• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Conmebol Sudamericana 2024

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en la Copa?

  • Universidad Católica

  • Coquimbo Unido

  • Unión La Calera

  • Everton

  • Todos darán la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Registrado
2019/12/19
Mensajes
4.366
Sexo
Macho
Copa Conmebol Sudamericana 2024

1500x500



La Copa Sudamericana 2024, denominada oficialmente Copa Conmebol Sudamericana 2024, será la vigésima tercera edición del torneo organizado por la Conmebol, en la que participan equipos de los diez países afiliados a la confederación: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El campeón, además de obtener el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de la siguiente temporada y la Recopa Sudamericana de 2025, de confirmarse, también disputará el Desafío de Clubes ante el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2024-25.

Participantes



Fase Preliminar



LlaveFechaEquipo localResultadoEquipo visitante
Bolivia 16 de marzo0:2
Bolivia 25 de marzo0:0 (4:3 p.)
Chile 16 de marzo0:1
Chile 25 de marzo0:2
Colombia 15 de marzo0:0 (2:4 p.)
Colombia 26 de marzo2:1
Ecuador 16 de marzo2:5
Ecuador 27 de marzo0:3
Paraguay 16 de marzo0:1
Paraguay 27 de marzo2:0
Perú 15 de marzo0:0 (4:3 p.)
ADT
Perú 27 de marzo2:0
Uruguay 16 de marzo0:1
Uruguay 27 de marzo2:0
Venezuela 15 de marzo1:1 (4:5 p.)
Venezuela 27 de marzo0:0 (4:2 p.)


Fase de grupos


El sorteo de la fase de grupos se realizará el 18 de marzo de 2024 a las 20:00 (UTC-3), junto con el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Los bombos serán distribuidos según el ranking Conmebol al 18 de diciembre de 2023.10 Dos equipos de un mismo país no podrán encontrarse en el mismo grupo.​

Bombo 1Bombo 2Bombo 3Bombo 4
 
Última edición:
Yo creo que la Unión La Calera llega más lejos. La UC va a tener la mala cueva de que le toquen clubes brasileños y argentinos y queda eliminada en la fase de grupos.
 
Yo creo que la Unión La Calera llega más lejos. La UC va a tener la mala cueva de que le toquen clubes brasileños y argentinos y queda eliminada en la fase de grupos.

¿Crees que las monjas eliminen a Coquimbo?

Cabral, cojeando y con la caña, se culea parado al monjerío.
 
Real TomaYaPo :lol2:

:monomeon: Carabobo


Voy por Coquimbo y Everton
 
Cuento 7 diferentes campeones de libertadores en esta Sudaca, no recuerdo tal evento astronómico en este torneo :0, si le agregan varios 3eros lugares de grupos podrían darse partidos que serian Llaves promedio de LaLibertadores en otros años
 
Cuento 7 diferentes campeones de libertadores en esta Sudaca, no recuerdo tal evento astronómico en este torneo :0, si le agregan varios 3eros lugares de grupos podrían darse partidos que serian Llaves promedio de LaLibertadores en otros años
Incluso se puede dar el clásico sudamericano

Boca vs er cogotero

😱😱😱
 
Volver
Arriba