• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
me la jugé: carenalga recién me compré un abono "sigue a tu país" de Brasil... me costó 14 lucas la entrada de una galería norte y además me dio un codigo q supuestamente me permitirá comprar entradas para todos los partidos restantes de brasil de la copa, incluida la final del proximo domingo. Me llega a resultar mi jugada y soy un maestro.... si los negros se van eliminados antes o no me sirve el código serán las 14 lucas más desperdiciadas de toda mi vida :lol2:

Vamos brasil culiao, no me podí fallar
 
Es cierto. Es como el tema del mundial del 78 que algunos dicen que fue por los militares y el del 86 dicen lo de la mano. Por mucho que hablen y digan un montón de cosas esas 2 estrellas a Argentina no se las va a quitar nadie. Acá es lo mismo, lo importante es ser campeón. Después el resto puede decir lo que quiera.

PD: El rock argentino es la raja

que weon mas penca...
 
LAS CULOMBIANAS DEL CAHUÍN DE LA OTRA CUADRA SE IBAN A RAJAR SI GANABAN LOS CAFETEROS.... :nonono:
 
Tengo la odiosa necesidad de ser sincero, han habido arbitrajes que descaradamente han ayudado a Chilito.

Yo quiero ser campeon, como todos, pero no creo que la forma sea robando descaradamente.

PD: los uruguayos putos que la mamen, el arbitraje fue penca pa ambos lados.
Los puedes nombrar?
El único que recuerdo es para el partido con Ecuador.
El resto :hands:
Espero que no menciones el con Uruguay. Donde Cavani se tuvo que ir expulsado por pechear al juez de línea en su primera amarilla y el mono de Arévalo Rios también tuvo que haber visto la roja por la criminal entrada a Vidal (sin mencionar el planchaso sin asco que le pusieron a :idolo: Don Charles, que cagao de la risa pudo haber sido otra roja)
 
Los puedes nombrar?
El único que recuerdo es para el partido con Ecuador.
El resto :hands:
Espero que no menciones el con Uruguay. Donde Cavani se tuvo que ir expulsado por pechear al juez de línea en su primera amarilla y el mono de Arévalo Rios también tuvo que haber visto la roja por la criminal entrada a Vidal (sin mencionar el planchaso sin asco que le pusieron a :idolo: Don Charles, que cagao de la risa pudo haber sido otra roja)

Se deben referir al arbitro que anulo 2 goles en el partido contra Mexico, el primer gol pudo estar bien anulado aunque estaba al limite pero el de Sanchez ni por webiar. Pero lo mas seguro es que Chile le pago a ese arbitro para que anulara esos goles y deviara al atencion :retard:

Esta de moda para todos los paises decir que practicamente nos han regalado todos los partidos, los peruanos ya se estan poniendo el parche antes de la herida, diciendo que 11 vs 11 no pueden ganar pero que el arbitro nos va a ayudar, a esos wnes les ganamos con 9 jugadores.

PD: Lo que no se puede negar es que los arbitros se han equivocado en varios cobros pero en casi todos los partidos, en fin imposible dejar conforme a todos si que :hands:
 
1042736.jpg


217404.jpg


217405.jpg
 
Debe estar pensando en la tablita, si Guerrero es mariconcito
 
me la jugé: carenalga recién me compré un abono "sigue a tu país" de Brasil... me costó 14 lucas la entrada de una galería norte y además me dio un codigo q supuestamente me permitirá comprar entradas para todos los partidos restantes de brasil de la copa, incluida la final del proximo domingo. Me llega a resultar mi jugada y soy un maestro.... si los negros se van eliminados antes o no me sirve el código serán las 14 lucas más desperdiciadas de toda mi vida :lol2:

Vamos brasil culiao, no me podí fallar

como comparaste el abono? no encuentro el link en la pagina
 
como comparaste el abono? no encuentro el link en la pagina

acá: http://www.ticketproca2015.cl/index.php/index/match/99

toda la noche... aunque en forma intermitente, permitían la compra de entradas de galerías para el partido de hoy. Estaba la opción galería norte y galería norte sigue a tu país brasil SIN CODIGO, esta ultima compré... donde ahí si me dio un código.

si querí comprar un abono sigue intentando, yo como en 2 horas entré como 15 veces... 10 veces no me dejó entrar, 4 me dejó comprar galería norte y el famoso abono brasil y solo 1 vez me dejó comprar galería sur y abono paraguay.

vendería la entrada en 10 lucas pero no quiero q me usen mi código, me da pena tener una entrada q no voy a usar :sm:

acá está el link para comprar galerías pal Chile-Perú, están a 18 lucas pero te pide codigo https://shop.ticketpro.cl/es/Event/Detail/4068/copa-america-2015-semifinales-match-23
 
chile ganando partidos por meter dedos en el hoyo

con árbitros ayudándonos ( lo de ayer Colombia vs argentina fue descarado)

y por los simios culiaos que se creeran lo mejor del mundo , no merecemos ganar la copa

ARRIBA PERU , ARGENTINA , BRASIL , PARAGUAY!
 
chile ganando partidos por meter dedos en el hoyo

con árbitros ayudándonos ( lo de ayer Colombia vs argentina fue descarado)

y por los simios culiaos que se creeran lo mejor del mundo , no merecemos ganar la copa

ARRIBA PERU , ARGENTINA , BRASIL , PARAGUAY!
Trol
 
chile ganando partidos por meter dedos en el hoyo

con árbitros ayudándonos ( lo de ayer Colombia vs argentina fue descarado)

y por los simios culiaos que se creeran lo mejor del mundo , no merecemos ganar la copa

ARRIBA PERU , ARGENTINA , BRASIL , PARAGUAY!

garces-ctm.gif
 
acá: http://www.ticketproca2015.cl/index.php/index/match/99

toda la noche... aunque en forma intermitente, permitían la compra de entradas de galerías para el partido de hoy. Estaba la opción galería norte y galería norte sigue a tu país brasil SIN CODIGO, esta ultima compré... donde ahí si me dio un código.

si querí comprar un abono sigue intentando, yo como en 2 horas entré como 15 veces... 10 veces no me dejó entrar, 4 me dejó comprar galería norte y el famoso abono brasil y solo 1 vez me dejó comprar galería sur y abono paraguay.

vendería la entrada en 10 lucas pero no quiero q me usen mi código, me da pena tener una entrada q no voy a usar :sm:

acá está el link para comprar galerías pal Chile-Perú, están a 18 lucas pero te pide codigo https://shop.ticketpro.cl/es/Event/Detail/4068/copa-america-2015-semifinales-match-23
Yo le compro la entrada broderito, soy de Conce y me gustaria ir a cachar el mote, cualquier cosa MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba