• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siendo un insapiente, creo que la verdad es:
  • Charles: Cobreloa
  • Díaz: La Serena
  • Bose: UC
  • Jara: Huachipato
formados.jpg


FOTO20020070106031419.jpg
 
Una vez más, la "sapiencia" ha demostrado valer una soberana callampa, desde lo que eran en el pasado (un grupo de zorras ctm que arrancaron de acá hace largo tiempo), hasta lo que son hoy, un grupo de oligofrénicos culiaos :ohno:

Grandioso Chile el día de hoy, ganándole al campeón europeo y derrotando a los corruptos de la FIFA. Orgulloso de mi selección, del capitán Bravo, de cada jugadorazo que compone este EQUIPO, pero en especial del más grande, el jugador más valioso en los partidos que importan, el gran Charles Mariano Aránguiz Sandoval :alabar:

:idolo:
267714.jpg
:clapclap:
En la Copa América de Chile, Charles Mariano fue CLARAMENTE Y POR LEJOS el mejor jugador, hizo un torneo extraordinario. Pero el premio se lo dieron a Messi, y pa' más cagarla, el petizo se amurró con la final perdida y no quiso recibir el premio, no se entregó
:alabado:
Don Charles
 
El Grone es de las inferiores de la UC. No obstante, fue a dar la cacha a Europa como delantero; volvió sin pena ni gloria a Chile, repatriado por Cobreloa, donde empezó a jugar de lateral izquierdo. Después fue transferido a O'Higgins, donde mejoró esa faceta. Así que igual Cobreloa tuvo una incidencia importante en la carrera del Grone
 
y q paso con los q decian q Portugal le iba a meter la pelota en la raja a Chile? donde estan los bertos antilalos q se creen sapientes y q desde al menos el 2015 vienen dando la soberana cacha?


:lol2:
 
Una vez más, la "sapiencia" ha demostrado valer una soberana callampa, desde lo que eran en el pasado (un grupo de zorras ctm que arrancaron de acá hace largo tiempo), hasta lo que son hoy, un grupo de oligofrénicos culiaos :ohno:

Grandioso Chile el día de hoy, ganándole al campeón europeo y derrotando a los corruptos de la FIFA. Orgulloso de mi selección, del capitán Bravo, de cada jugadorazo que compone este EQUIPO, pero en especial del más grande, el jugador más valioso en los partidos que importan, el gran Charles Mariano Aránguiz Sandoval :alabar:

:idolo:
267714.jpg
:clapclap:

te apoyo, aborto de congrio :up:
 
- oe yapu no sean lalos, no celebren, si ganamos la copa america a penales no mas y de local mas encima , hay que concentrarse en las eliminatorias
- oe yapu no sean lalos , si ganamos la copa america otra vez por penales y mas encima a mesi se le fue ,contra el campeon de europa dariamos la hora , ademas lo importante es la eliminatoria
-oe yapu pero pero no celebren si pasamos recien a semifinal de la confederaciones , no sean lalos , lo importante son las eliminatorias
-oe pero yapu si pasamos recien a la final ganándole al campeon de europa no mas y por penales , lo importante es la eliminatoria , no sean lalos

MESURA !

no sean lalos
 
El Grone es de las inferiores de la UC. No obstante, fue a dar la cacha a Europa como delantero; volvió sin pena ni gloria a Chile, repatriado por Cobreloa, donde empezó a jugar de lateral izquierdo. Después fue transferido a O'Higgins, donde mejoró esa faceta. Así que igual Cobreloa tuvo una incidencia importante en la carrera del Grone
Y bajo ese mismo argumento tb se puede decir lo mismo con Aranguiz. Pasando de un buen jugador en Cobreloa y CC, al monstruo que es hoy por hoy en la U.
 
Formación para enfrentar la final:

-----------------Brao-------------
Isla-------Medel-----Jara----------Bose
--Vidal-----CarePato-----Charanguiz----
Alerzi -------Vargas-------Puch--

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Siempre pienso y creo que sería muy distinto jugar esa copa América en Argentina 2011 (más fácil no podía ser para Chile) o el partido con Brasil en la copa mundial 2014, jugarlas con la mentalidad de ahora de los jugadores chilenos, creo que a estas alturas seríamos tricampeones de América, y hubiésemos llegado al menos a semis de la copa mundo 2014.

Para tener esta mentalidad de ahora habia que ganar alguna wea antes, sin el titulo del 2015 seguirian en la misma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba