• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Que hijos de puta por la reconchetumare.. que mierda pasa por la chucha, tanto es el cagoneo? Que chucha wn, me hierve la mierda por dentro hijos de perra

Pero sigan contratando weas y olvidándose de traer un goleador de verdad, con Paiva y Pizarro no pasa nada par de weones. Paiva mucho ímpetu, paragua reculiao y los goles? Para que hablar del otro pendejo conchetumare amariconao

Que locura es esta copa culia, cagones de mierda. Siempre pasa lo mismo conchetumare

Gil hijo de mil perras, un pase te pido y un solo centro bueno basura culia, a la chucha con estas mierdas.. no es posible cagonear en nuestra casa otra vez, es un circo esta wea

pqlwBw5.png






hoy todos los wns en X puteando a Gil. no me olvido de la campaña para ponerlo en la selección :ohno:
 
Vidal se expulsó solo para al próximo partido, se nota que no quiere volver a dar la cacha contra :idolo: Marcelo
Vidal haciéndose suspender antes de un partido importante? Naaaaah! Cuáaaaaaando!

Siguiendo la escuela de Iván Zamorano, quien sólo aparecía contra Venezuela, pero se hacía el lesionado para no enfrentar a Argentina o cualquier equipo “clave” para definir (Ej. Perú, 1997)
 
Gil no es mal jugador, pero es un mediocentro algo más talentoso, no le pidan que resuelva y abastece, nunca fue ese tipo de jugador.

Pizarro por lo light parece jugador de la UC.

Vidal, a nadie, puro desorden, antes lo disimulaba con despliegue pero ahora ni eso.

Palacios, no tiene personalidad. Es deber de el, meterse a la línea de Pavez y empezar a lanzar balones hacia los extremos y salir con corto con los volantes centrales. Me decepcionó porque este wn si tiene talento, pero le falta visión y leer el partido. Un buen diez le encuentra la vuelta al partido.

Lo de Almirón con los laterales es un error, si no tiene laterales debe preparar jugar un 3-4-3 en Santiago. Tiene que hacer lo mejor con lo que tiene.
 
Al Vicho Pizarro cada día lo encuentro más parecido al papá.
 
"Gil no es mal jugador"


procede a fallar un pase al pie a 3 metros del compañero :lol3:
Yo creo que se refiere a que no es tronco

Es bueno para la pelota

Pero ya tuvo su momento

Y obviamente para el hincha insapiente de CC no hay punto medio, o te piden para la selección como el salvador o quieren que te vayas del club.

Palacios es otro weon bueno para la pelota pero malo para el fútbol.

El único que yo veo con algo de futuro es D.Pizarro
 
Yo creo que se refiere a que no es tronco

Es bueno para la pelota

Pero ya tuvo su momento

Y obviamente para el hincha insapiente de CC no hay punto medio, o te piden para la selección como el salvador o quieren que te vayas del club.

Palacios es otro weon bueno para la pelota pero malo para el fútbol.

El único que yo veo con algo de futuro es D.Pizarro
:lol3: :lol3:
 
Hoy juega River contra Libertad muchachos. Para pasar las penas con algo de buen fútbol.
Primero eso si, estaremos viendo a Huachipato con una oportunidad única de local contra los bolivianos.
 
Weon estamos hasta el pico, justo ahora que flu juega contra cerro se les ocurre cometer indisciplina y castigar a 4 jugadores :madno: y jugando el flu de visita 🤦‍♂️

Sobre colo colo, no tenemos laterales, tampoco un volante ofensivo pr, ningún enganche, no tenemos punteros que sepan jugar con espacios cerrados o que sepan abrir la cancha, como si fuese poco no tenemos un 9 que la meta adentro. En lo inmediato el profe debe modificar el equipo, y los primeros cambios deben ir en el mediocampo, Gil debe salir del equipo títular, si va a seguir insistiendo con un 433 debe jugar con al menos un interior rápido y que juegue para adelante, acá Vidal y Gil nunca más juntos, puede ser Vidal y el Vicho, el Vicho y el chico de ayer, el vicho y Gil, oponer a Zavala de interior*, lo otro sería un rombo en mediocampo con Pavez, Vicho - Gil/canterano, Vidal. Arriba no puedes jugar con dos punteros y un 9 si tus punteros no suben ambos a la vez, o peor si no saben jugar con espacios cerrados, en ese caso mejor juega con un solo puntero, pero libre y que se mueva por toda el área rival.

