• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin las SA la mitad de los equipos se irían a la quiebra, estaríamos como en Uruguay. La solución ideal sería mantener las SA en los equipos chicos, en cuanto a los grandes, traspasar los clubes a manos de capitales extranjeros como lo hizo Everton y que le ha dado resultados.

milton_millas.jpg
 
Ojo que yo jugué de libero en el Caupolicán de playa ancha y me decían Baresi_20, no todo es estatura :gafas:.

Sobre los clubes tienen más deuda pero tienen más ingresos y estos son más estables (CDF). El tema que realmente es preocupante es lo deportivo, que no refleja el nivel de recursos que tienen los clubes chilenos.
De hecho tienen tantos recursos que los equipos grandes fichan lo que bote la ola o bien que estén libres :lol2: ej. católica.
 
Hay que ser un imbécil pa defender la gestión de la s.a. solo el máquina se supera a si mismo.
 
Sin las SA la mitad de los equipos se irían a la quiebra, estaríamos como en Uruguay. La solución ideal sería mantener las SA en los equipos chicos, en cuanto a los grandes, traspasar los clubes a manos de capitales extranjeros como lo hizo Everton y que le ha dado resultados.
completamente equivocado en cada punto de su argumento cipadrito....
además, acabas de ganar una nominación al Mayonesio 2018. Felicitaciones.
 
insisto en mi tesis de q el medio local chileno es tan chico, penca y poco futbolizado q cuando se concentran en la selección nacional terminan dejando botado el campeonato nacional y ahi es q nos va peor q siempre.

excepto excepciones, los tiempos de oro de los clubes chilenos fueron cuando la selección chilena pasó a segundo plano, y a la inversa... el tiempo de oro de la selección chilena fue cuando los clubes chilenos pasaron a segundo plano. Generalmente es uno u otro, nunca los dos

la dirigencia, x un tema de lucas, optó x potenciar a la selección x sobre el campeonato nacional y los resultados están a la vista
 
Pregunta a los bullangueros, ¿qué partidos de Copa jugaría la Gloriosa en el Ester Roa?
 
Que te pasa enfermo culiao, estás obsesionado conmigo. :ohno:

Ya te dije ya, con bipolares y traidores culiaos no tranzo, no insistas.
Traidorshhh? JJAJJAJAJAJA :lol2:

cuando chucha fui amigo tuyo ?

Yo no ando obsesionado con nadie, pero puta que me cago de la risa con tus clones tucanes, y que en el mayonesio quedaron en evidencia que eran tuyos.

Tan cagao negandolo y el mismo admin lo delato:jajahisteria:
 
Última edición:
Por eso el Doctor fue rechazado del glorioso Team Asperger, es buen chato, pero es traidor nivel Figo :lol2:
No tengo idea que relaciones tenía :idolo: el doctor con ustedes. Pero dudo mucho que fueran amigos si lo trataban como el pico. :lol2:

El mundo de los aspergers es difícil de comprender :lol3:
 
Última edición:
insisto en mi tesis de q el medio local chileno es tan chico, penca y poco futbolizado q cuando se concentran en la selección nacional terminan dejando botado el campeonato nacional y ahi es q nos va peor q siempre.

excepto excepciones, los tiempos de oro de los clubes chilenos fueron cuando la selección chilena pasó a segundo plano, y a la inversa... el tiempo de oro de la selección chilena fue cuando los clubes chilenos pasaron a segundo plano. Generalmente es uno u otro, nunca los dos

la dirigencia, x un tema de lucas, optó x potenciar a la selección x sobre el campeonato nacional y los resultados están a la vista
Eso no es tan así. La generación de Francia 98 fue por el gran momento de los clubes en el 92-98. Lo mismo se puede decir de la selección que nació de la generación del colo de Borghi + u de Sampaoli.

El problema básicamente es dirigencial, nos ha ido como la callampa siempre cuando teníamos presidentes de la ANFP pencas, y o dirigentes de clubes pencas. Recuerden la época de menichetti vs dragicevic, Mac Niven, el mamello, y ahora recién con el inmundo de Salah.
 
Traidorshhh? JJAJJAJAJAJA :lol2:

cuando chucha fui amigo tuyo ?

Yo no ando obsesionado con nadie, pero puta que me cago de la risa con tus clones tucanes, y que en el mayonesio quedaron en evidencia que eran tuyos.

Tan cagao negandolo y el mismo admin lo delato:jajahisteria:

Los tucanes no son míos, pero bueno...
 
Eso no es tan así. La generación de Francia 98 fue por el gran momento de los clubes en el 92-98. Lo mismo se puede decir de la selección que nació de la generación del colo de Borghi + u de Sampaoli.

justamente, la generación q fue al mundial se gestó en tiempos en que... la selección no existía y hubo un gran momento de los clubes ya que se apostó al campeonato nacional. Chile clasificó al mundial, se apostó a la selección y que pasó...

de llegar a 4 semifinales y 2 finales entre el 91 y 97 volvimos a irnos eliminados en primera ronda con sendas goleadas en donde tuvimos q esperar 13 años (2010) para recién llegar a instancias decisivas.
 
Pelea de madres está en otro lado cumpitas...

Hoy leí una entrevista a Luciano Aued en La Tercera donde le preguntan su parecer respecto al rendimiento de los equipos Chilenos en la copa libertadores. Según él nos juega en contra la "cultura Bielsa o Sampaoli" de salir a atacar ciegamente y no leer los momentos de los partidos, que nos falta tener mayor "juego copero".

Básicamente es que los tecnicos se casan con una sola ideología y le dan como bombo en fiesta y no matizan, es una buena teoria ya que dice que en la copa lo primordial, al menos de visita, es mantener el arco en 0 y luego buscar el arco contrario inteligentemente. Aca o bien atacamos a lo loco sin preocuparnos del arco propio, o biuen no metemos atras sin preocuparnos del arco rival. La famosa teoria de las sabanitas cortas.

Gargajo fuentes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba