• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2014

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?


  • Votantes totales
    89
goooooool jajaja le había apostado al empate antes del gol de san lorenzo csm jajajaja
:maestro:ultimo minuto
 
empató quesos kumey . y le agrega emoción infartante a la vuelta. esperemos el tricolor de paine aguante la presión.

:ohno: :ohno:
 
Hasta el 0-1 era negocio, el Ciclon quedo listo para levantar la Copa.

:yoshi:
 
San Lorenzo tendría que hacer "la gran Pachucazo" para no salir campeón, creo que todo a punta a que dejarán de ser vírgenes en la Libertadores.
 
San Lorenzo culiao.. la tienen lista. Pareciera que de verdad dios existe, el papa Francisco se adueñó del Vaticano y llegaron los logros del Ciclón.

Tremendo que un equipo de una liga de mierda como la paraguaya esté jugando la final.
 
San Lorenzo culiao.. la tienen lista. Pareciera que de verdad dios existe, el papa Francisco se adueñó del Vaticano y llegaron los logros del Ciclón.

Tremendo que un equipo de una liga de mierda como la paraguaya esté jugando la final.

Que queda entonces para la Chilena que no llego ni a cuartos ...

Por cierto que en cuartos jugaron Nacional contra Arsenal (que eliminó a la Union Española).
 
Compacto de la Suruga para el que se lo perdio en la mañana (siguen bastos para los argentos por lo visto)



Y obviamente no podia faltar la pelea del final



Y para la noche mas que clave el resultado de la ida, si gana Nacional sin recibir goles en contra sobre todo, demas que ponen el bus en la vuelta, por lo que si San Lorenzo quiere ganar la copa yo creo tendran que marcar de visitante aunque pierdan el partido de ida



Mientras tanto en Japón, viendo la Suruga Bank

base_image.jpg
 
va a estar buena la vuelta... vamos a ver si el ciclón podrá jugar contra su mente q les dice q la Libertadores es un imposible para ellos. Yo pondría una fichita a Nacional pq no tienen nada q perder, además q jugaran con la presión del rival... va a ser como un mini Brasil-Chile

muchos hinchas a propósito del gol a ultima hora están cagaos de susto
 
chucha, verdad que no hay gol de visita en la final.


No es menor entonces ese empate en los descuentos. :mmm:
 
Pensar que la primera piedra de esta magna obra fue puesta por Caruso Lombardi y

:idolo: Charlie Good.






:yoshi:
 
San Lorenzo tenía una pinta de descenso hace un par de años atrás, y ahora puede perder la virginidad en Libertadores. La hueá épica wn.
 
Al ver el partido de hoy del Madrid, anticipo violacion de proporciones biblicas si el campeon de la Libertadores llega a la final del Mundial de Clubes :troll:
 
Volver
Arriba