• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
rajazo po:lol3:, ese Colo Colo era un equipazo en todo sentido, elimino con categoria al Boca del Maestro Tavarez y le gano la final al Campeón Vigente
monja conchetumare mitomana hincha de un equipo que no existe a nivel internacional
Te tocaba un brasileño y salías segundo jajajaja. Esa es la pura verdad.
 
Te tocaba un brasileño y salías segundo jajajaja. Esa es la pura verdad.
lo dices por experiencia propia, como te dio un culion el Sao Paulo bicampeon que por pena les dejo jugar la Interamericana:lol3:
tome hijo le dejo la final de la Recopa para que se coma sus palabras

monja conchetumare
 
lo dices por experiencia propia, como te dio un culion el Sao Paulo bicampeon que por pena les dejo jugar la Interamericana:lol3:
tome hijo le dejo la final de la Recopa para que se coma sus palabras

monja conchetumare

Final a un partido en cancha neutral. Busca cuantas veces en la historia los equipos brasileños campeones de libertadores han perdido de local.

Dudo que puedas. No te da el CI. Te pregunto mañana cómo te fue con la tarea.

Y recalco la idea: con un brasileño en semis o final te ibas pa la casa.

:santa:
 
Te tocaba un brasileño y salías segundo jajajaja. Esa es la pura verdad.

Si mi abuelita tuviera ruedas, sería motocicleta...

Yo no sé cómo se validan con argumentos contrafácticos, en serio, si se dicen personas pensantes, no asumirían multiversos paralelos como verdades.

Yendo al tema, que te tocara un equipo brasileño en la final o en alguna llave, es resultado casi aleatorio, más en los 90 donde los del atlántico no le sacaban tanta ventaja al resto, el panorama era diferente. En esa época el fútbol paraguayo y uruguayo eran muy brígidos, los ecuatorianos no existían (Barcelona era el único que sacaba la cara), los colombianos igual de intermitentes que siempre y el resto igual.


Hoy en día si te la creo, el Colo se fue goleado por el colista del brasileirao y dos años atrás tenía que ganarle al Fortaleza en la última fecha pa clasificar a 8vos y perdió.
 
Nosotros no tuvimos la suerte de tener en frente a algún paraguayo como Olimpia, pero sí la suerte de jugar contra un colombiano en semis.
Me queda claro que ser monja es quedarse el CASI-CASI, el mensaje de tu subconsciente es muy evidente. Nunca hablan de ganar algo, siempre fue la suerte, la circunstancia, la trombosis del Nico Castillo, etc.

Punto. Bájense del poni. No son clásico de Boca nicagando.
Otra vez asumiendo weas jaja no soy colocolino
 
Me queda claro que ser monja es quedarse el CASI-CASI, el mensaje de tu subconsciente es muy evidente. Nunca hablan de ganar algo, siempre fue la suerte, la circunstancia, la trombosis del Nico Castillo, etc.


Otra vez asumiendo weas jaja no soy colocolino
Somos el único tetracampeón del fútbol chileno. Eso no es un casi-casi. Saludos.
 
Wena po zorra insapiente. El rajazo del 91 no se les da más. Sabes cuantas finales sin equipos de brasil, argentina y uruguay se han dado en la historia?

Solo 7. Agradece todos los días la suerte que tuviste. A la hora que te agarra un brasileño salías segundo.

Se alinearon los astros, nomás.

Las suposiciones no juegan.

Hechos:

• Colo Colo terminó. Invicto la fase de grupo vs ecuatorianos.
• Jugó dos partidos en tres días en Ecuador para definir el grupo, sacando empate en ambos partidos.
• Se culió a Nacional 4 a 0.
• Se culió a.Boca 3 a 1.
• Se culió a Olimpia en la final 3 a 0.

Y ya que andas con la wea de los brazucas:

• Boca eliminó en forma consecutiva a Corinthians y Flamengo. Sí, el mismo Boca que se fue culiado del Monumental, hasta mordidos por un perro.


Mirar en menos esa copa, solo porque la ganó Colo Colo es de weones majaderos que les brota el resentimiento.
 
Las suposiciones no juegan.

Hechos:

• Colo Colo terminó. Invicto la fase de grupo vs ecuatorianos.
• Jugó dos partidos en tres días en Ecuador para definir el grupo, sacando empate en ambos partidos.
• Se culió a Nacional 4 a 0.
• Se culió a.Boca 3 a 1.
• Se culió a Olimpia en la final 3 a 0.

Y ya que andas con la wea de los brazucas:

• Boca eliminó en forma consecutiva a Corinthians y Flamengo. Sí, el mismo Boca que se fue culiado del Monumental, hasta mordidos por un perro.


Mirar en menos esa copa, solo porque la ganó Colo Colo es de weones majaderos que les brota el resentimiento.
Se han disputado 59 finales desde que la Copa es tal.

Solo en 4 finales no han habido brasileños, argentinos y uruguayos: 89, 90, 91 y 2016.

Solo pongo los datos que nadie ve sobre la mesa. Disfruten su Copa.
 
