• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creando un Juego de Cartas

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
He vuelto con otra idea que esta vez si quiero realizar :lol2:

Ya van dos intentos, al menos conocidos por mí, para hacer un juego del Antro y ninguno resultó (al menos el primero no, ni idea del segundo). Ahora se me ocurrió que podríamos hacer un juego de cartas teniendo en cuenta que es más simple, rápido y da la posibilidad de agregar constantemente cosas nuevas de forma rápida.

El tema lo creo para recibir sugerencias porque no creo que sea necesario tener un equipo dedicado a la wea. Como dije, es posible hacer pequeños aportes e ir agregándolos en cosa de minutos (crear una carta es algo de un par de minutos).

Para quienes quieran ayudar la idea al principio es decidir la forma del juego, onda si se va a jugar como uno conocido o va a ser completamente original. Por dar ejemplos de algunos conocidos: Magic se juega usando personajes o criaturas que te ayudan a dañar a los personajes enemigos y finalmente al jugador contrario. Pokemon se juega con pocos personajes y la idea era ir derrotando de a uno a los personajes del enemigo hasta dejarlo sin ninguno. Yugi es similar a Magic pero más rápido en cuanto al uso de criaturas... y un gran ETC.

Yo ya tengo una idea iniciar pero me gustaría ver si alguien más quiere aportar con algo.

¿Alguien? :orejon:
 
yugioh o mitos y leGendas que son como las weas mas conocidas :zippy:

si esta basado en la mitologia del foro podria ser mas al estilo de wwf raw deal .
 
yugioh o mitos y leGendas que son como las weas mas conocidas :zippy:

si esta basado en la mitologia del foro podria ser mas al estilo de wwf raw deal .

¿Cómo es ese? El único que jugué cuando pendejo fue Magic. Un poco, muy poco de Yugi en el pc hace un tiempo, y sería.

El último que probé fue el Might and Magic Duel of Champions en el PC pero es demasiado complicado para lo que tenía pensado.
 
¿Cómo es ese? El único que jugué cuando pendejo fue Magic. Un poco, muy poco de Yugi en el pc hace un tiempo, y sería.

El último que probé fue el Might and Magic Duel of Champions en el PC pero es demasiado complicado para lo que tenía pensado.

de lo que recuerdo tu representas a 1 luchador y este tiene una habilidad y el mazo esta compuesto de llaves de lucha , weas como pegar sillazos ,reversals y el daño de las llaves son cartas que tiras del mazo al cementerio, te quedas sin cartas y pierdes.

asi podrias crear no muchas cartas de usuarios ( el luchador) y varias cartas tipo posteos ( llaves) counters (baneos o warnings) o alguna mierda asi .
ejemplo:
121r1.jpg
glospi podria ser : todos los turnos espia 1 carta de la mano de tu rival . las cartas con el logo PDI de tu rival pegan +1 :lol2:

la wea nerd :zippy:
 
de lo que recuerdo tu representas a 1 luchador y este tiene una habilidad y el mazo esta compuesto de llaves de lucha , weas como pegar sillazos ,reversals y el daño de las llaves son cartas que tiras del mazo al cementerio, te quedas sin cartas y pierdes.

asi podrias crear no muchas cartas de usuarios ( el luchador) y varias cartas tipo posteos ( llaves) counters (baneos o warnings) o alguna mierda asi .
ejemplo:
121r1.jpg
glospi podria ser : todos los turnos espia 1 carta de la mano de tu rival . las cartas con el logo PDI de tu rival pegan +1 :lol2:

la wea nerd :zippy:

:lol2:

La idea es que el juego sea súper amigable, onda que cualquier wn pueda jugar indiferente si está familiarizado con estas weas o no.

Yo había pensado en varias weas pero una de las ideas era algo parecido a lo que dices pero tirado al juego de Pokemon, onda usar más de un "usuario" en cada juego.
 
Volver
Arriba