• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
me autocito porque es la misma formación que di el lunes, VEN QUE YO SÉ MUCHO DE FUTBOL:grito:
¿Este individuo es clon del caquita_20?

Creo que Chile hoy va a ser una tromba, les tengo toda la fe. Más allá de lo que la tropa de insapientes que no han jugado nunca de este foro diga, creo que Chile es más equipo.
 
cimpadritos alguna señal decente para ver online el partido, estoy con la de canal13.. el mega siempre anda penca que tal tvn?
 
¿Este individuo es clon del caquita_20?

Creo que Chile hoy va a ser una tromba, les tengo toda la fe. Más allá de lo que la tropa de insapientes que no han jugado nunca de este foro diga, creo que Chile es más equipo.
Pienso lo mismo, chile es mas equipo que Portugal, y ahora veremos si ronaldo es mas equipo que nosotros
 
Todos esos poseros culiaos van a desaparecer cuando Chile se vaya a la mierda en unos años más.
Exacto y aca estaremos los fieles que siempre vemos a la seleccion a pesar de todo...

:maestro: Ver los partidos de la seleccion en las eliminatorias del 2002, con los Pierdo Garcia, Peineta Garces, cuando nos vacuno Venezuela en el Nacional :ohno:

:monomeon: Hinchas del 2010 en adelante, Chapulines, Huasos Lalos, poseros pal feisbuk y similares
 
88c03554942b0be704b1980c6b4f63e5.340x236x1.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba