• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Hoy Er Kin lo celebra con un :idolo: Ron Cartavio

JAwXhyL.jpeg
Ron Silver con Piri Cola no más pa ese culiao :putalawea:
 
Ahora sacaste el habla, cogotero. Te tuvo con el poto apretado Alianza Lima. No se olvida más :lerolero:
Imagínate ver un partido buscando sólo que pierda tu rival.

Igualito que los culerdistas. :menani:

Colo Colo el Real Madrid de Chile.

En este país hay colocolinos y anticolocolinos dijo don Julio Martínez.
 
Fue tan penca esta caga de partido que Emol ni siquiera tiene nota ni marcador online :lol3:
 
Jaujdsjjsjjsjjsj como sacan el habla después de empatar con Alianza Lima, wn.

Busquen nomás con quien empataron.

Si fuese ustedes, estaría callado y mostrando vergüenza deportiva.
 
Jaujdsjjsjjsjjsj como sacan el habla después de empatar con Alianza Lima, wn.

Busquen nomás con quien empataron.

Si fuese ustedes, estaría callado y mostrando vergüenza deportiva.
A voh te paseo real potosi en casa ... Mutis..los hinchas de Palestino cobresal, huachipato y colo colonos pueden opinar en este thread
 

Encomendados a Fluminense: esto necesita Colo Colo para avanzar de ronda en Copa Libertadores​


6EDE4KO37FBLPGUZUNQDVK5VBM.jpg


Lo que necesita Colo Colo en la Copa Libertadores​

De partida, todo depende de lo que suceda este jueves entre Fluminense y Cerro Porteño en Brasil. Si los paraguayos ganan o empatan, Colo Colo se verá obligado a ganar en Asunción.

El problema es que si Cerro derrota a Fluminense, el “popular” tendrá que ir a Paraguay a ganar y por una importante diferencia de goles para poder decir presente en los 8vos de final de la Libertadores.

¿Qué pasa si Colo Colo pierde en Paraguay? Lo cierto es que los de Almirón tendrán que esperar que Alianza Lima no le gane a Fluminense en Brasil. Si esos resultados se dan, el “cacique” podría quedar fuera de todo.

 
Cómo les duele a las shaynas que el rey Arturo meta gol :lol2:

llegaron todas al gol de Alianza (con asistencia de Pavez :nonono: ) y desaparecieron todas con el gol del borracho, CC despierta ese tipo de pasión en las 2 facciones presentes en Chile, ColoColinos y AntiColoColinos, eso provocan los equipos grandes :hands:


vamos culiaos! vengan sus "caquitas" :gaiahello:
 
N
Imagínate ver un partido buscando sólo que pierda tu rival.

Igualito que los culerdistas. :menani:

Colo Colo el Real Madrid de Chile.

En este país hay colocolinos y anticolocolinos dijo don Julio Martínez.
No te da vergüenza si quiera compararte con el Real Madrid en momentos tan patéticos como este?

Ya no tengo dudas que ustedes viven en un universo paralelo, al cual los llevamos la prensa partidista y la otra.
 
Nada que decir po', The Strongest se sabía que en Bolivia era complicado y el partido era perdible, pero aún así estoy decepcionado y encabronado por el marcador abultado.

El partido ante Grêmio con victoria en Brasil era un espejismo pero me alcancé a ilusionar. La mayor cagada fue no poderle ganar al equipo boliviano en el CAP.:nonono:

Ahora sí que creo que quedamos últimos, en La Plata se pierde y Grêmio va a venir con todo a Chile.
 
no puedo creer que aun lloren por ese viejo ctm, si el nos estuviera dirigiendo ni siquiera habríamos clasificado a fase de grupos :cafe3:



esto ctm, simplemente esto :clapclap:

Taoka nos salvó de la B cuando ningún técnico quería aceptar el desafío, sin contar que en su estadía en CC y por recomendación de su asistente Walter Lemma se trajo a Solari, que nos salvó en el partido de promoción

Gratitud ante todo con el profe Quinteros, siempre
 
N

No te da vergüenza si quiera compararte con el Real Madrid en momentos tan patéticos como este?

Ya no tengo dudas que ustedes viven en un universo paralelo, al cual los llevamos la prensa partidista y la otra.
Tiene razón me equivoque. Pido disculpas.


Real Madrid es el Colo Colo de Europa :menani:
 
Taoka nos salvó de la B cuando ningún técnico quería aceptar el desafío, sin contar que en su estadía en CC y por recomendación de su asistente Walter Lemma se trajo a Solari, que nos salvó en el partido de promoción

Gratitud ante todo con el profe Quinteros, siempre
en cuanto a resultados estamos igual o mejor que el año pasado, nacionalmente a esta misma fecha veníamos igual o peor que ahora, en campeonatos internacionales simplemente dábamos la cacha...

que mal que nos hizo casi descender :ohno: ahora ya hasta nos parecemos a la hinchada madre :madno:
 
Volver
Arriba