• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSITA RICA ,Azafata tuvo sexo con pasajeros y gano 800 mil dolares

De seguro algunos antronianos de la vieja guardia pagarían hasta a las azafatas de Iberia con tal de remojar el cabeza de haba.
 
si si, pero pa eso me rento una avioneta con una puta por 400 lucas. un palo y medio sigue siendo excesivo y fuera de mercado.

y los de la elite estoy seguro que al menos pueden conseguir un pete aereo de una desconocida gratis.
pero esta quizá era VIP , qué es para los weones con plata esa cantiad de dinero , si esta harto rica
 
si si, pero pa eso me rento una avioneta con una puta por 400 lucas. un palo y medio sigue siendo excesivo y fuera de mercado.

y los de la elite estoy seguro que al menos pueden conseguir un pete aereo de una desconocida gratis.
pero sería planeado. Aunque es excesivamente caro, los weones pagan el oficio; que sea azafata, hacerlo en un avión comercial (adrenalina), y todo de improvisto. Plus que la weona es rica.
 
pero que buen negocio
muy creativa la putita
 
Ganó harto, seguro que es de las que se lo tragan. :sisi:
Su único talento

Enviado desde mi XT1040
 
$1.500.000- de pesos chilenos x cliente (si no me equivoco) eso es barato o caro?

en esas aerolineas no viajan reponedores, bodegueros, taxistias ni asalariados


por que no naci arabe podrido en plata y con dramas tan wns como me compran la felicidad
 
Con una antroton de pocas horas alcanza para pagar sus servicios :awesomehands:
De que pais era ?
Una emprendedora.
 
Rica c
la+foto-4+copy+2.JPG


La trabajadora fue despedida y deportada a su país.

AAf7ZMP.img


Una azafata de una aerolínea de Oriente Medio cuyo nombre no ha trascendido, fue despedida por practicar sexo con pasajeros por un precio de 1.500 libras (2.000 euros), según publica el tabloide británico “Daily Mail”.

10554234_813833538641573_679128173_n.jpg


El diario sensacionalista, que cita al periódico árabe “Sada”, sostiene que la azafata ganó alrededor de 650.000 libras (877.000 euros) durante dos años a cambio de mantener sexo con los pasajeros en el baño de los aviones.

BJ3Bg7bCcAARh4I.jpg


Las fuentes citadas por el medio árabe apuntan a que la azafata “prefería los vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos”.

Tras ser descubierta, la mujer fue despedida de su puesto de trabajo y “deportada”, según el “Daily Mail”.

la+foto-5.JPG


El diario británico ya se hizo eco a principios de año de un caso de prostitución entre azafatas de aerolíneas de Japón que publicó el diario nipón “Shukan Post”.

38a0a3e0-6f0c-11e4-aeea-e71efb5d6496_Danisa5.jpg



Según ese medio, muchas asistentes de vuelo japonesas se acuestan con pilotos, para incrementar sus salarios, por unas 225 libras (300 euros).
Rica,exquisita y con unos labios especiales para que te haga un concierto de flauta dulce en Pi menor...............pero con esas lucas me afilo a cualquier mina rica de TV/Farándula de acá
 
Volver
Arriba