• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del sur - Definitivo.

Que buen tema compadre :clapclap:

Ojala siga actualizandolo y agregando buenas fotos, te pasaste!!!

PD: deja de comerte las uñas ql
 
no son como las coreanas de la tele, malas malas :ohno:

FIXE!

2925zdi.jpg
 
Que bueno el tema!
Trata de cocinarles cosas típicas chilenas a ver que onda. O sus recetas piolas. Prepárales palmeritas que son faciles de hacer, no sé. Lúcete en la cocina!

Que tal el transporte publico? Le podrias sacar unas fotos a las micros, cómo se paga, al metro.
Anda a un mall! Para ver qué tan diferente es con respecto a los de acá, que me imagino no deben ser TAN diferentes.
 
-respecto a la comida.... existe la posibilidad de hacer un asadito....
-te has encontrado con chilenos en donde estas?
 
wena experiencia!!! fotos de carretes faltan
 
Buen tema compadre!
La comida coreana es lejos la wea mas desagradable que existe, al nivel de los tacos de grillos o gusanos en mexico o el pescado cocido en china :sm:
 
Aprovecha, wn, la otra vez vi en un documental que Corea del Sur es uno de los países donde tienen la tula más chica. Ahí para que dejes locas a las coreanas. :lol2:

Pregunta: ¿cómo andan los precios de las cosas?
 
Aprovecha, wn, la otra vez vi en un documental que Corea del Sur es uno de los países donde tienen la tula más chica. Ahí para que dejes locas a las coreanas. :lol2:

Pregunta: ¿cómo andan los precios de las cosas?

CTM que me rei con esta weá jajajajajaja

Buen post compañero y aca tb esperando el update con la coreanitas.
En cuanto al cambio monetario, cuanto es más caro alla? da algun ejemplo diario, como por ejemplo aca un almuerzo cuesta 3 lucas, alla cuanto cuesta??
 
Excelente post. Siempre me había llamado la atención el como es el diario vivir allá así que post como estos se agradecen.

Y como todos... esperando las fotos de las minas jajaja
 
Puta, excelente tema :cooltext:
Atento a cualquier actualización que hagas.
 
Buen post!

Pregunta:
¿Todas las clases de la universidad son en inglés o hay algunas en koreano?
¿Tienes planeado ir a Japón, China, North Korea (The Best Korea)?
¿Qué tan barato son los productos tecnológicos y es verdad que se pueden regatear? (Eso hizo una loca en un capítulo de Voy y Vuelvo (C13) en Seúl)
:zippymmm:

Saludos.

PS: Esperando por la belleza koreana ilustrada.
 
Volver
Arriba