• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan marcha en contra de Mon Laferte para que sea expulsada de México por "grosera"

Noooooooooooooooooo por favor !

Que se quede por tierras Mexicanas no más !

Ya con el Berterio y sus bandas shuper duper ya tenemos suficiente.
 
mejicanos culiaos, organizan marchas para puras weas pero su narcoestado hace y deshace con ellos..

en cuanto al tema, me importa una soberana cornera esta puta culiá pasada pal pico, aparte q ya habla como chicana, con los Kudai nunca pasó eso...

:hands:
 
Aunque la Monserrat y sus canciones me caen como el loly, este tipo de convocatorias por RR.SS. son en extremo bananeras que ni siquiera son para tomarlas en serio, capaz que en México existan pelmazos que se las crean.
Tan mula como un llamado a marcha que se hizo hace tiempo para que Alersi Sanche dejara el Arsenal FC y así y todo un par de aweonaos agarró el fierro caliente y llegó a PLaza Italia.
 
Asi que es Bustamante Laferte?
Chana culia arribista, y despues se indigna porque la agarran pal webeo.


Jajajaja no creo, eso es porque le reconstruyeron la imagen artistica en Mexico, talento siempre ha tenido, una weá comercial nomás.
 
Al mismo impacto de quienes llamaban a marchar ‘para que Alexis Sánchez dejara a Mayte y recuperara su nivel’... En el pais con los hombres más flojos, borrachos, gordos y de mujeres horribles como México, apenas se pueden el culo y la cabeza para llamar a semejante campaña (aparte que esta a tanto no es más que una artista salida de innovación programa de TV que nadie recuerda)
 
La weona jugando a lo Jorge Gonzalez, el gran problema es que no es el.
 
Volver
Arriba