• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El lalismo de los charros es insuperable, los weones han dado la cacha, llegaron a la copa con robo arbitral, se fueron 7-0 de la última competición internacional y creen que le van a ganar a Alemania? :lol2:

Deberían volver a ver estas weas

 
Me inclino por un 2-1 a favor de chile, aunque no descartó los penales.. Ojala meta a sagal sigo diciendo que en en se andará una buena
 
El mejor partido que he visto de Chile en mi vida fue el 1-0 a Argentina en el nacional por eliminatorias al 2010. Tácticamente perfecto, Messi fue anulado y los narigones prácticamente no tuvieron ocasiones...


Cabe destacar que en ese partido no jugaron ni Sánchez ni Vidal (Vidal entró en el minuto 87)
:idolo: "parecían 15 contra 10"

Partidazo de chile. En los top 3 tacticamente hablando

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Estaba viendo un video de la hinchada chilena en el partido contra Alemania y salía ese que le dicen Chapulín con una monja puteando en mala a jony herrera, le gritaban de todo, lo insultaron a más no poder, yo me pregunto que tan simio se puede ser para ir a Rusia y putear un jugador que me está representando? Yo no soy de la U, pero si me lo encontrara en la calle encantado le pegaría una pata en la raja por pajaròn.

Andan varios videos, este es uno:
 
Última edición:
Estaba viendo un video de la hinchada chilena en el partido contra Alemania y salía ese que le dicen Chapulín con una monja puteando en mala a jony herrera, le gritaban de todo, lo insultaron a más no poder, yo me pregunto que tan simio se puede ser para ir a Rusia y putear un jugador que me está representando? Yo no soy de la U, pero si me lo encontrara en la calle encantado le pegaría una pata en la raja por pajaròn.

Andan varios videos, este es uno:


Una pobre víctima de la prensa hegemonica creadora de realidades.

Siento pena, pero luego recuerdo que son soldados, esclavos sin alma.
 
Ese chancho culiao del Chapulin es un nefasto, igual que el otro saco wea que lo acompaña. Que bueno que salga a la luz videos como estos, se ve en realidad como son estos personajes. Y despues se preguntan por que Herrera responde asi cuando le preguntan por la seleccion.
 
portugal es discretísimo po wn :lol2: inlcuso australia presiona mejor, y en lo colectivo son muy lentos e imprecisos :sisi:
los charros no les ganaron porque son muy desordenados nomás :lol2:, cristina tampoco hace milagros y a lo más podría hacer 1 gol :sisi:
pero chile va a llegar enchufadísimo el miercoles, tocopilla va a tener a su idolo en cancha y querrá demostrar que es mejor que él, además que vidal llega con sangre en el ojo por haber sido eliminado por CR7 en la champion :malosi:

pronostico goleada de chile, presiento que saldrán todos los goles que los weones se han perdido estos ultimos partidos :thumbsup:
:banderachilena:
 
Ese chancho culiao del Chapulin es un nefasto, igual que el otro saco wea que lo acompaña. Que bueno que salga a la luz videos como estos, se ve en realidad como son estos personajes. Y despues se preguntan por que Herrera responde asi cuando le preguntan por la seleccion.

el chapulín y todos esos ctm de la marea roja son lo más nefasto q hay. Todos esos qls se las dan de vivarachos y pseudos barras bravas siendo q van a puros partidos donde no va la gente de fútbol. Si fueran tan bkns, ¿por que no la llevan en un partido del campeonato nacional?

:monomeon: alumbrados q se las dan de choros frente a gente q no tiene cultura de fútbol pq no van nunca al estadio y solo van para sacarse fotos pal feis
:monomeon: aweonaos de la furia roja q se creen dueños de barra chilena siendo q apoyan a un equipo de origen español
:monomeon: creerse bks y en 20 años nunca haber inventado un grito como la gente y nunca haber armado una fiesta en el estadio
 
Última edición:
Parece que no voy a alcanzar a ver el partido mañana conchetumare, igual que con Alemania, Dios mío ayúdame :grito:


Ojalá ganemos, como sea pero que ganemos.
 
Chile 1- 0 Portugal con un partido como contra Uruguay en la copa america 2015, el gol de Chile lo hara uno de los quesos culiaos, pero las figuras seran Vidal y Alexis, este ultimo mandandose un partido superlativo :sisi: citen
 
Después de leer los comentarios de la gente que postea acá . Que come y respira fútbol y saben más que el 99% de la población chilena , creo que lo mejor es no presentarse a jugar . Chile ha ganado todos sus partidos de pura suerte . Dos copas regaladas . Triunfos en mundiales contra equipos inexistentes , jugadores que no los conoce nadie como Vidal Sánchez y los demás , que solo destacarían y serían figuras si jugaran en la segunda división chilena . Nada que hacer contra el multicampeon Portugal . Somos un equipo amateur comparado con el todo poderoso Portugal . Chile debería venirse hoy mismo en el primer vuelo que salga .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba