• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca dije que Gary era mejor, eso lo inventa un lalo como tu, en todos los canales tirandole flores a Paulo Díaz, pero yo que se mucho de fútbol me di cuenta que estuvo bajo en lo que su puesto exige, fome conxetumadre no me vuelvas a citar.

giphy.gif



:jajahisteria:
 
Puta la wea estamos jugando mal, el equipo se ve cansado y sin ideas. Sino fuera por ciertas individualidades y chispazos estariamos regresando a JPD. Ojala pasemos pero esta complicado, mas que por los.rivales, por el juego tan bajo de Chile.

Lamentablemente así es el futbol, hay una cuota de suerte que puede ser determinante, no se puede jugar siempre bien y hasta el equipo mas sólido puede caer por detalles, la mayoria de las veces los partidos se sacan adelante sólo con chispazos, pero eso le pasa a todos los equipos, asi como un chispazo nos ayudo a empatar con australia, alemania tambien necesito uno para empatarnos :vale:
 
en resumen se miro a huevo al rival,pizzi miro a huevo al rival dejando a 5 titulares afuera,los jugadores entraron pensando que iba a ser un relajo,la seleccion estuvo lejos de jugar a su verdadero nivel mostrado contra alemania, se desordenaron al no estar todos los titulares y el rival presiono y pegaron mas que la chucha esos troncos culiaos malos
 
tuvimos cuea de hacer tenido el papelón en un partido así, hubiera sido mucho peor haber goleado a Australia y haber jugado así de confiado en la siguiente etapa.... un papelón en cuartos de final ante México hubiera sido lo último.... estos weones siempre necesitan un porrazo de realidad y creo que ante Portugal hay que llegar aterrizado
 
Chile jugo sin medio campo, prácticamente fue un equipo cortado, se jugo muy mal.

Para el miércoles con Medel, Díaz y Bose descansados el equipo debería andar bn.

Yo saco cara de raja a Aránguiz y me la juego con la dupla Díaz y PHH en la salida y creación. Aránguiz está en un nivel muy bajo.

El miércoles Chile debería pasar.
 
Impresionante la cantidad de chaqueteros weon :porqueami:

Pal creador del tema, cuando chile pase a la final por favor dar el listado completo de los wns chaqueteros y cristiana lovers, tambn algún mod que se de la paja de banearlos a todos :yes:
 
Chile se pone muy irregular dependiendo del equipo hasta con Jamaica se jugo como el culo y contra un equipo mas dificil se prende, de que wateo hoy Chile si pero esperemos que pase esa "irregularidad" de Chile y que se prenda contra Portugal

Chile es como Sakuragui de slam dunk, ese mono pelirrojo se mandaba partidazos ante los mejores equipos y jugadores Crack, pero ante rivales quesos daba la hora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba