• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corresponde lavar el sartén en este caso ?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
Si me hice una hamburguesa ayer y dejé el sartén sucio ,si hoy quiero hacerme otra hamburguesa en el mismo sartén, debería lavarlo antes ? Bajo mi punto de vista es aweonao ya que lo ensuciaré de nuevo y ya que fue usado para hacer una hamburguesa ,mismo alimento que haré ahora.
 
Nop, al igual que hacer la cama o limpiarte el poto, pa que si te lo vas a ensuciar igual de nuevo.
Hacer la cama si, por ejemplo si me voy a acostar en 1 hora mas, pa que voy a hacer la cama ?

Lavarte la raja no, chancho culiao
 
En mi casa lo guardan, pero yo no lo hago, prefiero lavarlo después de usarlo.
 
Si me hice una hamburguesa ayer y dejé el sartén sucio ,si hoy quiero hacerme otra hamburguesa en el mismo sartén, debería lavarlo antes ? Bajo mi punto de vista es aweonao ya que lo ensuciaré de nuevo y ya que fue usado para hacer una hamburguesa ,mismo alimento que haré ahora.
Yo lo hago por que me demoro 2 minutos y con esos 2 minutos me puedo ahorrar una tarde de dolor de guata.
 
lavala mejor, queda con todos lo residuos y microbios que se agarro desde la ultima vez que se ocupo y que con el calor deben haberse multiplicado bastante.
 
Si me hice una hamburguesa ayer y dejé el sartén sucio ,si hoy quiero hacerme otra hamburguesa en el mismo sartén, debería lavarlo antes ? Bajo mi punto de vista es aweonao ya que lo ensuciaré de nuevo y ya que fue usado para hacer una hamburguesa ,mismo alimento que haré ahora.
mt48bk.jpg


Cochino culiao :nunu:
 
está al nivel de los weones que dicen:

"para que me voy a lavar los dientes al levantarme, si me los voy a ensuciar de nuevo al tomar desayuno?"
 
La wea cerda, quedan los restos ahí, que se descomponen o pueden proliferar weas. Aparte, cocinaras sobre restos, que se quemaran y se pegaran a la nueva comida
 
lavala mejor, queda con todos lo residuos y microbios que se agarro desde la ultima vez que se ocupo y que con el calor deben haberse multiplicado bastante.
y no se debieran morir con el aceite hirviendo?
 
lavala mejor, queda con todos lo residuos y microbios que se agarro desde la ultima vez que se ocupo y que con el calor deben haberse multiplicado bastante.
y no sabes que a 100grados la gran mayoria de los microbios muere :cafe3:
 
Lavalo, el aceite quemado es bastante insalubre y la hamburguesa cumple con los factores para acelerar el proceso de enranciamiento del aceite

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Lavalo, el aceite quemado es bastante insalubre y la hamburguesa cumple con los factores para acelerar el proceso de enranciamiento del aceite

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Esto, además la grasa puede tomar un olor rancio. Aunque ya ha pasado una hora de tu pregunta, supongo que hiciste tu hamburguesa sin lavar la weá
 
En estos momento debe estar con cagadera de no haber lavado la wea el coshino culiao
 
con "la calore" que hace, ni siquiera guardo comida porque caga mas rapido que el server para las elecciones o partidos de la seleccion.
 
Y si haces las dos hamburguesas altiro en el mismo sarten?
 
La taza del café a lo mejor no... pero en el caso de cocinar si no aplicas en general higiene corres el riesgo que la comida quede con mal sabor
 
Volver
Arriba