• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocatoria partidas nocturnas de Counter Strike

y para variar, y komo siempre.... se fue a la mierda el entusiasmo... :muere:
 
Juguemos Cs Go po wn, es que tengo el 1.6 pero me da tanta paja instalarlo
 
y para variar, y komo siempre.... se fue a la mierda el entusiasmo... :muere:

weon viste las paginas anteriores? el otro dia jugamos un rato varios weones, eramos como 8-10 weones del foro mas otros NN que se sumaron después, hay que organizar la wea con anticipación si y taggeando a todas las bestias a ver si juegan.

convoquemos a otra a ver que pasa...
 
descargando para la proxima sumarme, nunca jugue CS lo mas pro fue need for speed underground por linea ni idea como se hace esto pero igual me sumo.
 
weon viste las paginas anteriores? el otro dia jugamos un rato varios weones, eramos como 8-10 weones del foro mas otros NN que se sumaron después, hay que organizar la wea con anticipación si y taggeando a todas las bestias a ver si juegan.

convoquemos a otra a ver que pasa...
100953-Michael-Scott-NO-gif-Imgur-C7Xd.gif
 
hay alguna wea que no tenga los monos culiaos cuadrados? :lol2:


si es así, taggenme y les doy pelea cochinos culiaos :flaite:
 
wn hagan un grupo de steam y asi se puede saber si tan jugando
 
wn hagan un grupo de steam y asi se puede saber si tan jugando

me atrevería a decir que la gran mayoria no tiene steam, y ocupan el cliente "alternativo", si fuera por steam seria mas papa usando Friends y el sistema de grupos
 
me atrevería a decir que la gran mayoria no tiene steam, y ocupan el cliente "alternativo", si fuera por steam seria mas papa usando Friends y el sistema de grupos
Pero por ultimo los que si tenemos Steam nos unimos a el grupo, asi al menos habra un grupo de personas que siempre estaran mas organizadas
 
wn el counter GO traducido en pesos está como a 5 lucas con ese 50%

si es por comprar los juegos de valve baratos, compren esta wea (yo me la compré hace un tiempo atrás tambien con el mismo 75% dscto)

http://store.steampowered.com/sub/29197/

todos los counter strike (1.6, condition zero, source, GO), mas todos los half-life y sus expansiones, los day of defeat, los portal, los L4D y otros mods mas, por poco mas de 10 lucas[DOUBLEPOST=1434731289,1434730239][/DOUBLEPOST]armemos otra para mañana (en la tarde?) a ver si hay quorum

@Triumph
@Bascu-Clon2
@ANONIMOSINANIMO
@Bacros
@asda
@bonus
@nemboplayer2
@kronos
@jigo
@fjpo
@Kikiri Boo

a ver si se animan denuevo....

@Bene
@El Chamel0
@chano28
@Crazy Black (no te hagai de rogar negro culiao :razz: )
@jack durden



mas lo que quieran sumarse claro está
 
Mañana hay partido de Tolueno Hot en la tarde. Habemos unos 3 o 4 que no estaremos hasta como las 10.

Y si es como a las 12 o 13 hrs? Muy temprano?
 
Mañana hay partido de Tolueno Hot en la tarde. Habemos unos 3 o 4 que no estaremos hasta como las 10.

Y si es como a las 12 o 13 hrs? Muy temprano?
A esa hora estoy durmiendo hermano :razz:

Y el domingo?
 
puta hace tiempo que no juego, pero en mis tiempos mozos me llamaban "donador de organos"
 
Volver
Arriba