• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
0-0 empatan Alianza y Voka, minuto 60



Cardona acaba de estrellar la pelota en el palo
 
Hoy salió una entrevista en El Mercurio al wn de la Conmebol encargado de la licitación televisiva para la Copa Libertadores entre los años 2019 y 2022. Explicaban que se licitarán 4 modalidades: una para TV abierta y 3 para el Cable.

En resumen:
1- Un canal de cable tomará parte de los partidos que se jueguen martes y miércoles.
2- Otro canal tomará los otros partidos que se jueguen esos mismos días.
3- Otra señal tomará en exclusiva los duelos de los jueves.
4- El canal de TV abierta tendrá un partido a la semana, de martes o miércoles, y que no haya sido tomado por el cable. Además, la final tmb irá por señal pública.
 
Hoy salió una entrevista en El Mercurio al wn de la Conmebol encargado de la licitación televisiva para la Copa Libertadores entre los años 2019 y 2022. Explicaban que se licitarán 4 modalidades: una para TV abierta y 3 para el Cable.

En resumen:
1- Un canal de cable tomará parte de los partidos que se jueguen martes y miércoles.
2- Otro canal tomará los otros partidos que se jueguen esos mismos días.
3- Otra señal tomará en exclusiva los duelos de los jueves.
4- El canal de TV abierta tendrá un partido a la semana, de martes o miércoles, y que no haya sido tomado por el cable. Además, la final tmb irá por señal pública.

Así que el trovador ahora relatará CL en el mega :ohno:
 
Hoyos va a poner el bus contra racing
Lautaro martinez se va a hacer un par de chalas con la defensa de la u

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Así que el trovador ahora relatará CL en el mega :ohno:
Tiene más pinta de CHV. Esos wns aliados con Turner (dueños de TNT), tienen más plata que la chucha y ya se llevaron los derechos de la selección chilena.
 
Tiene más pinta de CHV. Esos wns aliados con Turner (dueños de TNT), tienen más plata que la chucha y ya se llevaron los derechos de la selección chilena.

Entonces al guatón gritón de CHV, lo tendremos llorando por los fracasos de los equipos shilenos.
 
No, la peor es la Peruana LEJOS, la victoria ante Santos fue un espejismo, pero su rendimiento en copas internacionales es peor aun que la de equipos chilenos
:monomeon: Universitario de Lima
La peor es la venezolana,la liga chilena con el nivel que tiene actualmente ,puede ser superada hasta por Peru.
 
La peor es la venezolana,la liga chilena con el nivel que tiene actualmente ,puede ser superada hasta por Peru.
Un equipo de segunda le ganó al tercero de tu liga y un equipo tan irrelevante y sin hinchada como el audax le ganó al principal equipo de tu país :burlones:

imgproxy.php
 
Hablando en serio, creo que por ligas la cosa está así:
1. Argentina
2. Brasil
3. Colombia
4. Paraguay
5. Ecuador
6. Uruguay
7. Bolivia
8. Un mojón
9. Venezuela
10. Chile
11. Perú
 
En serio la peruana es peor que la chilena? Me cuesta creerlo mas aun si los weones son capaces de ganarles a Santos y empatar con Boca. Un equipo chileno se iba de pelota en la raja por seguro.
Así como ganan pierden igual pue, el Wanders estando en segunda elimino a un equipo peruano

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
En serio la peruana es peor que la chilena? Me cuesta creerlo mas aun si los weones son capaces de ganarles a Santos y empatar con Boca. Un equipo chileno se iba de pelota en la raja por seguro.

Yo creo que esta en una competencia muy difícil por cual es la peor liga de sudamerica: Chile o Perú??.
Ahora, es cierto que en los últimos 3 años; Perú nos ha ganado porque sus equipos al menos han sido capaces de pararse de igual a igual ante cualquier equipo grande de América( algo imposible para ningún equipo chileno)......el problema???, ningún equipo peruano ha sido capaz de llegar a semifinales siquiera después de que Sporting Cristal llegara a la final de 1997. En cambio; al menos la U de Chile llego a 2 semifinales( 2010 y 2012).
Ahora; si un equipo peruano llega a semis este año, definitivamente seremos sin lugar a dudas la liga mas callampera de Sudamérica!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba