• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana te citare puteandote como corresponde, es sin llorar y sin andar reportando gordo, Otaku virginal pasao a raja.
loco, pa q le das cuerda a ese clon culiao asperger. Ha pronosticado derrotas de chile en todos los partidos. Deja q hable solo no mas
 
dedicado a los inspientes y cartones re qliaos que pululan por este sucucho... chupenlo meando hijos de perra.


cuanta verdad en 3 paginas.
EN el foro putean y putean a los millenials....pero los asperges de este sub foro son los Millenials del futbol.
"Tengo todo lo que quiero y facil, pero algo me falta y sufro"
"Nunca vi ganar a mi seleccion, pero ahora que gana, si pierde o empata, sufro mas"
:monomeon: millenials de seleccion
 
Chile mañana:
Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Hernández, Aránguiz, Vidal; Vargas y Sánchez
 
Chile mañana:
Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Hernández, Aránguiz, Vidal; Vargas y Sánchez

Diaz hernandez aranguiz
Y vidal como mandonea a pizzi suelto sin saber que hacer

A vidal no se le puede dejar libre, cuando cresta va entender el dt??
De esa forma no aprovecha el potencial del jugador, solo hace que corra como loco y al rato este frustrado!
 
Los weones charcha :lol2:
ojalá que los apuñalados sean de la "zorra roja".
Gulag para los hijos de puta.

Edit:
Según las primeras informaciones, cerca de las 20 horas del 24 junio, se hizo el ingreso a un hospital de dos hinchas hinchas chilenos heridos de gravedad con arma blanca.
Según lo que consigna La Nación, la pelea habría sucedido hace un par de días. :zippy:
 
A pph lo mete porque necesita a un loco que le cubra las espaldas a díaz cuando quiere crear juego, y no dejar tan botada la salida

Sin embargo en la práctica se da que ambos se quedan atrás porque el wea de Vidal le gusta ser protagonista, como ambos trancan poco, en contras chile se vuelve muy frágil

La solución es obvia, a punta de patadas obligar a Vidal a que retroceda, pero no va a acceder fácilmente
 
A pph lo mete porque necesita a un loco que le cubra las espaldas a díaz cuando quiere crear juego, y no dejar tan botada la salida

Sin embargo en la práctica se da que ambos se quedan atrás porque el wea de Vidal le gusta ser protagonista, como ambos trancan poco, en contras chile se vuelve muy frágil

La solución es obvia, a punta de patadas obligar a Vidal a que retroceda, pero no va a acceder fácilmente
en adnradio guarello dijo que un cercano vio en la cancha como VIDAL hace caso omiso a las instrucciones del banco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba