• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

el blue hotel, gral bulnes esc agustinas, porsi les pasa que el sol y luna esta lleno (cosa que no es extraño) el blue es de similares caracteristicas al sol y luna, las piesas son bien buenas y pasa piola por departamentos.
ahora bien si tienen la cuea de que el sol y luna este desocupado (en mis tiempos de estudiante vespertino falte a varias clases por eso) diganle a la señora carmen que vienen de parte mia y pidan la piesa 7 (una que queda en el segundo piso pero por el lado de echaurren).
otro bueno por ese sector es el Oasis, en calidad un poco mas bajo que el blue y el sol y luna, pero salva igual (cumming/compañia*por hay*) , de cumming es el unico que salva.

AL QUE NUNCA SE VAYAN A METER ES A UNA WEA QUE QUEDA EN NATANIEL CON CURICO la wuea es enferma de ordinaria y cara, no tiene ni baño (en serio won, tiene un puro lava manos na mas) y esta arriba de un toples pa mas cagarla. no es wuebeo estabamos en lo mejor y de repente empesamos a escuchar "he he colaless"

el marin 014 ni un brillo, chica la wuea.

otro dato mejor aun es www.urbanoaparthotel.cl, arrienden un depto por la noche, tienen cocina, su buen baño. yo le hise la pagina web esta movia si que es piola eso si.:enojado:
:malosi:
eso si me acuerdo de mas les cuento
PD: el valdivia la lleva como pa un aniversario porque la wuea es muy cara
 
En La Calle Victor Cucuini Con El Salto ( Recoleta ) Caminando Por Victor Cucuinni Hacia El Oeste , Hay Un Hotel Que Se Llama Oasis . No Es La Gran Cosa , Pero Pa Matar La Gallina En Un Momento De Urgimiento , Pasa Piola . Gran Oferta , Solo $ 3500 La Por 3 Horas .

Ahora Si Quieren Algo Mejor , En La Avenida Einstein Pasadito De La Calle La Colonia , Hay Un Motel Que Se Llama " Magus " . Las Habitaciones Son Bien Buenas, Co Agua Caliente , Y Todos Los Lujjos , Menos Jacuzi , Que Sale Mas Caro , Por Toda La Noche , Son Casi $ 11 Mil .

Tambien Tenia Una PicÁ En Santa Rosa , Se Llama " La Rosa " Pero No Me Acuerdo Ien En Que Lugar Queda , Solo Recuerdo Que Estaba Hacia El Sur De Amirico Vespucio. Lo Mejor De Ese Motel Es Que Tenia Una Pololita Que Trabajaba De Camarera En Ese Motel, AsÍ Que Me Salia Al Gratin La Cachimba
 
den algun dato de moteles buenos en Antofagasta por fa....por que aqui solo he pisado en moteles charcha ( mediterraneo) y en playa el lenguado...y mal que mal a veces hace frio:palmada:
 
Puta, mi aporte es tan inutil como corto, ya que todos los que somos del sector alguna vez hemos ido, pero igual lo hare. Es el Bahamas el motel por defecto del talquino, a la salida por la 5 sur hacia el sur son mas evidentes que la chucha las palmeritas fluorescentes que dicen BAHAMAS MOTEL xD, a prueba de weones, igual salva, piezas con espejos y weas, van de las 10 lucas pa arriba, y obvio, su copetito de regalo.

Seria mi aporte, si estaba, bishula xD.
 
En santa monica esta el hotel maravilla por $7000 las 4 hrs en la web pueden imprimir descuentos....como dato pidan siempre las habitaciones del 2º piso son mejores k las de abajo


:motel:


http://www.hotelmaravilla.cl/
 
para los curicanos...mas de alguno lo debe conocer....

1. uno es el 84 esta alfrente dl colegio Sta.Marta y aldo de una ferreteria(de culto)
2. el otro no tiene nombre, este queda alfrente del hotel "las palmas" 2 casas a la derecha de Biomex (calle membrillar, no recuerdoel numero)
 
pirlo295 dijo:
den algun dato de moteles buenos en Antofagasta por fa....por que aqui solo he pisado en moteles charcha ( mediterraneo) y en playa el lenguado...y mal que mal a veces hace frio:palmada:

El que siempre voy con mi polola es el Corazones el que queda en la Peña Blanca hay 2 tipos de cabaña una con jacussi que sale 30000(uuffff) con dos tragos o 1 champagne y otra de 10000 pesos por 6 horas super piola XD
Recomendable
 
SAN FRANCISCO 22
SI ANDAS EN EL CENTRO TE SIRBE...
ELIJAN LA 75 (7º PISO CON VISTA PANORÁMICA A LA IGLASIA DE SN. FRANCISCO) EQUIPO DE MUSICA, TV, BAÑOS HIGIÉNICOS, ETC.
POR 6.500 EN LA SEMANA
 
Wenas...

Como Dice EL Titulo Creemos Una Guia..

Noseria MEjor ORdenar Todos Los MOteles Q An Nombrado Por Ciudad Y En Un Solo Post, Para MEjor Ubicacion Y MAs Orden e ir poniendo precios,direccion y cosas raras ????

Saludos Desde Iqq
 
sonra0 dijo:
Wenas...

Como Dice EL Titulo Creemos Una Guia..

Noseria MEjor ORdenar Todos Los MOteles Q An Nombrado Por Ciudad Y En Un Solo Post, Para MEjor Ubicacion Y MAs Orden e ir poniendo precios,direccion y cosas raras ????

Saludos Desde Iqq

apoyo a este desgraciado, el post inicial dberian editar y colocar, ademas no he ido a moteles asi que no caxo muxo soy de IQQ y me han comentado que el flamingo es bueno, con ambientes y too, el precio parece que era 15.000 3 horas y otros que encintre en internet el jatata, el volcan, el trauco y palo rosa.
 
El sol y luna la llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la ultima vez fui y la vieja me dijo ahhhh ud es el que vino el domingo....sha la mansa memoria jajajaj

menos mal que me lo dijo pa callao

jajajaj
 
cabros en serio.. ay un motel en
MONEDA CON ESA CALLEQLIA DONDE ESTA EL DON BOSCO
EN REPUBLICA...
COBRAN 6 LKS LAS 4 HORAS

PUTA EL MOTEL ORDINARIO WN EN SERIO
SI KERI KAGARTE A UN AMIGO RECOMIENDASELO

NISIQUERA LOCO ES COMO PASABLE
ES ORDINARIO


MA ORDINARIO QUE RODEO DE BURROS!
 
Alguien cacha el Okoa?.. y si tiene pagina o algo?... me llama la atencion.. pero no kiero ir y llevarme sorpresas...
 
Entregando datos para los Antofgastinos (no lei todas las paginas asi que si estaba me shupan la bishula con mayo)

Si estan en plena ciudad de Antofagastita, no duden en ir al Motel "Corazones"

Donde queda?? en calle Molibdeno #170

Guerrero o Guerrera del desierto: "Y tienen algun telefono???"

aka_tatoo: Por supuesto amigos y amigas buenos para la pelea en las 4 perillas, es el 418665

Guerrero o Guerrera del desierto: "Y como llego???"

aka_tatoo: "amigos esto queda para el sector norte. si ustedes parten por avenida costanera a la altura del lider, tienen que seguir de largo hasta llegar a la villa costa azul. (como referencia tomen la bodega de Supermercados Korlaet) la calle que intersecta la avenida costanera y donde esta la bodega Korlaet se llama Onix; bueno, suben por aca hasta llegar a otra intersección (calle el Yodo) doblando a mano izquierda (esto si miras hacia los cerros) luego, pasadas unas dos cuadras chicas, doblas a mano derecha (calle Anhidrita) subes un poquito y listo! bien discreto ahi se ubica el Motelito este...

Precios??? comodos, al alcance, no elevados a las nubes. los dias de semana te cuesta como 10.000 8 horas (en la noche) y tienes una pieza super limpia, impeque, con sus luces cachondas, su sillon cachondo y sus espejos cachondos!! :malosi:

Los dias viernes, sabado y domingo sube a 15.000 la tarifa y por 6 horas (porque todos salen a afilar los fines de semana digo yo :porqueami: :lol2:)

aparte que la ducha tiene un ventanal grande asi que mientras se baña podis cuartearla o ir en mision sorpresa arrastrandote por el suelo hasta sorprender a la victima en el baño :lol2:

Fuera de hueveo...los precios son modicos y el ambiente es grato. hay piezas con jacuzzi y weas, pero salen como 30.000 mas o menos

Eso fue mi aporte....ojala les sirva

PAGINA WEB: www.corazonesweb.cl

saludos
 
Volver
Arriba