• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del sur - Definitivo.

El tipo de cambio en Corea del sur es $1.000 Wones = USD$1 = $558 pesos aprox (Agosto 2014)


Acá tambien estamos llenos de "wones"

meruaneA_UNO_002747-e1298693642112.jpg
 
La de morado tiene buenas tetas, yo viví con una coreana pero era un esqueleto, bonita eso sí.
 
hermanito, hasta cuando esta por alla? al parecer en octubre voy por esos lares :awesome:
 
Estare 1 semana mas... pero no tengo problemas en ayudarte en lo que yo pueda

ok, lo que pasa es que voy a shanghai y tengo una escala larga en seul de como 12 horas, por si me conviene ir a pasear por ahi o me quedo a lo victor navorski en el aeropuerto hasta que me salga barba. Es una escala de dia, asi que en teoria podria ir a seul por unas horas, o si el aeropuerto vale la pena para quedarse vitrineando y sapeando.
 
Última edición:
ok, lo que pasa es que voy a shanghai y tengo una escala larga en seul de como 12 horas, por si me conviene ir a pasear por ahi o me quedo a lo victor navorski en el aeropuerto hasta que me salga barba. Es una escala de dia, asi que en teoria podria ir a seul por unas horas, o si el aeropuerto vale la pena para quedarse vitrineando y sapeando.
El aeropuerto de Seul esta en una isla, creo que te demoras como 40 minutos en ir del aeropuerto a la ciudad, yo creo que con 12 horas alcanzas a ver algo, yo con 12 horas de un vuelo de retraso en Los Angeles california alcanze a recorrer todo hollywood, la casa de los famosos y hasta me saque una foto con la Roca hahaha

Creo que alcanzas, un lugar bueno para ir es Gangnam o tambien podrias ir a la DMZ (zona desmilitarizada) que esta como a 1 hora de seul...
 
El aeropuerto de Seul esta en una isla, creo que te demoras como 40 minutos en ir del aeropuerto a la ciudad, yo creo que con 12 horas alcanzas a ver algo, yo con 12 horas de un vuelo de retraso en Los Angeles california alcanze a recorrer todo hollywood, la casa de los famosos y hasta me saque una foto con la Roca hahaha

Creo que alcanzas, un lugar bueno para ir es Gangnam o tambien podrias ir a la DMZ (zona desmilitarizada) que esta como a 1 hora de seul...

gracias, o sea vale la pena arrancarse. Hay transporte a la ciudad como en tokio o hay que ser mancillado por un taxista mas caro que puta vip?
 
gracias, o sea vale la pena arrancarse. Hay transporte a la ciudad como en tokio o hay que ser mancillado por un taxista mas caro que puta vip?
Buta los taxis no son caros (como detalle anteriormente), yo creo que del aeropuerto a la ciudad te saldrian como $10.000-$15.000 pesos chilenos (20.000-30.000 wones aprox) y ahi ya empiezas a sumar dependiendo donde vallas, pero trata de no irte muy lejos y tener dinero suficiente para tomar un taxi en forma directa desde tu lugar y volver antes del boarding (esta de mas decirlo pero igual)

La gente en Corea del sur no handa timando, cobrando de mas ni nada y siempre los taxistas se guian por el taximetro es mas tengo unos videos que subire cuando me encontraba en el subway, taxi y bus

saludos.
 
hermanito una pregunta
¿que probabilidades tiene un chileno estandar de inseminar a una coreana de buen ver?
algo asi como estas

o estas
 
Última edición:
Maestro, lo felicito por este sendo tópico que nos ha entregado, bienvenido a la elite
Quería preguntarle si, debido a que se encuentra en Busan (Pusan), existe algún monumento o algo relacionado al Perímetro de Pusan, los koreanos recuerdan la guerra?, de qué manera? como en Chilito que no son capaces de mirar para adelante o de forma conciliadora. Es una pregunta rara, pero te la dejo.
Siga haciendo maravillas por esos lares, toda la suerte para que ojalá puedas proyectarte
 
hermanito una pregunta
¿que probabilidades tiene un chileno estandar de inseminar a una coreana de buen ver?
algo asi como estas

o estas

Bastante altas te diria, pero claro depende de como entres y de como estes fisicamente (son especialmente fijadas en eso, si eres gordo chao altiro)
 
csm, yuri, kyungri, taeyeon, lee sem, sungah :baba:
 
