• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si Salas es para esta selección, creo que Sanchez es mucho más completo genera fútbol y jugadas de gol por si sólo. Tanto Salas como Zamorano dependían de sus habilitadores, no poseían ni el regate ni la velocidad ni el físico de Sanchez.(No vayan a poner la unica jugada cagona en que Salas movió las patitas a un costado del área)
Y pa que vai a sacar a Sánchez? El que sale seria Vargas. Tanto salas como Zamorano pelota que les llegaba era gol y eso está generación no lo tiene, llegan 5 veces por tiempo y meten una.
 
6d4376c5d94720a16b7d3231b3096170o.png

1a9b1dc2bea91f187ca6bcb389bfe900o.png
 
Bien lo dices: alto nivel!!!. Valdivia hace como 8 años que no es de alto nivel. Desde que se fue a jugar con los camellos; el weon perdio fisico y no dura nada( y eso no lo puedes mejorar solo entrenando mas antes)......
Un guaton culiao cualquiera con sobrepeso moderado (15 kilos) puede bajar el sobrepeso y definirse a niveles bien decentes, y mejorar su condición física en 8 semanas, un atleta bien entrenado con la mejor suplementacion y un pf bueno en 4 semanas vuela.
 
Broderitos, quiza ya preguntaron esto, algún link pa ver el partido online en el celu, ta todo bloqueado aquí n mi pega y no puedo ver canales nacionales en el celu pq las cagas no aceptan red 4g, se agradece
 
Cierto que para marcar bien tienes que ser más rápido que el delantero.....

El chancho.... Las patitas.... Bueno... Mejor esperar el partido.

Quien a jugado futbol sabe que eso no es cierto, si tienes que ser rapido necesariamente es porque marcas mal y tienes que salir persiguiendo al delantero. Quien es buen defensa lo que tiene es buena lectura de la jugada y timing, mucho timing.

Aqui critican a gary por ser lento, o mas bien que ahora es lento. En realidad nunca ha sido rápido pero si muy astuto para marcar, los que pudimos ver a gary en vivo en el estadio sabemos lo que corre y como corre, sobre todo en el tiempo que jugaba de contención... era impresionante el como se adueñaba de toda la cancha, lo veias marcando en todos los sectores. El empezar a jugar de central lo hizo achancharse en el sentido de perder resistencia fisica, pero su rapidez es la misma.
 
Lo ultimo que se supo fue ayer y era que lo estan esperando, si llega a jugar yo le diria sin asco que le peguen un cariñito en el tobillo de entradita
Esa es de manual po' compadrito.
Jugador que juega después de que lo "estaban esperando" recibe las patadas de inicio, antes de que comiencen a repartir tarjetas.
 
A Marcelo bielsa le preguntaron que le apareció la declaración de Arturo Vidal donde decía que el no les había cambiado en nada a chile, dijo no puedo tomar en serio a alguien que escondia garrafas de vino en las concentraciones.......:segurito:.

Vamos Arturo si hoy ganan yo mismo te llevo copete Juan Pinto Durán.

Nota: a propósito de Juan Pinto duran me cago que es buena la serie sobre la selección del 62 que dan los domingos en la noche.
 
Quien a jugado futbol sabe que eso no es cierto, si tienes que ser rapido necesariamente es porque marcas mal y tienes que salir persiguiendo al delantero. Quien es buen defensa lo que tiene es buena lectura de la jugada y timing, mucho timing.

Aqui critican a gary por ser lento, o mas bien que ahora es lento. En realidad nunca ha sido rápido pero si muy astuto para marcar, los que pudimos ver a gary en vivo en el estadio sabemos lo que corre y como corre, sobre todo en el tiempo que jugaba de contención... era impresionante el como se adueñaba de toda la cancha, lo veias marcando en todos los sectores. El empezar a jugar de central lo hizo achancharse en el sentido de perder resistencia fisica, pero su rapidez es la misma.
A eso iba.... Los defensas no se caracterizan por ser veloces...
 
Parece que si, pero es algo para no creer, bielsa no es asi, o al menos no era así como pa decir eso.

Edito: si es así como dices tu que lo inventaron en una cuenta troll de twiiter deja muy mal parado a un diario español y portugués en donde leí la noticia, periodistas culiaos mulas weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba