• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crece tensión entre Colombia y Venezuela

ahora los zurdos qls le echan toda la culpa a los "inmigrantes" al igual que la extrema derecha...

son unos chistes estos zurdos :lol2:
 
Última edición:
y cuando se empiezan a tirar bananas en la frontera ????

GgzhGmK.gif
 
asi al vuelo, obviamente los colombianos trnasfugas no causan el desabastecimiento pero compro completamente que se aprovechan de los subsidios (lo hacen los gringos con canada en los medicamentos y no va aocurrir en sudamerica)

pero tampoco es fantastico que la cultura de los colombianos, que instintivamente ocupan los resquicios de los sistemas que habitan (en venezuela aprovechan todo lo del estado paternalista, en chile el vacio del estado) para su propio beneficio.

no tengo buena impresion de los colombianos. para voy a decir una cosa por otra.
he conocido peruanos y ecuatorianos y son educados. bastante mas que los chilenos.
tambien he conocido venezolanos. que no los entiendo mucho pero no he tenido problemas.

creo que se puede hacer mas por integrar latinoamerica. creo que si. creo que podemos por ejemplo aprender de los peruanos. y viceversa.
pero rechazo completamente el bolivarismo rosado que supone que poco menos que saltaremos a un nuevo estado espiritual por recibir ciegamente extranjeros sudamericanos.

(como si con ser tolerante hara que los traficantes las putas van a dejar de traficar o se curaran de la sifilis)

si los recibimos tiene que ser con un proposito de desarrollo ( que no tenemos) y si los ayudamos tambien tiene que ser en beneficio nuestro (en la medida que nuestros vecinos tengan ordenada su casa, y su alcantirallado funcionando no arruianaran el vecindario)

pero una vez mas no tenemos mas proposito como pais que aplaudir a alexis sanchez por sus goles
 
Última edición:
Policía y Ejército venezolanos en la frontera desmantelan las redes de contrabando.
18/08/15
Decomisan grandes cantidades de productos acaparados en vivienda del Estado de Miranda, Venezuela (+Fotos)

Cuatrocientos bultos de café, veinte bultos de azúcar y setecientos ochenta bultos de toallín no presentaban documentación legal


Cuatrocientos bultos de café, veinte bultos de azúcar y setecientos ochenta bultos de toallín, fueron decomisados la tarde de este lunes por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en una vivienda, ubicada en La California del estado Miranda.



Los productos acaparados se encontraban sin documentación legal en una quinta llamada “Nelly”, ubicada en el municipio Sucre. Los efectivos policiales aprehendieron a cuatro ciudadanos que se encontraban dentro de la vivienda.

Los acaparadores quedaron identificados como: Mailet Mercedes Bravo Quintana, Yelimar Escalante, Sergio Enrique Sánchez y Alberto Rafael Gocen Benedetti, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/...es-cafe-y-azucar-acaparados-vivienda-miranda/

Incautan en Táchira casi 37 toneladas de azucar y 7 toneladas de diversos productos destinadas al contrabando



2: pal pico

Decomisan Bs. 2.500 millones en frontera con Colombia

La Policía colombiana decomisó cerca de 2.500 millones de bolívares transportados por un hombre en una motocicleta en la vía que comunica al municipio de El Zulia con Cúcuta, en del departamento de Norte de Santander (noreste), informó hoy esa institución.

BOLIVARES.jpg


La divisa venezolana, que se encontraba en “tránsito irregular” en el país, fue decomisada durante una inspección realizada por las autoridades en un punto de control en esta vía fronteriza.

“El caso se conoció en el puesto de control ubicado en el kilómetro 58, sector conocido como Agua Zulia, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) interceptaron a un hombre de nacionalidad colombiana cuando conducía una motocicleta venezolana”, informó la Policía en un comunicado.

Según las autoridades, al observar que el conductor llevaba la moneda venezolana le solicitaron los documentos para verificar la legalidad del dinero, encontrando irregularidad en la documentación de declaración de cambio por compra y venta y cheques de viajero.

“Se estableció que las divisas fueron registradas a nombre de una persona en calidad de beneficiario y declarante con aparente residencia en el municipio de Tibú en la zona del Catatumbo (noreste)”, añadió la información.

Después de recibir la información, los uniformados trataron de constarla encontrando que la cédula registrada en los documentos correspondía a una persona diferente a la mencionada, por lo cual se retuvo la moneda.

El dinero quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el fin de esclarecer el origen de la moneda y así decidir las sanciones a los implicados.

http://globovision.com/decomisan-bs-2-500-millones-en-frontera-con-colombia/

Neutralización del contrabando ha terminado con el "desabastecimiento" en la frontera:
Júbilo de la gente en el Estado fronterizo del Táchira por abasto de productos:

Los comercios "han sacado muchas cosas... Nunca vendían productos regulados y ahora venden jabón y de todo... ¡O sea que sí hay!"

 
Última edición:
Y la opinión de @HITMAN :ear: ? Debe ser igual contradictorio pal marrano culiao que su sueño húmedo de deportar colombianos ilegales lo haya realizado un dictador marxista

en esto apoyo a Maduro independiente el modelo económico , tienen que aguantar que se roben toda la ayuda social?? , de todas maneras Venezuela igual va a caer tarde o temprano , pero COlombia es un estado fallido hace muchas decadas y tenemos que aislarlo...
 
Uno no saca nada al tratar de hacer entender a algunos hippies descerebrados de acá, que una parte de los colombianos son nefastos, carentes de un cromosoma, basta tan sólo verlos como interactuan con su entorno, su manera de expresarse, su empatía.

En este caso le creo al simio de Maduro, si el río suena es porque piedras trae, hace bastante tiempo había escuchado la versión sobre los acaparadores colombianos en Venezuela, la del petróleo la desconocía. Conociendo el cagadero de país en donde nací, estoy seguro que nunca le pondrán un párale a los abusos al sistema, cometidos por los colombianos que se aprovechan.

Por supuesto que hay colombianos y colombianas que son gente de bien, esforzada y trabajadora. Estos mismos se avergüenzan de sus compatriotas estandartes en la delincuencia en el centro.

Pero bueno, para la visión del santiaguino o del sureño, es que nosotros somos siempre xenófobos que no los integramos, y fiebres de ese tipo, pero de algo estoy seguro, y es de que el tiempo me dará la razón.
 
Sinceramente creo que es puro humo por parte de Maduro, está igual que Evo Morales y su cagada de mar :nonono:
 
Ahora todos esos colombianos rqlos se vendran a chile :fffuuu:
 
Volver
Arriba