• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2014-15

Ya, camaradas, la formación de la U ante Audax es:

-------------------Espinoza
Magalhaes-González-Caruzzo-Cereceda
-------------------Cortés
-------------Fernández--Lorenzetti
Castro-------------Ubilla------------Gutiérrez

Bulla de mi viiiiidaaaa
altabriki.gif
 
Ya, camaradas, la formación de la U ante Audax es:

-------------------Espinoza
Magalhaes-González-Caruzzo-Cereceda
-------------------Cortés
-------------Fernández--Lorenzetti
Castro-------------Ubilla------------Gutiérrez

Bulla de mi viiiiidaaaa
altabriki.gif

Pense que iria Sills en vez de Caruzzo.
 
Pan comido el grupo que nos tocó, aunque los partidos hay que jugarlos.
 
CSM el partido malo wn oooh, me dio hasta sueño.

:idolo: U. de Chile gana 1-0
 
Concuerdo con VillaLTA la U no juega a nada y hay jugadores que no se como cresta llegaron a la U.
En fin, es el primer partido con la llegada de Lasarte esto debiese arreglarse :rezo:
 
me taba quedando dormido wn .... ya, voy a sacar una latita que me compré para ver el partido.

la u jugando por cumplir ... :nonono:
 
el pasto sintetico no puede estar más desgastado, se ve ploma la weá, como tan mierdero nuestro futbol wn, y el partido ni pa la siesta, lo único bueno el marcador.
 
regalemos todas las cagás de equipos a los jeques mejor :yaoming:
 
gran parte no le retomaron el contrato. Otra cosa contertuilio, el cam`peonato se reinicia en Julio, y por eso no contratan a nadie, ya que tendrían que pagar un mes de suedlo extra a un jugador (extra entrecomillas porque podrían habilitarlo para los partidos de vueltla de la copa chile)

pero mierderamente , estos weones estiraran el chicle con el libro de pases hasta agosto.

:nonono:

Vale hongo la copa chile...lamentablemente

Lo escuche en la radio....y lo leo aqui
 
El partido ordinario, weoonoo :ohno:

Salvo Lorenzetti y Ubilla no hay mucho que rescatar.
 
Una estupidez que haya comenzado la copa chile ahora...

Pero claro, los de la ANFP lo hicieron para que los aweonados abonados del CDF Premium no renuncien al canal porque se termino el torneo :hands:

:monomeon: ANFP
 
Puta que son poco serios en la ANFP con esta copa
se suponía que el primer partido era hoy dia entre Ohiggins y Barnechea, lo cambiaron pal domingo y ahora lo suspenden porque Barnechea juega la liguilla. el jueves jugaba el ohi con San Luis que también esta en la liguilla asi que también lo suspendieron y deben haber suspedido también los partidos de Coquimbo y el Morning por lo mismo
 
Puta que son poco serios en la ANFP con esta copa
se suponía que el primer partido era hoy dia entre Ohiggins y Barnechea, lo cambiaron pal domingo y ahora lo suspenden porque Barnechea juega la liguilla. el jueves jugaba el ohi con San Luis que también esta en la liguilla asi que también lo suspendieron y deben haber suspedido también los partidos de Coquimbo y el Morning por lo mismo
Ahora manda el criterio economico, reflejado en la cantidad de abonados al CDF.

Menos mal que me paso por la pichula esa wea gracias al :maestro: "Deco shino" :lol2:
 
Hoy debuta el CAMPEÓN DEL FUTBOL CHILENO
18 hrs
 
el eforé va con 10 canteranos + :idolo: dalsasso.

equipo 100% evertoniano.

arriesgada apuesta de la dirigencia, si es que no hay al menos un par de cabros buenos buenos, creo que se nos vendrán tiempos de vacas flacas. muy flacas :porqueami: .

pd: al menos va :idolo: ragugol, lo que me da confianza :cafe3:
 
el eforé va con 10 canteranos + :idolo: dalsasso.

equipo 100% evertoniano.

arriesgada apuesta de la dirigencia, si es que no hay al menos un par de cabros buenos buenos, creo que se nos vendrán tiempos de vacas flacas. muy flacas :porqueami: .

pd: al menos va :idolo: ragugol, lo que me da confianza :cafe3:


¿Cómo va el avance de la construcción del Sausalito? :zippymmm:
 
Asi que esta jugandose esta copa de mierda AHORA sólo por que CDMierda asi lo exige?
Tan callamperos somos que un canal nos impone el calendario de los torneos?

:monomeon: jurgol shileno
 
Asi que esta jugandose esta copa de mierda AHORA sólo por que CDMierda asi lo exige?
Tan callamperos somos que un canal nos impone el calendario de los torneos?

:monomeon: jurgol shileno

en la m copa libertadores y sudamericana pasa la misma wea, he ido al estadio y alla mismo han atrasado partidos en una hora pq los qliaos de fox tienen problemas con sus transmisiones , cuando boca no clasifico a la copa los de fox les kerian dar una invitacion especial a los qliaos
 
Volver
Arriba