• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?


  • Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
copa+b+sud.jpg
COPA TOTAL SUDAMERICANA 2013

Buenas a todos los usuarios! creo el tema de esta copa ya que tendremos el sorteo el día miércoles 3 de julio, el cual se realizará en Buenos Aires, Argentina.

PARTICIPANTES
Argentina
  • Vélez Sarsfield
  • Lanús
  • River Plate
  • Racing Club
  • Belgrano
  • San Lorenzo
Bolivia
  • Oriente Petrolero
  • The Strongest
  • Blooming
  • Real Potosí
Brasil
  • Sao Paulo
  • Naútico
  • Coritiba
  • Sport Recife
  • Portuguesa
  • Brasil 5
  • Brasil 6
  • Brasil 7
  • Brasil 8
Chile
  • Universidad de Chile
  • Colo-Colo
  • Universidad Católica
  • Cobreloa
Colombia
  • Atlético Nacional
  • La Equidad
  • Deportivo Pasto
  • Itagüi F.C.
Ecuador
  • Barcelona
  • Emelec
  • Liga de Loja
  • Independiente
Paraguay
  • Libertad
  • Cerro Porteño
  • Nacional
  • Guaraní
Perú
  • Juan Aurich
  • FBC Melgar
  • Sport Huancayo
  • Inti Gas
Uruguay
  • Peñarol
  • River Plate
  • El Tanque Sisley
  • Montevideo Wanderers
Venezuela
  • Deportivo Anzoátegui
  • Deportivo Lara
  • Trujillanos
  • Mineros de Guayana


OCTAVOS DE FINAL
75.png
Sao Paulo |vs| Atlético Nacional
105.png

69.png
Libertad
|vs| Itagüi
922.png



17.png
River Plate |vs| Lanús
12.png

20.png
Vélez Sarsfield
|vs| Ponte Petra
247.png




El campeón de la Copa Sudamericana otorgará una plaza directa a la Copa Libertadores 2014. Además, disputará la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank 2014 con el campeón de la Liga Profesional Japonesa en agosto 2014.

Casualmente participarán en la Sudamericana los 4 mejores equipos, por historia, de nuestro país, así que espero puedan rendir en esta Copa, con un buen plantel seguro que pueden pelear grandes cosas a cualquiera. OJALÁ no se topen ninguno de los conjuntos criollos.


Aporten, comenten y agradezcan :up:
 
HE VUELTO CON MIS TEMAS! :emotidance: :emotidance: :emotidance:


Empieza a crear los temas de la Champions League y Europa League, que la proxima semana empiezan con las primeras rondas (Con los super equipos de San Marino, Luxemburgo, Islas Faroe, etc..)
 
Empieza a crear los temas de la Champions League y Europa League, que la proxima semana empiezan con las primeras rondas (Con los super equipos de San Marino, Luxemburgo, Islas Faroe, etc..)


:lol2:

La Europa League cuando se conformen los grupos y la Champions en los play offs previo a los grupos.





Pronto se vendrá... el tema de la Supercopa Chilena :awesome:
 
No me había percatado que están los 4 más ganadores de Chile, no creo que campeonen, ojalá lleguen por lo menos 2 a 4tos.

La U por plantel" debería llegar a cuartos, pero sin dt.. Difícil.
La cato también tiene con que, Cobreloa se fue a la chucha. Y CC es una incógnita :lol2:
 
Como dicen arriba... la U tiene buenos jugadores, pero el DT niun llobri.
La cato igual tiene buenos jugadores, lo malo es el planteamiento mesquino de Lasarte... mal DT no es, pero es demasiado resultadista. Cobreloa no existe, haran la gran Iquique... o puede que igual hagan la pelea ganando sus partidos de local. Y CC es una incognita, como proceso nuevo ni idea que nivel tendran este año.
 
Espero que no nos viole otro equipo boliviano :lol2:

:sm:
 
Brasil
20px-Flag_of_Brazil.svg.png

  • Sao Paulo
  • Brasil 1
  • Brasil 2
  • Brasil 3
  • Brasil 4
  • Brasil 5
  • Brasil 6
  • Brasil 7
  • Brasil 8
:naster: Mejor le pasan la copa a los brazucas, y se ahorran el tramite
 
Brasil
20px-Flag_of_Brazil.svg.png

  • Sao Paulo
  • Brasil 1
  • Brasil 2
  • Brasil 3
  • Brasil 4
  • Brasil 5
  • Brasil 6
  • Brasil 7
  • Brasil 8
:naster: Mejor le pasan la copa a los brazucas, y se ahorran el tramite

Pero entre esos 8 deberían matarse entre ellos y tener 4 clasificados; lo mismo con los equipos argentinos.
 
Está difícil la wea pq ninguno de nuestros 4 equipos llega competitivo.
 
lo único que espero es que colo colo llegue lo más arriba posible en esta copa para dar plata a las quebradas arcas del club, que se fogueen algunos jugadores, y que toda esta experiencia sirva para disputar si es que se clasifica para el próximo año, la libertadores 2014, ya que en términos de importancia, esta copa da lo mismo, incluso podría desaparecer por desinterés (como la conmebol, o la mercosur en su tiempo), y volver a ser reemplazada por una copa con otro auspiciador y otro nombre..
 
No se que wea veo yo pero "por plantel" la U no se porque la dan como favorita... Acevedo, magalahes, cereceda, videla, velasquez, fernandez, cesar cortes .... no se yo pero no es como que yo diga estos nombres y sea un buen equipo eh, sin webeo.

Mas confio en la UC que con Machete Lasarte y su raja monumental fijo llega a semis xD
Colo colo y cobreloa a puro pasear
 
No se que wea veo yo pero "por plantel" la U no se porque la dan como favorita... Acevedo, magalahes, cereceda, videla, velasquez, fernandez, cesar cortes .... no se yo pero no es como que yo diga estos nombres y sea un buen equipo eh, sin webeo.

Mas confio en la UC que con Machete Lasarte y su raja monumental fijo llega a semis xD
Colo colo y cobreloa a puro pasear

Quién da a la U como favorita?
 
"Como dicen arriba... la U tiene buenos jugadores, pero el DT niun llobri."

otro mas
 
No se que wea veo yo pero "por plantel" la U no se porque la dan como favorita... Acevedo, magalahes, cereceda, videla, velasquez, fernandez, cesar cortes .... no se yo pero no es como que yo diga estos nombres y sea un buen equipo eh, sin webeo.

Convenientemente nombraste casi puros suplentes... :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba