• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas cargadas

Yo debo estar cargado porque nunca me llega plata con la ropa que sea que tenga puesta.

Si de verda es esto deberias dar tips para alejar esas cosas y limpiarse:orejon:
 
Yo debo estar cargado porque nunca me llega plata con la ropa que sea que tenga puesta.

Si de verda es esto deberias dar tips para alejar esas cosas y limpiarse:orejon:

esto es un carril mio no mas. pero creo que los objetos cargados deben destruidos o desarmados por fuerzas de la naturaleza como el fuego, la intemperie o la descompisiocn natural.

si un objeto es metalico fundirlo, si es de madera quemarlo, si es plata o dinero mal habido donarlo a una institucion y
si ya la persona esta cargada debe cumplir con una mision que signifique restituir aquello que hizo mal. confesar un delito por ejemplo. o cuidar a un animal si mato a un animal.

son carriles mios no mas en todo caso[DOUBLEPOST=1442200956,1442200830][/DOUBLEPOST]...
 
yo cacho que en las noches en el galpon donde el viejo tiene su tienda deben pasar cosas medias raras, ni cagando trabajaria de nochero en esas weas de persa
 
a todo esto tengo un vecino con diognes, una amigo que es sobrino de el me dijo que la casa estaba cargada con tanta huea que recogia.
un dia entre y efectivamente como que que te consume algo desde un rincon de la casa.
yo cacho que hasta los espiritus encuentran coshina la huea
 
cuando me voy de carrete me pongo unos calzoncillos tommy hilfiger que tengo por si me sale cachita y nunca pasa nada. cuando ando con los slips con hoyo los mas ordinarios por lo general me va bien y lo pongo.

es verdad, calzoncillos culiaos caros no me pongo mas.
 
Volver
Arriba