• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corten su webeo: Juntan firmas para que perra haitiana obtenga su visa y pueda parir en Chile

Pero porque conchetumadre estos negros reculiaos son tan buenos para dar pena, debe ser una wea genetica. Monos reculiaos por algo nadie los quiere (salvo los progres) raza culia basura.
Ja jajaja.
La perso
 
Con lo del video (comentarios y respuestas del "pasa lo por la raja") queda claro que estos tipos aprenden lo peor y lo ponen en práctica sin demora. Ademàs se hacen las victimas los weones porque tienen raja pa andar insultando a gente del pais que no està de acuerdo con su llegada.
Leyendo los comentarios me surgiò la duda. Asi que esa cagà de pais cometiò genocidio contra los blancos en algun momento de su historia? serìa bueno saber donde encontrar mas info para usarlo tambien como argumento. Ni cagando me leo la historia de esa mierda de pais, asi que buscarè lo puntual del genocidio a blancos. Se agradece cualquier aporte.
 
Estos wns son los nuevos judíos, todo el rato haciéndose las víctimas, obviamente la idea no fue de ellos si no de toda la maquinaría mediatica.
 
Ayer en todas las plataformas de informacion estaban chinchosos con los haitianos bailando cueca en jardines infantiles,en la Bio Bio pusieron la noticia en tono de pregunta,y mori :( (FBK)
Qué raro, me he mandado declaraciones peores y nunca me han denunciado.
Hablando de peliculas, curiosamente han estado dando seguido ultimamente District 9 en el Fox... :mmm:
Prefiero a esos langostinos, mucho más inteligentes y útiles, de hecho más que cualquier humano pero para el tema aplica por sobre los seres de luz.
 
Puta la wea yo ya estoy honestamente cabreado, de verdad, debo tener el corazon muy chico porque esta situacion me repele y me produce nada de empatia.
Leyendo los comentarios me doy cuenta que esa es la "masa peligrosa" a la cual un usuario hacia referencia más atras
Muchos están dateados, y deben aplaudir por esas "noticias" para demostrar lo "inclusivos" que son (y recibir el pago, son como los community managers, pero de comentarios). Écheles la choreada por twitter no más.
 
Llegan dos aviones diarios a Pudahuel cargados de haitianos son supuestos contratos de trabajo que son falsos, ya los detectaron. Y es el gobierno de Bachelet con otro organismo quienes traen a esta gente al país, como si esta mierda de pais el PIB fuera de 100.000 dolares.
Bachelet, siguiendo el cronograma de la ONU, matrimonio cola, aborto y acarrero de inmigrantes en forma irresposanble. esta dejando la zorra.
¿Solo 2 aviones?
LAW tiene 4 vuelos diarios Pto Príncipe - Stgo, cada uno de 140 pasajeros.
Luego está Delta y otras más. Son muchos más que 2 vuelos cargados de haitianos.
 
años después para otras fiestas patrias ...............

DJxMREmX0AASPr_.jpg

Cuanto por esa esclava? Tengo 5 lucas :zippymmm:
Sin ninguna ets ?
Está desparasitada ? :ear:
 
Avísenle a la UNICEF que están equivocados, ya que según el servicio de inmigraciones chileno y los jesuitas, los haitianos tienen más escolaridad que los chilenos (y también son mejores personas)
Me robaste el comentario.
Cuanto por esa esclava? Tengo 5 lucas :zippymmm:
Sin ninguna ets ?
Está desparasitada ? :ear:
Ni siquiera llegan así, la mayoría son re feas y los tipos igual te miran cuando pasas de frente cómo si a uno le dieran ganas de levantarse a una haitiana.
 
General y actualidad?

Ni para LUM da esta caga de tema.

Mods hijos de perra hagan la pega.

Y a monton de traumados culiaos: lateros hijos de puta, haciendo eco de cualquier noticia callampera irrelevante de facebook.

Propongo subforo "seres de luz" para que estos aburridos de mierda hagan ahi todas sus cagas de temas sobre esos parasitos culiaos.
 
Son estudiantes nomah, no caer en pánico, ya que al finalizar su estadía se regresan a Haití
 
Son estudiantes nomah, no caer en pánico, ya que al finalizar su estadía se regresan a Haití
si es que queda algo de esa isla con todos los huracanes que les están cayendo
 
Volver
Arriba