• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2012 | Osses Declara Campeón A Sao Paulo, Tigre No Quiso Jugar El 2do Tiempo

Estoy viendo la repetición por el fox básico.

Me huele a tongo épico, aún mas que lo del condor.

-¿Vieron las heridas que muestran los argentinos en el camarín?, esas agresiones no son de una pelea como la que relatan.

-En el fox nunca entrevistaron a alguien que viera como se inició la pelea, todos decían que venian atrás y cuando llegaron, la pelea ya habia iniciado.

*Se me ocurre que los argentinos bajaron las escaleras picados y uno de ellos agredió a un gorila, iniciando la pelea. Desde ahí quedó la caga, los de tigre se encerraron en el camarín y se pusieron de acuerdo que decir (que omitir de la realidad).
 
Estoy viendo la repetición por el fox básico.

Me huele a tongo épico, aún mas que lo del condor.

-¿Vieron las heridas que muestran los argentinos en el camarín?, esas agresiones no son de una pelea como la que relatan.

-En el fox nunca entrevistaron a alguien que viera como se inició la pelea, todos decían que venian atrás y cuando llegaron, la pelea ya habia iniciado.

Rarísimo. Las heridas que vi son casi todas como moretones o cosas así, sin embargo muestran sangre como si los hubiesen cortado y la misma hubiese volado y quedado en las paredes. Todo muy muy raro :lol2:
 
Argentinos culiaos nunca han sabido perder :hands: ojala les den un castigo ejemplificador tanto al equipo como a su tecnico
 
El Bambino Pons acaba de decir: "Incidentes de esta gravedad no se veian desde la semifinal de la Libertadores 91 de Colo Colo y Boca" :troll:

:sisi:

Lo grave aca es la segunda final continental consecutiva que hay lesionados de la visita en Brasil.

Yo creo que se deben revisar los temas de seguridad en ese pais.

Aca todo pinta a que Sao Paulo queria cerrar el partido con la agresion a los jugadores de Tigre. Hace rato en Brasil la policia entra con la camiseta puesta.
 
A los argentinos siempre les pasa algo y siempre son victimas cuando van perdiendo. Pobrecitos.
Cagaron por malos y punto.
Una mafia contra la otra y chao, perdieron dentro de la cancha y fuera.


Final y torneo digno de la zona no mas. Del ultimo mundo.

Con mafias, violencia, desorden, invacion, coimas, etc etc etc.... a lo sudamerica no mas. Igualita a las finales europeas.
 
A los argentinos siempre les pasa algo y siempre son victimas cuando van perdiendo. Pobrecitos.
Cagaron por malos y punto.
Una mafia contra la otra y chao, perdieron dentro de la cancha y fuera.


Final y torneo digno de la zona no mas. Del ultimo mundo.

Con mafias, violencia, desorden, invacion, coimas, etc etc etc.... a lo sudamerica no mas. Igualita a las finales europeas.
En todo caso viendo esto, me impresiona el nivel de organizacion que tiene Chile en estos eventos ya que la final del año pasado en el Nacional fue practicamente impecable sin sobresaltos y con un buen orden.

Ahora, creo que la FIFA no se va a quedar callada con Brasil por esto, ya que estan organizando el Mundial...
 
Argentinos chantas, salen con que no se daba una situación así hace tiempo, y de adónde si cuando Inter eliminó en La Plata a Estudiantes agarraron a patadas a los jugadores del cuadro brasileño y hasta se metieron los pacos a golpearlos. Lo mismo en la final de la Libertadores 2010 entre el mismo equipo y las Chivas.

Por si acaso, entrevistaron a un wn que vio la pelea anoche, y él decía que vio que se agarron entre todos, nada de que los esperaron y weás,y que NUNCA HUBO AMENAZAS CON ARMAS DE FUEGO. Yo creo que los wns se desquitaron con los guardias por ir perdiendo, y salieron para atrás.
 
Oye que chucha yo no he subido ninguna foto y menos de la UC que me carga!!
Chuncha hasta la muerte
 
A los argentinos siempre les pasa algo y siempre son victimas cuando van perdiendo. Pobrecitos.
Cagaron por malos y punto.
Una mafia contra la otra y chao, perdieron dentro de la cancha y fuera.


Final y torneo digno de la zona no mas. Del ultimo mundo.

Con mafias, violencia, desorden, invacion, coimas, etc etc etc.... a lo sudamerica no mas. Igualita a las finales europeas.

:ohno:
 
Ahora escuchaba al colorado que sale en el fox y decía que Tigre tiene 48 hrs para presentar la 'queja' y si la conmebol determina que tienen la razón (por la wea de la seguridad, lo que dijo el presi de san pablo etc...) Tigre ganaría el partido por secretaría por 3 - 0 y sería campeón :lol2: :lol2:


osses culiao charcha :rofl:
 
En todo caso, en Argentina devuelven la mano, acá la Conmebol debería parar el webeo, es vergonzoso que tanto argentinos y brasileños den estos espectáculos y vayan de vendetta en vendetta.

Quedó claro que a los dos equipos les daba lo mismo "la de cartón" :hands:

:lol2:
 
Aqui es donde esta destacado tu amigo el capitao Mongolo do Nascimento?

No esa weá es el BOPE, Operaciones Especiales. De la PM de Rio.

http://videospoliciales.com/galeria/video/41K243AA1A7S/Bope-documental-Batallon-de-Operaciones-Policiales-Especiales

http://tu.tv/videos/policia-de-elite-documental-policia-bras
 
Volver
Arriba