• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corresponde lavar el sartén en este caso ?

Hacelo en el mismo sartén, pa' que lo vas a lavar?? Después le poni un mojon y te lo comi tonto culiao.
 
Al final hice la hamburguesa en "LA" sartén sucia no más, que tanta wea ? Si la caga se calienta mas que la chucha los microbios existentes se mueren.

A la otra la lavo porque ahora andaba muy pajero :hands:
 
El aceite, después de alcanzar cierta temperatura, genera compuestos tóxicos que son cancerígenos. Lo mejor es nunca reutilizarlos.

Carritos de sopaipillas. :ohno:
Hoy todo genera cáncer. para eso mejor me alimento por suero :hands:
 
Los restos que quedan son orgánicos, se descomponen y son fuente de alimento para bacterias y otros bicharracos que proliferan y te pueden enfermar.

Sabiendo esto, igual nomás si cacho un sartén sucio pa freír algo rápido, lo saco sucio y lo ocupo así... pero yo tengo diarrea todos los días, así que no me doy cuenta si me hace mal.

:santa:
 
Según mi punto de vista SI. porque si cocinas sobre esa grasa se va a pegar, al ponerla al fuego la grasa vieja se pega al sartén y cuesta un kilo sacarla. Mejor es lavarlo altiro :sisi:

Además esos restos de hamburguesa son prácticamente grasa, que después vuelves a "quemar" (ya pasó su tiempo de cocción) y la impregnas en la hamburguesa nueva :ohno: esa mierda quemada y rancia es más dañina que las :idolo: hamburguesas acuenta :lol2:
 
No creo que sea peor que la wea de "hamburguesa" que te comes.

:santa:
 
La wea cerda, quedan los restos ahí, que se descomponen o pueden proliferar weas. Aparte, cocinaras sobre restos, que se quemaran y se pegaran a la nueva comida

el aceite caliente matará los bichos "
 
No la laves, así te vas en churrete y no tenemos que leer más preguntas weonas de tu parte... :hands:
 
lo puedes lavar siempre y cuando superes tu adición de agarrar el mango con las dos manos.
 
No weon , no lo laves, la wea sigue igual que la semana anterior, ojala te enfermes mierda, y saquen hambuerguesas de ti lo gusanos.
 
obvio que si po rancio culiao :lol2: imaginate la cantidad de microorganismos que crecieron en esa carne pegoteada durante la noche, y despues adherirlos a una hamburguesa recien sacada del refrigerador? te va a quedar el estómago pa la cagá.
 
vos dale nomas fifi culiao

aceite culiao lo reutilizo como 5 veces :lol2:
 
demás q el calor mata los bichos, pero y los químicos toxicos?

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 
Hay bacterias (esporas) que se "reactivan" cuando calientas las cosas mas de una vez, imagina los restos que quedan en el sarten quizás cuantos días o veces son recalentados, cada vez que usas el aceite con restos de comida estas haciendo que esas bacterias se vuelvan mas peligrosas.
 
Soy la unica que leyó "lavar el sostén" :lol2:

Y si..en ambos casos es conveniente lavarlo,tu mismo lo dijiste "dejé el sartén sucio...."
 
Depende, si usas grasa de carreta para freír no es necesario
 
Volver
Arriba