• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Brizuela tuvo el mal de la gallina. Se lo comió la zorra (puta la mina aweonada :ohno: )
También estaba Fica, que venía de las inferiores del colo, pero se lesionaba más que Luka Tudor
Sí, Fica llegó del instituto Nacional me acuerdo. Había buen plantel ese tiempo.
Carlos Verdugo, JJ Albornoz, Oso Núñez, Gato Silva, Brizuela, Flaco Aguilar, Héctor Carballo, entre otros.

Y cómo fue lo de la mina de Brizuela :ear::ear:
 
Y el de Alexis, tambien golazo bien colocado

:)

wrong.......el penal de alexis fue igual de mal pateado que el penal de moutiño (le pegaron exactamente igual). Si Rui patricio se tiraba a pese lado, lo atajaba sin problemas.
 
claudio-bravo-manchester-city_37f305gdb6ze10c8sisx2zzy9.jpg

:pero:
 
Para mi sigue siendo del montón, que juegue bien a veces no es pa ponerlo en un altar.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140707_wc2014_holanda_van_gaal_penalti_amv
Revisa ese link, para que veas que se puede ser objetivo al decir que es compatible ser un arquero del montón con ser ataja penales.

Un arquero del montón no sobresale. Por el contrario, un buen arquero es sobresaliente.

Un gran arquero además de ser sobresaliente o buen arquero, debe tener un plus diferenciador, ya sea anticipación, jugar con los pies, patear tiros libres o atajar penales.

Bravo es un buen arquero que no es un grande debido a su irregularidad, pero está lejos de ser un arquero del montón como Herrera o Toselli.

Creo que sigues escribiendo desde la herida.
 
Un arquero del montón no sobresale. Por el contrario, un buen arquero es sobresaliente.

Un gran arquero además de ser sobresaliente o buen arquero, debe tener un plus diferenciador, ya sea anticipación, jugar con los pies, patear tiros libres o atajar penales.

Bravo es un buen arquero que no es un grande debido a su irregularidad, pero está lejos de ser un arquero del montón como Herrera o Toselli.

Creo que sigues escribiendo desde la herida.
No tengo ninguna herida al respecto, nunca he considerado a Bravo el Dios que la prensa Chilena dice que es.
Lo único que me molesta es que se pasen por la raja la actuación del verdadero jugador del partido porque bravo atajó los penales.
Ojo no soy asperguer.
 
No tengo ninguna herida al respecto, nunca he considerado a Bravo el Dios que la prensa Chilena dice que es.
Lo único que me molesta es que se pasen por la raja la actuación del verdadero jugador del partido porque bravo atajó los penales.
Ojo no soy asperguer.

La prensa deportiva chilena, con contadas excepciones, es similar a la de farándula.
 
es casi seguros los -2 en las eliminatorias. viendo las 4 fechas que quedan paraguay va a poner el bus y sabiendo la falta de definicion de chile es probable un empate, el 2do partido es con bolivia en LAPAZ y viendo el escenario actual de las relaciones chileno-bolivianas es probables que estos se tomen el partido como cuestion de estado y hagan uso de cualquier artimaña, luego se viene ecuador que quizás nos impongamos y por ultimo brasil de tite y neymar que lo lógico es una derrota segura.
viendo el escenario descrito, ustedes cambiarian tener esta copita y no ir al mundial?? :lol2:
Viendo el escenario ANDATE A LA CONCHETUMAREEE AMRAGAOOO CULIAOOOOO
 
Algun link para ver 90 minutos de ardor, aunque dudo que hablen algo de chile , sino de la miss que se fue de la concentracion....
 
Igual le ponen color con el.arbitraje y que no cobro el penal. Todos quieren ver un futbol fluido y nada de var, pero a la hora q sale un arbitro que deja jugar reclaman tambien. Ademas en cuanto al supuesto penal no cobrado, y si la situacion hubieta sido al revez, y es un penal cobrado a portugal, ahi si q seria penca la wea.
Q corra la wea, q corra
 
Pizzi el nuevo Rinus Mitchel?:jajahisteria:

ERROR de Pizzi mandar a patear a AS7.
Penal horrendamente mal pateado, igualito al que le tapo Julio Cesar en el mundial 2014 y al que le tapo el venezolano en el partido eliminatorio recien pasado e igualito a los 2 primeros que tapo bravo a portugal.

Alexis no debe estar en la nomina de los primeros 5. NO
 
Bueno...

Es hora de dejar atras el lalismo y celebracion por lo de ayer y a enfocarse a lo que nos convoca hoy...

Observar al rival de Chile en la final, Alemania :sisi:

Lo siento saltamuros :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba