• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2014-15

Formación de la "U": Marín, Magalhaes, Urquieta, J.Rojas, Cuevas, B.Cortés, Pereira, Fernández, C.Cortés, Gutiérrez, Duma
 
bien duma wn. nunca debió irse de la u. ahora a sacar a :monomeon: pato rubio por duma.
 
Me agrada Guzman Pereira es clarito para jugar y un perro en el quite.
 
Mas allá que sea el chago que lindo es ver a la U jugando a "algo"
 
bien duma, bien cuevas, bien gutierrez.
yo pondría de titular a duma y cuevas.
y probaría en el segundo tiempo contra sw a fernandez, a esa altura un 4-0 para ver como está.
 
bien duma, bien cuevas, bien gutierrez.
yo pondría de titular a duma y cuevas.
y probaría en el segundo tiempo contra sw a fernandez, a esa altura un 4-0 para ver como está.

Entiendo que contra SW cumple su ultimo partido de castigo.
 
Muy bien la U, aunque el Shago esté dando jugo. La movilidad y presión que tienen los jugadores es abismante en comparación a los equipos de los 3 últimos técnicos.
 
Aguante Chester giles qls :flaite:

Que pase le mete Ramón :clapclap:
 
Yo lo vi bien, trajimos un volante defensivo y eso es lo que es Guzmán Pereira. Pero el partido de hoy no es parámetro


esque el loco corre, mete pega pero lo veo a destiempo en todas las que toma, venía sin jugar?, es como si estuviera falto de futbol.
 
esque el loco corre, mete pega pero lo veo a destiempo en todas las que toma, venía sin jugar?, es como si estuviera falto de futbol.

yo vi que recupera limpiamente. Lo comparo con Videla, que corría mucho pero no recuperaba nada
 
A mi me gustó Pereira quita bien y mete buenos pases, aunque no corre mucho creo que para ser su primer partido titular se vio bien.
 
A mi me gustó Pereira quita bien y mete buenos pases, aunque no corre mucho creo que para ser su primer partido titular se vio bien.


cual creí que está peleando puesto ?
para mi el cuevas, duma, ppr, fernandez.
 
cual creí que está peleando puesto ?
para mi el cuevas, duma, ppr, fernandez.


Está difícil la cosa, pero creo que el Pepe y Ramón serán titulares, Suarez aunque no es su puesto a rendido bien así que Cuevas no creo le quite la titularidad y Duma es real alternativa para apurar a los delanteros.
Con la vuelta de Ramón le pongo mis fichas a Enzo se entienden bien jugando juntos.
Lo que me alegra es que hay varias alternativas por puesto eso es bueno para el equipo, ojalá Lasarte sepa aprovecharlas bien.
 
Está difícil la cosa, pero creo que el Pepe y Ramón serán titulares, Suarez aunque no es su puesto a rendido bien así que Cuevas no creo le quite la titularidad y Duma es real alternativa para apurar a los delanteros.
Con la vuelta de Ramón le pongo mis fichas a Enzo se entienden bien jugando juntos.
Lo que me alegra es que hay varias alternativas por puesto eso es bueno para el equipo, ojalá Lasarte sepa aprovecharlas bien.


si, el suarez a mi sorpresa a rendido super bien, el único drama en estos dos partidos es la falta de experiencia en el puesto que se refleja en perder las pelotas a espaldas y quedar mal parado como el gol del ohi, eso es experiencia pura del puesto pero está bien el wn, creo que por nivel a desarrollar y calidad, cuevas debería ser titular ahí, duma siempre tiene hambre ( no por ser argento solamente) , ambición, por el pato rubio y carmona ya cagó con el puesto, ahí el enano aunque juegue cojo conel fernandez peliando.
 
Volver
Arriba