• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bn por la u. Nadie lo esperaba
Respect
 
Lamentable, fue farra de la U. Debimos ganar fácil por tres. Pero bueno, sacando los puntos como corresponde en Brasil :zippyte:

:idolo: Universidad de Chile
 
Resultado inesperado, pero una gran alegría :clapclap:

No me hago ilusiones porque aún faltan Racing y Cruzeiro, lamentablemente en el papel, el perdedor entre Vasco da Gama y la U era designado como el queso del grupo. De todas formas, la raja que otro equipo chileno sea capaz de sacar la cara por nuestra mierda de campeonato.

Próximo partido se jugará el 3 de abril, recibiremos a Racing :sisi:
 
http://www.emol.com/noticias/Deport...-de-viruela-a-un-dia-del-choque-con-la-U.html

Le entro a tres dedos con un handicap asiático oe,...a lo liebre Riveros!!! :menani:

Lorenzetti no ataca, no tiene salida (es más, debe ser el que más pierde balones), y no defiende.

Hasta Yerko Leiva es más aporte si va por una banda.

Entró finalmente Araos, el resto de la historia ya se sabe.....

Cuanta sapiencia dioh mio!!!!.... :gafas:

:yoshi:
 
Bueno que decir felicitaciones a los contertulios de azul, no pude ver el partido, pero da lo mismo si ganaron por un rajazo o se quedaron cortos, ganaron y es lo que vale, pero celebren con mesura no mas, es el 1er partido no mas y perfectamente puede venir la debacle.

Ojala con esto Guede no de la cacha con sus experimentos y que los jugadores respondan contra Bolivar ya que la idea es no ser menos, ademas que se necesitan los puntos, pero en caso de perder ojala no aparezcan wnes diciendo nosotros ganamos y ustedes no por decir algo suave, ya que pucha que es nefasto celebrar las derrotas ajenas o celebrar triunfos propios tirando mierda al resto, por lo menos en mi caso no va conmigo ya que es como escupir al cielo.

En fin vamos Colo Colo y a traerse los 3 puntos ojala, para que al fin el futbol chileno a nivel de clubes deje de ser el peor de Conmebol
 
BIEN...
...MUY BIEN AHÍ LA U....CTM!!!
Eso es ganar por amor a algo...dignidad deportiva...etc.
...merito total de los jugadores y cuerpo técnico.

5aa8853ca13c0.jpeg



Y colocolito??
Esos hijosdeputa de BlancoyNegro nos tienen podridos...con estas copas, de campeonatito de segunda categoría, engrupen a la masa y al final nunca pasa nada....
...Demas que si AZUL AZUL hubiera invertido como corresponde en refuerzos los chunchos podrian estar pasándose películas con una Gran Libertadores este año...y con toda propiedad.

Puta q dan rabia estas sociedades anónimas reculias...y ahora con Piraña quizas q wea va a pasar.



Pero hoy es un día para mirar como celebran los hinchas de la U...



...por q hoy, las demás weas...
...son puras weas!!........asi tal cual


de Killmister
 
Creo que tuvo solo un cagazo, al igual que Vilchez y Echeverria.

Reventó cuando tuvo que hacerlo y creo que tuvo un disparo al arco además.

Tiene otro estilo respecto a Jarita, porque este último es de características singulares para un defensor.

Hasta ahí noma, el primer tiempo lo jugo super mal regalo tiros en mitad de cancha, malas salidas que casi costaron una contra de vasco, comparto.si que vilchez y echeverria tuvieron un solo cagazo,aunque se noto la ausencia de reyes.
 
Como ya dijeron, para mí el mejor fue Seymour, corrió y metió todo el partido, hasta que salió acalambrado.
Destacado lugar para Echeverría, Don Jhony, el negro Bose, y Araos, que aunque entró muy blandito, fue el que tuvo más ocasiones y finalmente hizo el gol, que es lo que vale.
El brasuca cumplió, aunque me ponía nervioso cuando se mandaba para arriba, pero Seymour siempre lo cubrió.
Los más al debe a mi parecer, Pizarro que dió tres pases malos con el equipo jugado, que generaron contragolpe.
Y Soteldo, que en vez de darle velocidad al ataque, lo relentiza y pierde la pelota siendo tan comelón.
Bien la U, el partido fue copero, reventando pelota, sin hacerse muchos problemas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba