• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Davis: “Va a quedar una cagada y no quiero estar involucrado”

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
El ex número uno del mundo, quien renunció hace dos días al equipo liderado por Nicolás Massú, aseguró que la federación de tenis "arruinada por José Hinzpeter".

A_UNO_551475-574x383.jpg

Durante la tarde del martes, el director de la Federación de tenis, Javier Jadue, confirmó que Marcelo “Chino” Ríos había presentado su renuncia a ser ayudante del equipo técnico chileno de Copa Davis, liderado por el ex medallista olímpico, Nicolas Massú. “Más adelante, cuando todo se tranquilice, quiere volver. Hay que comprender su decisión y la entendemos como algo temporal… Hay un gran agradecimiento a Marcelo, nunca cobró un peso”, explicó.

La determinación dejó a más de uno sorprendido, pero hoy el propio zurdo entregó razones de por qué su alejamiento. “Si me quedara sería como estar apoyando lo que está pasando. Mientras la federación actual no arregle los problemas que hay, prefiero estar al margen voy a esperar hasta que sienta que las cosas se están haciendo bien. Ojalá esta federación lo logre y así seguir adelante”, dijo aEl Mercurio.

Esta es una federación que José Hinzpeter arruinó. Aquí va a quedar un día una cagada fuerte y no quiero estar involucrado. Voy a volver cuando me sienta cómodo. Sé que hay deudas del tiempo de Hinzpeter, pero hay cosas que han pasado en esta administración que tampoco están bien. Han pasado nueve meses y no han hecho nada”, dijo. “No tengo antecedentes de si robó o no, más allá de los comentarios que se hacen. No estoy metido en los números de la federación. Pero estuvo tres años mintiéndome en la cara y eso me duele“, disparó.

El Chino también se refirió al estado de la cancha en el duelo de Copa Davis frente a Colombia. “Se le hizo mucho daño al tenis y a los jugadores. Contratar a un familiar para hacer la cancha es algo que va contra toda ética y no puedo avalar eso”, explicó.

En esta línea, el ex número uno del mundo dijo que “acá hay jugadores que no pueden renunciar, que necesitan la plata. Yo, por suerte, no la necesito. No cobro un peso, estoy porque me gusta. Soy libre de hacer lo que quiera y por eso tomé está decisión”.

http://www.eldinamo.cl/estadio/2016...opa-davis-jose-hinzpeter-renuncia-federacion/

:yaoming:
 
el wea tira la piedra y ahora esconde la mano, o no se acuerda que formó parte de la "familia del tenis"?, esa misma que sacó al pulga De La Peña por el burdo motivo de que "el capitán debe ser chileno"? :nonono:
 
como las weas el titulo, la cita no tiene nada que ver con la copa davis, si no con la federacion

:idolo: comprension lectora en el orto
 
el wea tira la piedra y ahora esconde la mano, o no se acuerda que formó parte de la "familia del tenis"?, esa misma que sacó al pulga De La Peña por el burdo motivo de que "el capitán debe ser chileno"? :nonono:

el brea no alega contra la familia del tenis sino contra quienes le han hecho tanto daño, da nombre y apellido y dice que hay corrupción adentro que tarde o temprano se sabrá y no quiere estar metido en eso.

el fue tenista y el mejor del mundo y quizás de todos los tiempos en cuanto a técnica, pero nada tenia que ver con la federación acà.

en cuanto a la pulga lo echaron por ser típico argentino, pantallero y vendedor de pomadas. quería resaltar siempre mas que los jugadores, eso y otras cosas que caían muy mal en los jugadores y en la misma gente.
 
que sea casi imposible tener dirigencais decentes
es que está en los genes la dirigencia que mete manos

:idolo: arrancarse antes que el barco se hunda

marcelo no tiene nada que ver con los manejos de la federacion y siempre ha sido critico de los malos manejos de esta, y desde la presidencia de carlos herrera el tenis se fue a la csm, hinzpeter que prometió seguir las cosas buenas, se durmió en los laureles de herrera y no fue capáz de seguir, el centro del tenis de san miguel siquiera es uno de los ejemplo de ello.
 
Un grande el chino

Lo mejor es que tendrá mas tiempo para postear cosas en tueter

:lol2:


DD
:gato:
 
faltan numeros y una acusacion formal , desues veremos los lloriqueos en la tele y uno que otro weon yendose de vacaciones a maiami mamani ...nada nuevo bajo el sol en este flaco pais
 
Volver
Arriba