Última edición:
Bastante altas te diria, pero claro depende de como entres y de como estes fisicamente (son especialmente fijadas en eso, si eres gordo chao altiro)
Muchas gracias por la info compadre nos servira a todos los antronianos amantes de las minas la cultura asiatica
ah y aprovechando otra pregunta ¿porque te quieres ir a china a trabajar en vez de intentar trabajar en corea que ya conoces?
ademas escribir y leer hangul parece ser 1000 veces mas facil que chino

csm, yuri, kyungri, taeyon, lee sem, sungah :baba:
agrego seohyun, sera, min ha, hyemi, :baba:
 
Última edición:
Muchas gracias por la info compadre nos servira a todos los antronianos amantes de las minas la cultura asiatica
ah y aprovechando otra pregunta ¿porque te quieres ir a china a trabajar en vez de intentar trabajar en corea que ya conoces?
ademas escribir y leer hangul parece ser 1000 veces mas facil que chino


agrego seohyun, sera, min ha, hyemi, :baba:

hyemi, sera... :baba:

yoona el año 2009 :baba:

tiffany si subiera unos kilitos :baba:

y podríamo estar aquí todo el dia citando idols compa

hyeri :baba:

hanni :baba:

victoria :baba:

eunjung :baba:

soyeon :baba:

qri :baba:

suzy :baba:

woori :baba:

y así hasta el infinito y más allá...

:baba:
 
Bueno amigo, me quiero ir a China debido a que con mi padre aca tenemos una empresa de muebles y deseo radicarme en China para poder realizar yo mismo el proceso de exportacion y viendo in-situ que comprar y que no mientras mi padre esta en chile trabajando por nuestra empresa (y yo obviamente trabajando en una empresa relacionada con muebles en China
 
Por ultimo y otra razon es por el crecimiento (aunque a tasas decrecientes estos ultimos años) de China, tu puedes ver que en cualquier parte del mundo hacen enormes rascacielos mientras que en China hacen ciudades enteras donde antes no habia nada, por lo que es una enorme oportunidad para crecer laboral y economicamente para mi y para cualquiera... ademas que prefiero esforzarme a aprender Chino que Coreano ya que el Chino mandarin sera la proxima lengua universal reemplazando al idioma ingles mientras que el Coreano solo es hablado por aproximadamente 75 millones de personas el Chino actualmente es hablado por cerca de 900.000 millones de nativos y otros 300.000 millones de no nativos por lo que me abre un abanico muchisimo mayor para poder desarrollarme...

PD: Encontrar trabajo en China para un extranjero es ligeramente dificil si no hablas el idioma, pero encontrar trabajo en Corea es mucho mas dificil para un no coreano, en Corea son EXTREMADAMENTE nacionalistas (muy orgullosos de su historia y del lograr sobrevivir entre dos potencias mundiales como China o Japon) por lo que si no encuentras trabajo antes de ir a Corea (que una empresa en tu pais te mande para alla) sera muy complicado!! ademas el arriendo en corea te exige un año de garantia por lo que en resumidas cuentas irse a corea a por las tuyas es complicado si es que solo tienes una carrera universitaria y no un buen post-grado o doctorado (o pituto, pero esto no corre tanto como en China)

Saludos
 
de vio el video... adivina ke faltò...

si poh ctm... las minas:lol2:

hazte un clon en youtube y postea videos de minas pa que no digan que las subiste tu:buenaonda:
 
Volver
Arriba