• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crédito Hipotecario Banco CREDICHILE

  • Autor de tema S3RSUP3RIOR
  • Fecha de inicio
S

S3RSUP3RIOR

Guest
Sres.:

Este post es más que nada para que tengan ojo al momento de adquirir una casa, ya sea nueva o usada. El caso es que solicite un crédito a la caga de BANCO CREDICHILE, en ese momento tenían la tasa más baja del mercado, 4.7% fija anual. Todo los trámites demoraron aprox. 1 mes y medio, luego de revisar el borrador de la escritura veo que las condiciones habían cambiado, tasa fija 5.8% anual, cómo está la weaita?. Llame a estos shushesumadres y me dicen que es legal (y lo es, de acuerdo a lo indicado por la Superintendencia), que si quiero lo tomo si no que vaya a otro banco, que al momento de escriturar toman la tasa actual, pero lamentablemente ya me tenían agarrado de las weas, pq la casa ya estaba vista, había fimado un compromiso de compra-venta con la dueña, etc. Lo peor es que me urgieron pa firmar rápido para mantenerme la tasa de un 4.7%, si firmaba, en 3 dias me la respetan, lo hice, y me cagaron igual.

ADEMAS LOS EJECUTIVOS DEL BANCO SON COMO LAS WEAS, NO TIENEN IDEA DE NINGUNA WEA, LLAMABA Y LLAMABA A LA EJECUTIVA QUE ME ASIGNARON Y ME RESPONDIA PURAS WEAS, QUE ELLA NO PODIA APURAR EL TRAMITE QUE NO DEPENDIA DE ELLA, QUE NO SABIA EN QUE ESTABA, QUE LA LLAMARA EN 5 MINUTOS Y LUEGO NO CONTESTABA, ASI CON LOS PERROS CULIAOS. ESCALE COMO CORRESPONDE, HABLE CON LA ENCARGADA DE ESCRITURACION, DIJO QUE ESTABA LISTO PARA FIRMAR, EN VISTA QUE NO PASABA NADA, LLAME AL JEFE DE ESA KAGA DE BANCO ME DICE QUE EXISTÍAN REPAROS EN LA ESCRITURA, QUE FALTABAN ANTECEDENTES, APARTE DIJO QUE EL TRAMITE EN GRAL. NO TOMABA MAS DE 20 DIAS PARA ESCRITURAR, YO LLEVABA 1 MES Y MEDIO. WENO PASO LA WEA, DESPUES DE 2 SEMANAS APROX. ME LLAMA LA EJECUTIVA PREGUNTANDO SI IBA A FIRMAR O NO, SI NO PA RETIRAR LOS PAPELES DE LA NOTARIA Y DEJAR TODO NULO, PA MAS RECACHA, SE APARECIO ESTA WEONA PA PURO DECIRME ESA WEA.

Asi que cuidado al contratar servicios con estos perros culiaos sinverguenzas, los ejecutivos no tienen idea, o se hacen los sacos de wea amparados por el banco culiao. Me veo en la obligación de tomar la wea, si no me someto a cancelar 800 lukas de indemnización a la vendedora.

ME CAGARON FEO ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

- JAQUELINE - EJECUTIVA BANCO CREDICHILE. --> UNA WEONA QUE NO TIENE IDEA DE SU TRABAJO, NO TIENE CRITERIO PROPIO.
- PAULINA - ENCARGADA ESCRITURACION. --> ALGO SABIA, PERO SINVERGUENZA, ME QUERIA CAGAR CON LOS GASTOS OPERACIONALES, ME COBRABA 50 LUKAS MAS LA CULIA.
- JOSE - JEFE DEL AREA A NIVEL METROPOLITANO. --> ESTE WEON ME ACLARO LAS DUDAS, PERO DESPUES DE QUE ESTABA LA KAGA SI.

TENGAN MUCHO OJO CON LOS BANCOS RECULIAOS. Y YO QUE ME HABIA CUIDADO DE PEDIR PRESTAMOS Y ESAS COSAS, ES EL PRIMERO QUE PIDO Y MALA EXPERIENCIA. YA ME AMARRE POR 20 AÑOS, PERO QUE MAS DA.
 
Sres.:

Este post es más que nada para que tengan ojo al momento de adquirir una casa, ya sea nueva o usada. El caso es que solicite un crédito a la caga de BANCO CREDICHILE, en ese momento tenían la tasa más baja del mercado, 4.7% fija anual. Todo los trámites demoraron aprox. 1 mes y medio, luego de revisar el borrador de la escritura veo que las condiciones habían cambiado, tasa fija 5.8% anual, cómo está la weaita?. Llame a estos shushesumadres y me dicen que es legal (y lo es, de acuerdo a lo indicado por la Superintendencia), que si quiero lo tomo si no que vaya a otro banco, que al momento de escriturar toman la tasa actual, pero lamentablemente ya me tenían agarrado de las weas, pq la casa ya estaba vista, había fimado un compromiso de compra-venta con la dueña, etc. Lo peor es que me urgieron pa firmar rápido para mantenerme la tasa de un 4.7%, si firmaba, en 3 dias me la respetan, lo hice, y me cagaron igual.

ADEMAS LOS EJECUTIVOS DEL BANCO SON COMO LAS WEAS, NO TIENEN IDEA DE NINGUNA WEA, LLAMABA Y LLAMABA A LA EJECUTIVA QUE ME ASIGNARON Y ME RESPONDIA PURAS WEAS, QUE ELLA NO PODIA APURAR EL TRAMITE QUE NO DEPENDIA DE ELLA, QUE NO SABIA EN QUE ESTABA, QUE LA LLAMARA EN 5 MINUTOS Y LUEGO NO CONTESTABA, ASI CON LOS PERROS CULIAOS. ESCALE COMO CORRESPONDE, HABLE CON LA ENCARGADA DE ESCRITURACION, DIJO QUE ESTABA LISTO PARA FIRMAR, EN VISTA QUE NO PASABA NADA, LLAME AL JEFE DE ESA KAGA DE BANCO ME DICE QUE EXISTÍAN REPAROS EN LA ESCRITURA, QUE FALTABAN ANTECEDENTES, APARTE DIJO QUE EL TRAMITE EN GRAL. NO TOMABA MAS DE 20 DIAS PARA ESCRITURAR, YO LLEVABA 1 MES Y MEDIO. WENO PASO LA WEA, DESPUES DE 2 SEMANAS APROX. ME LLAMA LA EJECUTIVA PREGUNTANDO SI IBA A FIRMAR O NO, SI NO PA RETIRAR LOS PAPELES DE LA NOTARIA Y DEJAR TODO NULO, PA MAS RECACHA, SE APARECIO ESTA WEONA PA PURO DECIRME ESA WEA.

Asi que cuidado al contratar servicios con estos perros culiaos sinverguenzas, los ejecutivos no tienen idea, o se hacen los sacos de wea amparados por el banco culiao. Me veo en la obligación de tomar la wea, si no me someto a cancelar 800 lukas de indemnización a la vendedora.

ME CAGARON FEO ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

- JAQUELINE - EJECUTIVA BANCO CREDICHILE. --> UNA WEONA QUE NO TIENE IDEA DE SU TRABAJO, NO TIENE CRITERIO PROPIO.
- PAULINA - ENCARGADA ESCRITURACION. --> ALGO SABIA, PERO SINVERGUENZA, ME QUERIA CAGAR CON LOS GASTOS OPERACIONALES, ME COBRABA 50 LUKAS MAS LA CULIA.
- JOSE - JEFE DEL AREA A NIVEL METROPOLITANO. --> ESTE WEON ME ACLARO LAS DUDAS, PERO DESPUES DE QUE ESTABA LA KAGA SI.

TENGAN MUCHO OJO CON LOS BANCOS RECULIAOS. Y YO QUE ME HABIA CUIDADO DE PEDIR PRESTAMOS Y ESAS COSAS, ES EL PRIMERO QUE PIDO Y MALA EXPERIENCIA. YA ME AMARRE POR 20 AÑOS, PERO QUE MAS DA.
 
Sres.:

Este post es más que nada para que tengan ojo al momento de adquirir una casa, ya sea nueva o usada. El caso es que solicite un crédito a la caga de BANCO CREDICHILE, en ese momento tenían la tasa más baja del mercado, 4.7% fija anual. Todo los trámites demoraron aprox. 1 mes y medio, luego de revisar el borrador de la escritura veo que las condiciones habían cambiado, tasa fija 5.8% anual, cómo está la weaita?. Llame a estos shushesumadres y me dicen que es legal (y lo es, de acuerdo a lo indicado por la Superintendencia), que si quiero lo tomo si no que vaya a otro banco, que al momento de escriturar toman la tasa actual, pero lamentablemente ya me tenían agarrado de las weas, pq la casa ya estaba vista, había fimado un compromiso de compra-venta con la dueña, etc. Lo peor es que me urgieron pa firmar rápido para mantenerme la tasa de un 4.7%, si firmaba, en 3 dias me la respetan, lo hice, y me cagaron igual.

ADEMAS LOS EJECUTIVOS DEL BANCO SON COMO LAS WEAS, NO TIENEN IDEA DE NINGUNA WEA, LLAMABA Y LLAMABA A LA EJECUTIVA QUE ME ASIGNARON Y ME RESPONDIA PURAS WEAS, QUE ELLA NO PODIA APURAR EL TRAMITE QUE NO DEPENDIA DE ELLA, QUE NO SABIA EN QUE ESTABA, QUE LA LLAMARA EN 5 MINUTOS Y LUEGO NO CONTESTABA, ASI CON LOS PERROS CULIAOS. ESCALE COMO CORRESPONDE, HABLE CON LA ENCARGADA DE ESCRITURACION, DIJO QUE ESTABA LISTO PARA FIRMAR, EN VISTA QUE NO PASABA NADA, LLAME AL JEFE DE ESA KAGA DE BANCO ME DICE QUE EXISTÍAN REPAROS EN LA ESCRITURA, QUE FALTABAN ANTECEDENTES, APARTE DIJO QUE EL TRAMITE EN GRAL. NO TOMABA MAS DE 20 DIAS PARA ESCRITURAR, YO LLEVABA 1 MES Y MEDIO. WENO PASO LA WEA, DESPUES DE 2 SEMANAS APROX. ME LLAMA LA EJECUTIVA PREGUNTANDO SI IBA A FIRMAR O NO, SI NO PA RETIRAR LOS PAPELES DE LA NOTARIA Y DEJAR TODO NULO, PA MAS RECACHA, SE APARECIO ESTA WEONA PA PURO DECIRME ESA WEA.

