• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Se viene entretenida la definición con er cogotero dando cara en Paraguay, más encima Alianza Lima aún tiene chance porque supongo que el Flu, ya asegurado como primero de grupo, jugaría con equipo B :zippymmm:

Aunque Alianza Mula es hediondo de malo, el Flu se podría presentar con la juvenil sub15 y ni así van a ganar
 
Que manera de costarle a los brazucas jugar de visitas, hasta el momento creo que los clubes argentinos han cumplido.. denante vi un poco del partido de racing y le pasaron por encima a coquimbo unido.
 
jajaja la wea enrea para que clasifique Colo Colo. Obviamente ganando pasa a octavos pero empatando no y si ya que si empata a 0 pasa Cerro y si empata por a 1 o 2 goles ( da lo mismo el marcador) ahi pasa el Colo por haber marcado un gol de visita; obviamente ese supuesto empate importa pico si Alianza le gana a Fluminense ya que ahi los 2 malos culiaos quedan eliminados de la Libertadores
 
La media remontada del Botafogo, yo pensé que iba a dar la cacha luego de ese esperpento de local ante Junior y posteriormente tras la derrota en Quito (2 primeras fechas). Capacito que Grêmio también remonte y deje afuera a Estudiantes igual (a Huachipato ya lo doy por último, a mi pesar).
 
La media remontada del Botafogo, yo pensé que iba a dar la cacha luego de ese esperpento de local ante Junior y posteriormente tras la derrota en Quito (2 primeras fechas). Capacito que Grêmio también remonte y deje afuera a Estudiantes igual (a Huachipato ya lo doy por último, a mi pesar).
Huachipato la cago pesao. Desde antes se sabia que su rival seria The Strongest y por tanto debia procurar ganarle sus 2 duelos a ellos y tratar de sacarle algunos puntos de local a Gremio y Estudiantes pero le dio 4 puntos a los bolitas, ni siquiera haberle ganado a Gremio en Brasil le servirá mucho porque ahora están jugando mejor y vendrán a ganar con todo al Cap y Estudiantes lo mismo el ultimo partido de local
 
Huachipato la cago pesao. Desde antes se sabia que su rival seria The Strongest y por tanto debia procurar ganarle sus 2 duelos a ellos y tratar de sacarle algunos puntos de local a Gremio y Estudiantes pero le dio 4 puntos a los bolitas, ni siquiera haberle ganado a Gremio en Brasil le servirá mucho porque ahora están jugando mejor y vendrán a ganar con todo al Cap y Estudiantes lo mismo el ultimo partido de local
Yo por eso decía que era pronto para celebrar tras esa victoria en Portoalegre. Los bolivianos ya le dieron pelea a Grêmio (al que le ganaron), y le dio harta batalla a Estudiantes en La Plata. Lo peor fue ese empate en casa contra ellos, ahí ya predije que esto de ahora podía llegar a pasar, y con la victoria de The Strongest ante el "Pincha" sinceramente me resigné en cierto modo, aunque no tanto como luego del papelón de ayer.
Post automatically merged:

La verdad tengo 0 fe en los equipos chilenos, ninguno va a avanzar. Cobresal de entrada va a terminar con el único punto que tiene, a Huachipato le quedan 2 duelos que todo apunta a que los va a perder y va a quedar último también. Colo-Colo creo que pierde en Paraguay, aunque sí jugará la Copa Sudamericana. Y Palestino ya como mínimo irá a la Sudamericana, pero aunque gane en Bolivia va a quedar eliminado porque Flamengo va a ganar sí o sí de local al ya eliminado y último Millonarios: Ahí quedarían Flamengo, Bolívar y Palestino empatados con 10 puntos, pero como el "Tino" tiene de lejos la peor diferencia de goles de los 3 termina tercero en el grupo (para clasificarse a octavos de finales tendría que ganarle por al menos 3 goles de diferencia a los bolivianos en Bolivia, cosa que claramente no va a pasar).
 
Última edición:
No se porque me tinca que esta edición la ganará River Plate.
Se está haciendo fuerte de local River con un porcentaje de victorias inédito con Demichelis, pero están blanditos en el juego, por eso lo putean. Depende la forma como se refuerce de aquí a octavos. Para mi es candidato, pero flojo en los muere-muere.
 
Yo creo que los candidatos son Palmeiras y Mineiro, en menor medida River Plate.

Las sorpresas pueden ser Talleres o Nacional (sorpresa considerando que hace rato no hacen una buena copa)
 
es cierto, pero tu sabes que los paraguayos son mas sabios que las matematicas


Recordemos que a ese Sol de America lo dirigía Don Marka :alabar:

:idolo: cagarse a colo colo

:idolo:
WhatsApp-Image-2020-11-04-at-20.53.26.jpeg
 
% rendimiento primeras 5 fechas.

Libertadores.

BRA= 65/99 66%
ARG=44/72 61%
BOL= 20/30 67%
URU= 23/45 47%
COL= 12/30 40%
CHI= 18/57 32%
PAR= 9/30 30%
PER= 9/30 30%
ECU=11/45 24%
VEN= 2/30 7%

Sudamericana:

BRA= 67/99 68%
ARG= 53/90 59%
URU= 18/30 60%
ECU= 16/27 59%
BOL= 19/42 45%
COL= 12/30 40%
CHI= 8/30 27%
PAR= 15/60 25%
PER= 6/30 20%
VEN= 0/30 0%

Total:

BRA = 67%
ARG= 60%
URU= 55%
BOL= 54%
COL= 40%
ECU= 38%
CHI= 30%
PAR=27%
PER= 25%
VEN= 4%

Faltan 2 fechas de los clubes de Rio Grande do Sul
 
Volver
Arriba