Para la segunda rueda debemos ir si o si por un 9, pero un pepero bueno, ir por un puntero que sepa abrir defensas y jugar sin espacios y que también tenga gol, tambien ir por un 10 tipo Cabral

* Zavala no te sirve como puntero en Colo-colo si no sabe jugar sin espacios, o aprende a hacerlo y abrir defensas o juega en otra posición
 
Última edición:
"Gil no es mal jugador"


procede a fallar un pase al pie a 3 metros del compañero :lol3:

Ayer fue el mejor jugador de la cancha 7.8 por sofascore. https://www.sofascore.com/colo-colo-alianza-lima/lWsfnb#id:12172418

92% de efectividad en los pases es muy alto y bueno.
También Gil recupera mucho... 13 balones recuperados.

Pero también perdió mucha posesión ...quizás por comilón o no tener la claridad para pasarle el balón a un jugador con ventaja... el desmarque es lo más infravalorado en el mundo de la insapiencia.

Minutes played
90'
Goals
0
Expected Goals (xG)
0.03
Assists
0
Expected Assists (xA)
0.29
Touches
129
Accurate passes
86/93 (92%)
Key passes
2
Crosses (acc.)
10 (4)
Long balls (acc.)
9 (6)
Shots on target
0
Shots off target
1
Shots blocked
0
Dribble attempts (succ.)
2 (2)
Ground duels (won)
13 (8)
Aerial duels (won)
3 (1)
Possession lost
20
Fouls
2
Was fouled
3
Clearances
2
Blocked shots
1
Interceptions
0
Tackles
3
Dribbled past
1
Post automatically merged:

Pensé que Zanelatto era Argentino pero es peruano de 23 años.

Me lo compró altiro.

 
Última edición:
Yo sé que nadie lo ha dicho aún, pero me sorprendió que primera vez que he visto a Alianza Lima no jugar tan apocado como juegan en general los equipos peruanos.
 
Ayer fue el mejor jugador de la cancha 7.8 por sofascore. https://www.sofascore.com/colo-colo-alianza-lima/lWsfnb#id:12172418

92% de efectividad en los pases es muy alto y bueno.
También Gil recupera mucho... 13 balones recuperados.

Pero también perdió mucha posesión ...quizás por comilón o no tener la claridad para pasarle el balón a un jugador con ventaja... el desmarque es lo más infravalorado en el mundo de la insapiencia.

Minutes played
90'
Goals
0
Expected Goals (xG)
0.03
Assists
0
Expected Assists (xA)
0.29
Touches
129
Accurate passes
86/93 (92%)
Key passes
2
Crosses (acc.)
10 (4)
Long balls (acc.)
9 (6)
Shots on target
0
Shots off target
1
Shots blocked
0
Dribble attempts (succ.)
2 (2)
Ground duels (won)
13 (8)
Aerial duels (won)
3 (1)
Possession lost
20
Fouls
2
Was fouled
3
Clearances
2
Blocked shots
1
Interceptions
0
Tackles
3
Dribbled past
1
Post automatically merged:

Pensé que Zanelatto era Argentino pero es peruano de 23 años.

Me lo compró altiro.


No sacai na con tener una alta efectividad de pases si son todos para el lado o para atras, que mal le hizo al futbol el barcemoda de mierdiola
Post automatically merged:

Yo creo que se refiere a que no es tronco

Es bueno para la pelota

Pero ya tuvo su momento

Y obviamente para el hincha insapiente de CC no hay punto medio, o te piden para la selección como el salvador o quieren que te vayas del club.

Palacios es otro weon bueno para la pelota pero malo para el fútbol.

El único que yo veo con algo de futuro es D.Pizarro

Que chucha wn, opinion culia antifutbol ctm :risa:
 
Le falta efectividad a Huachipato, tienen llegada, pero mucho centro impresiso, los bolivianos solo se han mantenido en su área, eso sí la única que salieron, tuvieron la chance pero se les fue arriba. Esto debería ganarlo Huachipato
Post automatically merged:

Puta que la cagaron en ingresar a Saez, ya dos habilitaciones y la manda a la xuxa, malo qlo
 
Última edición:
Volver
Arriba