Asi que cuidado al contratar servicios con estos perros culiaos sinverguenzas, los ejecutivos no tienen idea, o se hacen los sacos de wea amparados por el banco culiao. Me veo en la obligación de tomar la wea, si no me someto a cancelar 800 lukas de indemnización a la vendedora.

ME CAGARON FEO ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

- JAQUELINE - EJECUTIVA BANCO CREDICHILE. --> UNA WEONA QUE NO TIENE IDEA DE SU TRABAJO, NO TIENE CRITERIO PROPIO.
- PAULINA - ENCARGADA ESCRITURACION. --> ALGO SABIA, PERO SINVERGUENZA, ME QUERIA CAGAR CON LOS GASTOS OPERACIONALES, ME COBRABA 50 LUKAS MAS LA CULIA.
- JOSE - JEFE DEL AREA A NIVEL METROPOLITANO. --> ESTE WEON ME ACLARO LAS DUDAS, PERO DESPUES DE QUE ESTABA LA KAGA SI.

TENGAN MUCHO OJO CON LOS BANCOS RECULIAOS. Y YO QUE ME HABIA CUIDADO DE PEDIR PRESTAMOS Y ESAS COSAS, ES EL PRIMERO QUE PIDO Y MALA EXPERIENCIA. YA ME AMARRE POR 20 AÑOS, PERO QUE MAS DA.
 
XUXA QUE MALA, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE ERES EL CONEJILLO DE INDIAS DEL FORO :lol2:
 
Compadre, a mi me paso algo parecido. Me aprobaron un credito hipotecario con una tasa X, luego tasaron la propiedad, se hicieron los estudios de titulos y luego se confecciono la escritura, ahi veo que la taa era distinta. No firme la huea, reclame al banco y lleve la simulacion y la aprobacion que me habian hecho en base a esa simulacion. Hable con el ejecutivo y puros calmantes y la huea, de una hable con el agente y le dije y explique la situacion, sobre la misma presente los papeles en otro banco (total los papeles de estudios de tutulos duran 1 mes), al agente le dije que si no me respetaba lo ofrecido simplemente me cambiaba a otra institucion que me tenia el credito hipotecario aprobado incluso con una tasa ma baja que la que ellos me habian ofrecido al principio. El tema es que un par de puntos en la tasa son lucas que pagas de mas y si las multiplicas por los 12 años en mi caso de pagar dividendos, igual son harta lucas.
A la finales me areglaron el tema, pero casi con una amenza de mandar reclamo a la superintendencia de bancos, ahi como se preocupan mas.
LOs Bancos son ma frescos que la recresta
 
hay que puro reclamar..y reclamar y reclamar.. son unos sinverguenzas
 
Esa es la weá..imaginate que tu tienes los conocimientos, el tiempo, la disposicion y la paciencia de informarte, de reclamar, etc...y qué pasara con la mayoria de la gente que deja todo en manos del banco? ufff, ni te imaginas...TODAS ESTAS GRANDES EMPRESAS SON UNA GRAN MIERDA, y mas encima no hay cómo ni donde reclamar....yo tuve un atao con entel, y despues de weviar todo un año, gastar tiempo y plata en escribir weás, movilización, etc. me indemnizaron )por orden de Subtel) con 11.500 pesos...una verguenza...
 
Diga los apellidos sin miedo compadre, anote:

Nombre y apellidos
Sucursal del banco
Fonos y anexos

creo que entre todos podemos hacerles una gran funa a todos esos sinverguenzas...,


:protesta: :protesta:



pffff, me indignó la weá compadre..., diga publicamente los nombres de los y las personas,,,,


 
que penca lo que te sucedio, pero es lo que esperara a todo aquel que quiera pedir un credito, en un principio te la pintan linda, y al final, cuando te tienen de las gonadas (pa no decir weas), los qliaos te muestran las garras ... suerte que cuando pedi mi credito hipotecario al bancoestado, los weones me respetaron la misma tasa con que iniciamos los tramites (6.8%, y venia de bajar del 8.5%)
salu2 y animo, ya tendras mejor suerte pa la proxima
 
Queramos O No, En Algun Minuto Los Bancos Se Ocupan...en Lo Personal..recomiendo Bancoestado...lento, Engorroso, Burocratico, Pero Siempre Apelable, Tasas Buenas, Cobros Bajos......sirve
 
Volver
Arriba