Se han disputado 59 finales desde que la Copa es tal.

Solo en 4 finales no han habido brasileños, argentinos y uruguayos: 89, 90, 91 y 2016.

Solo pongo los datos que nadie ve sobre la mesa. Disfruten su Copa.

Ya te leí esos argumentos y si hilamos más fino, en los 60, 70 y 80 los del Atlántico robaron a manos llenas.

Colo Colo tendría 2 copas
Unión tendría 1
Cobreloa tendría 2
La UC ninguna, porque la diferencia en Brasil fue abismante.

Pero como las suposiciones y hechos hipotèticos no juegan, lo que cuentas, aparte de ser un dato estadístico irrefutable, es anecdótico.
 
Ya te leí esos argumentos y si hilamos más fino, en los 60, 70 y 80 los del Atlántico robaron a manos llenas.

Colo Colo tendría 2 copas
Unión tendría 1
Cobreloa tendría 2
La UC ninguna, porque la diferencia en Brasil fue abismante.

Pero como las suposiciones y hechos hipotèticos no juegan, lo que cuentas, aparte de ser un dato estadístico irrefutable, es anecdótico.
Ahí la dejo nomás 4 de 59. Disfruta tu Liberta.

Estaría bien que el cilantro de más arriba @Vespasiano67 se identificara. Ya que anda tratando de segundón, me imagino que es de los sin estadio o “no mais”. Porque es bastante cobarde no decir tu equipo. Le gusta pegar pero no recibir, parece.
 
Ahí la dejo nomás 4 de 59. Disfruta tu Liberta.

Estaría bien que el cilantro de más arriba @Vespasiano67 se identificara. Ya que anda tratando de segundón, me imagino que es de los sin estadio o “no mais”. Porque es bastante cobarde no decir tu equipo. Le gusta pegar pero no recibir, parece.

En vez de minimizar el logro deportivo lo estás ensalzando.

Disfruta tu Interamericana que accedieron por descarte.
 
Tiene moderador esta wea de foro o no?
 
Amigo, que está hablando. Desde que la Libertadores es Libertadores (1965) hasta cc (1991) hubo 26 ediciones. Salvo Olimpia (1979), Atl. Nacional (1989) y Olimpia (1990), todos los campeones fueron del Atlántico.

Deje de dar jugo mezclando teoría del debate con apreciaciones.

Ustedes tuvieron la suerte de no pillarse brasileños y jugar final contra alguien fuera del Atlántico. La llave con Boca bien ganada.

Nosotros no tuvimos la suerte de tener en frente a algún paraguayo como Olimpia, pero sí la suerte de jugar contra un colombiano en semis.

Punto. Bájense del poni. No son clásico de Boca nicagando.
Olimpia igual te ganaba esa final del 93:lol3:
monja reculia
 
el tetracampeon que a nivel internacional se fue culiado y no aporto nada a la Selección
irrelevantes
:menani:
Post automatically merged:


Segundon culiao
puedes venir a ver la Copa al Museo
El gusto de quedar como weon siempre. Católica no apuesta aún por un campeonato internacional.

Y lo otro. Final 2016: Beausejour, Medel, Isla y Fuenzalida parte del equipo titular Bicampeón de América. Todos formados en la UC, payaso asqueroso.

En ese mismo partido, entra Gato Silva y Castillo. Dos cruzados más, uno mete el gol del título y el otro define con categoría. Límpiate bien la boca antes de hablar de Católica. 6 canteranos relevantes en ese título.

Título 2015: toda la defensa fue formada en la UC: Isla, Gato, Medel Beausejour.

Totalmente meado hombreinsapiente
 
El gusto de quedar como weon siempre. Católica no apuesta aún por un campeonato internacional.
:lol3: + :qloco:
no apuestan por un campeonato internacional porque no tienen jerarquía para eso:lol2:
monja culia cagona
y yo me referia a que de tu caga de tetracampeonato no salio ningun aporte a La Roja, a diferencia del tetracampeonato de Colo Colo que fue el primer pilar de la generación dorada
 
:lol3: + :qloco:
no apuestan por un campeonato internacional porque no tienen jerarquía para eso:lol2:
monja culia cagona
y yo me referia a que de tu caga de tetracampeonato no salio ningun aporte a La Roja, a diferencia del tetracampeonato de Colo Colo que fue el primer pilar de la generación dorada
Eres tan saco weas que no ves que el aporte de Católica en la obtención de las 2 Copas América es superior hasta del aporte de la U (el sapo), Cobreloa (Sánchez, Vargas, Aranguiz, CC (Bravo, Vidal, Fernández)

Da lo mismo que hayan jugado juntos en tu bicampeonato 2006-2007. En la selección se arma otra mecánica con otro DT.

Siempre quedando de weon.

“Ez ke tu Católica tetracampeón no dio nah” obvio, po si fue en el 2018-2019-2020-2021. Y el peak de los Vidal, Alexis, Medel fue el 2016.

Tonto culiao.
 
Volver
Arriba