• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta tampoco voy a ver la wea :sm:
dejo mis respectivas puteadas

PPH conchetumare, córtate las piernas.
 
me voy a perder el partido mañana por la ctm :sm: a lo mas ver el marcador por internet :sm:

Aprovecho de dejar por adelanto los comentarios para mañana:
- Suelta la pelota pichangero ctm!!
- Como ctm pone a ese hueon pizzi reculiao
- Ya anda haciendo el loco este culiao vidal
- Pégale al arco chapacaca y la ctm!!
- Como mierda despejas al medio jara ql

Puta tampoco voy a ver la wea :sm:
dejo mis respectivas puteadas

PPH conchetumare, córtate las piernas.
:lol2:
 
Yo me raje igual con el empate ante Australia ya que el jueves tengo examen a las 3 :lol2:
 
Aun me debato si ir a clases o no, fin de semestre reculiao :sm:

De todas formas dejare mis puteadas de siempre: Tucu reculiao haz algo hijo de perra, mono culiao corre algo; Vidal negro reculiao deja de creerte nueve de area conchetumare; Pizzi conchetumare pq metiste al malo culiao de Rodriguez; Chapa reculiao deja de perderte goles.

:santa:
 
Quizas HOY no, pero con continuidad valdivia siempre ha rendido y pizzi nunca se la ha dado porque no le gusta independiente de donde juegue, o como este fisicamente de lo que estoy seguro es que es mejor que hueones como rodriguez, el mismo hernandez, valencia que es intermitente, que estan nominados para rellenar un cupo no mas.
ningun tecnico le ha dado continuidad a valdivia, Y en parte pq el no se da continuidad con sus lesiones,con sus renuncias a la seleccion, con sus castigos por hacerse expulsar, etc....y mas que todo, por su irregularidad.
COntra argentina era: puta, pizzi, como no lo puso antes, valdivia cambio el partido y mil weas
Contra venezuela: puta pizzi, pa puso a valdivia, no aporto nada, se ve cansado, niun pase, etc etc.
A mi me gusta valdivia tb, pero entiendo pq pizzi no lo llama . El loco es una incognita
 
En el 13 dijeron que uno de los apuñalados era uno de esos cumas culiaos de los pekesmanes y otro un ingeniero que vive en Francia, ambas zorras.
 
ningun tecnico le ha dado continuidad a valdivia, Y en parte pq el no se da continuidad con sus lesiones,con sus renuncias a la seleccion, con sus castigos por hacerse expulsar, etc....y mas que todo, por su irregularidad.
COntra argentina era: puta, pizzi, como no lo puso antes, valdivia cambio el partido y mil weas
Contra venezuela: puta pizzi, pa puso a valdivia, no aporto nada, se ve cansado, niun pase, etc etc.
A mi me gusta valdivia tb, pero entiendo pq pizzi no lo llama . El loco es una incognita
En la CA 2015 el weon llegó con buen físico y fue de los mejores del equipo. El tema no es futbolístico.

Sampaoli lo llevó "por si acaso" y le salvó el culo. No le costaba nada a Pizzi hacer lo mismo y dejar a alguno de los quesos que nunca juega fuera, como Gutiérrez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba