• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
DDc60ZOWAAA8qTq.jpg
 
Reconozco haber tirado tallas por Ronaldo v/s Bravo. No es pa' menos, si el hueón es Brígido. Pero entre San Charles, Vidal, Medel y Franzalo Jaranbauer, junto con el excelente cometido de Bravo, lograron anular al mejor jugador del mundo en la actualidad :awesome:

:maestro:Antimufa, diría el Team Asperger :lol2::lol2::lol2:

176116_2_578554ae675b2.jpg
 
Última edición:
Silva: Pasó por Osorno antes de llegar a la U. Católica, en donde fue a Ovalle a préstamo.
Es de las inferiores de UC, a Osorno vino a préstamo nomás 1 temporada y de ahí volvió a UC. Típico préstamos que hacen los clubes grandes con sus cadetes más prometedores.
Otro de UC que estuvo acá fue Braulio Brizuela a préstamo también.
 
no he leído nada de esta cagá de topic, y tampoco pienso hacerlo (a nadie le importa, lo sé :lol2:)

sólo vine porque no podía dejar pasar el ardor que debe tener el :monomeon:team asperger con el caitan vrao :lol2:

me imagino la sarta de estupideces y delirios que deben haber escrito debido al ají que, hasta esta hora de la noche, deben tener metido hasta el yeyuno :lol2:.

con respecto al partido, estaba en clases :nonono:. así que poco y nada puedo decir.

cambio y fuera.
 
no he leído nada de esta cagá de topic, y tampoco pienso hacerlo (a nadie le importa, lo sé :lol2:)

sólo vine porque no podía dejar pasar el ardor que debe tener el :monomeon:team asperger con el caitan vrao :lol2:

me imagino la sarta de estupideces y delirios que deben haber escrito debido al ají que, hasta esta hora de la noche, deben tener metido hasta el yeyuno :lol2:.

con respecto al partido, estaba en clases :nonono:. así que poco y nada puedo decir.

cambio y fuera.

Yo le cuento amifo. Partido duro, peleado, un momento fue de tu a tu. Llegaba chile y al tiro llegaba Portugal.
Pero desde el 2 tiempo Portugal se arratonono y sólo jugo al contragolpe.
Y en el alargue Chile se comió a Portugal, eso q habían echo 3 cambios y chile solo uno y habían tenido un día más de descanso.
Nos robaron con un penal no cobrado y hubo 2 tiros en el palo en los últimos 2 minutos. Figuras bravo, jara, medel, Diaz, aranguiz, monstruos!!!
Sobre los aspergers

Team asperger no ha dicho nada sobre bravo ni sobre medel ni como Portugal nos iba a meter la pelota en la raja.
De lo único q hablan es de como varios jugadores de la selección se han declarado hinchas de la u.
Y NADA MÁS!!!
:monomeon: team asperger
 
Última edición:
la presidenta qliá, tiene que puro mover las elecciones pal lunbes y darlo feriado...
 
Vi muchos agradecimientos al principe. pero vi 2 o 3 sapientes que vieron al verdadero valuarte.

:idolo: Patron Jara Imperial nuevamente, la mezcla perfecta entre un baresi, pasarella, maldini, beckenbahuer. :clapclap:

:idolo: trabajo silencioso
 
Portugal es un nivel similar a Colombia-Uruguay en sus mejores versiones.
Ninguna superpotencia, de hecho son cagones y pecho frio.

Juegan como las wueas :ohno: , La euro fue un rajazo monumental irrepetible.

La alemania B/C sub23 que enfrentamos en primera ronda, tiene MUCHO MAS categoria que este equipucho luso :sisi:

Chile en su conjunto es mejor equipo que Portugal. debería pasar a la final.
A Portugal le pesa no tener historia, Chile tp la tiene, pero la experiencia de los 2 últimos años jugando torneos de eliminación directa nos avalan.

Chile tiene experiencia anulando a jugadores buenos: Suarez, Cavani, Robben, Messi, Higuain, Di Maria, James, Neymar, asi que por ese lado estoy "tranki"

Partido complicado, yo le veo mas probabilidades a Chile.

La sapiencia habia sido clara respecto a este partido.

:hands:

Hediondo el invento CR7 :ohno: sin kross, modric, benzema es un DON NADIE cualquiera :hands:


Y ese paquete portugues del barcelona :risa: un tin rodriguez en termino medio :ohno:
 
Llegó mí análisis:

- Bravo: Seguro con los pies en los 120 mins y una tremenda atajada en el primer tiempo. Pero su arenga y los tres penales atajados pasarán a la historia. Nota: 10
- Jara: Brillante, valiente, seguro. Experimentado. 9
- Medel: Dias atrás dije que quizás nos sorprendía y se comía a CR7. Lo hizo :hands: 9
- Beausejour: No es primera vez que en un partido importante da un 200%. Peso pesado de esta generación. 9
- Isla: De las últimas tres copas, esta ha sido en la que más se ha destacado, sobretodo en ataque. En defensa no anduvo bien los primeros minutos pero luego se afirmó: 7
- Marcelo Diaz: Dios, el iluminado, el que todo pone en orden, el motor, la calma, la claridad, la efectividad en los pases. Un indispensable...puta que se ntoa cuando no está en cancha!! 9
- Vidal: Notable defensiva y ofensivamente, incluso se atrevió a quedarse con la pelota más tiempo en los pies. No le tuvo miedo a Portugal. Casi se manda flor de pepa. Y si no me equivoco tuvo un par de oportunidades adicionales bien peligrosas. 9
- Aranguiz: Hoy se desplaza a Manuel Rodriguez de los libros de historia. Baradit, ya sabes de quién debe hablar tu próximo libro. 10
- PPH Sigue pasando piola y a veces juega demasiado para atrás. Pero hoy creo que ha sido su mejor partido. 7
- Alexis: La defensa portuguesa lo tenía muy bien marcado pero igual se las arregló para dar algunos destellos como la gran asistencia a vargas o el cabezazo que se fue desviado en el tiempo adicional. Mojó la camiseta como siempre y acertó su penal aunque nuevamente tirado como el pico xd. 7
- Vargas: Dos opciones clarísimas de gol una de las cuales pudo haberse convertido en uno de los goles más hermosos en la historia de la Roja. Día ingrato pero al menos lo intentó. 7
- Tintin: Intrascendente pero el increíble palo, sumado al gol contra Australia, me hacen pensar que al menos, sabe donde ubicarse para "lauchear" . 3
- Silva: Entró a hacer su pega y no destiñó. Si el terrorista hdp cobraba el penal el tigre nuevamente habría sido protagonista de algo memorable, tal como el año pasado con su penal contra los che. 7
- Chapa: no sé si habrá alcanzado a tocar la pelota xd.

- Pizzi. Bien planteado a mi parecer. Todo fue rumbo hacia la perfección a medida que avanzaban los minutos. un 9.


"dios, el iluminado..." :gaia:
"brillante, valiente..." :gaia:

Lejos el post mas maraco, berto y homosexual que he leido wn :ohno:
 
1rp1mj.jpg

Basado en el del principe con neymar

Vi muchos agradecimientos al principe. pero vi 2 o 3 sapientes que vieron al verdadero valuarte.

:idolo: Patron Jara Imperial nuevamente, la mezcla perfecta entre un baresi, pasarella, maldini, beckenbahuer. :clapclap:

:idolo: trabajo silencioso
Lo del principe va mas que nada por que se le habia criticado en esta copa, y para variar mando a callar a varios lalos

Lo de Jara ya no es sorpresa, es un patron del fondo de Chile hace muchisimo tiempo
 
Es de las inferiores de UC, a Osorno vino a préstamo nomás 1 temporada y de ahí volvió a UC. Típico préstamos que hacen los clubes grandes con sus cadetes más prometedores.
Otro de UC que estuvo acá fue Braulio Brizuela a préstamo también.
Brizuela tuvo el mal de la gallina. Se lo comió la zorra (puta la mina aweonada :ohno: )
También estaba Fica, que venía de las inferiores del colo, pero se lesionaba más que Luka Tudor
 
Esto es lo que escribia La Sapiencia cuando los insapientes (que ahora se dan vuelta la chaqueta) criticaban a care pato y al principe en los partidos challas (rusia, rumania)



y dale con aranguiz y diaz :babeando:

:nonono:

pa los preparatorios de las CA fue lo mismo. todos criticando ... incluso despues del primer partido de la centenario los insapientes pedian banca para charles. banca para charles po wn :jajahisteria: (i never forget)


Al termino de las CAs fue el mejor de chile. asi que :hands:

se los voy a explicar con peras y manzanas: aranguiz-diaz-vidal son jugadores que dependen casi en un 100% de su despliegue fisico para jugar "bien". si ponen todo su despliegue fisico en partidos challas, arriesgan lesionarse brigido (desgarro, contractura etc) por lo tanto juegan a "media maquina" estos entranamientos con publico
A medida que entran en modo torneo y la adrenalina y la competicion avanzan, se van soltando y terminan poniendo todo y por consiguiente jugando excelente


Los que estan preocupados por aranguiz y diaz, tomenlo con calma... en estos partidos challas no juegan ni al 30%

Cuando entran en modo torneo su KI se incrementa de manera exponencial, asi que por ese lado tranki.

la defensa tiene que ser:
isla---medel----jara---boseyur

pueden cambiar los laterales, pero no los centrales, pq o sino nos vamos a la chucha.... o por lo menos 1 tiene que estar o jara o medel


Dicho y hecho

:hands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba