estos chuchasgrandesdesumadre queden con la pera.

Mientras la chancha reqliá y sus parásitos malditos despilfarran recursos valiosos en weás mierderas, los jubilados a quienes les chuparon la sangre por décadas se los siguen cagando, en vez del Estado asumir el "déficit" de las bastardas AFP.
 
desde ahumada con huerfanos a la moneda.... segun google earth son 600 metros, :lol2: puta que me rei con eso, y van a demorar como 4 horas,....

para alla vamos todos :sm: , ojala los pudiera acompañar, otro pico en el ojo de este pais bananero....
 
quien fue el enfermo de mierda que autorizó semejante propuesta ?

Propuesta?, esta es una actualización a las expectativas de vida utilizadas para el cálculo de las pensiones que realiza la Superintendencia de Pensiones cada 5 años.
 
Volver
Arriba