• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

Y en viña algún otro dato bueno bueno, soy de acá, pero sólo he ido en stgo :S
 
Jamás Monet...pésimo,asqueroso,y con olor a alcantarilla la salida,y te topas con todos al salir
 
habia visto este tema, pero nunca lo habia "leido"
y ahora se me esta dando la oportunidad jajajajaj
y por todo lo que he leido
yo cacho que me ire ( :awesome: ), por el sol y luna B)
 
Alguien ha ido al Motel la Luna, Calle tarapaca en Stgo Centro?

Yo si compadre,he ido dos veces y estuvo bien para lo que pague (8 lucas), creo que hay unas piezas de 10 lucas o más que tienen "la silla del amor" que no quice por temor a los fluidos que pudiesen haber. Lo malo es que la vieja que atiende nos llamo en plena para decirnos que quedaban 10 minutos :fffuuu:
 
el jardin de eros san ignacio weno piola, el duende tb es weno
nunk vayan al que esta frente del sol y luna el lakshmit no se como se escribe esa wea
pero es re malo si qeren qedar bn no vayan a ese jeje
:D
 
Preguntas sobre los moteles nevada en concepcion.
Cual es mejor? el camino a coronel o cmino a penco?

No pierdas el tiempo y anda al Parque, camino a Penco, es por lejos mucho mejor.

Y aca en Santiago, me quedo con el Cozumel, la habitación VIP tiene jacuzzi, aire acondicionado individual, frigobar libre y hasta la wea para colgar a la mina del techo .... jajajajajaja! es la raja
 
AntronianosAlguien ha visitado el Motel Sol y Luna, o el Echaurren 316? Se puede reservar? Necesito comentarios; no se si llevar a mi polola por esos lugares.

Recomendado 100% Ambiente agradable, toallas y jabon sellados, espejo en el techo, y se ve bastante higiénico, la wea por fuera tiene pinta de instituto piola jajajaja, además le lleva LCD y hasta PC, y eso que toi hablando de la habitación básica.


http://www.motelelduende.cl/ese me dijeron que era bueno = ire a ver q onda pero se ve bkncito en la pagina :)

SI y NO, por la misma plata prefiero el Sol y Luna, valen casi lo mismo pero en el otro te dan maás tiempo, esta wea no es fea, pero la hallo "ahí", no hay jabón, ni tele, ni ni una wea, y las piezas "temáticas" no son la gran cosa.
 
buenas a todos, ando en busqueda de un motel que tenga el servicio de camas de agua, algun dato por aca conocido y bueno
 
Motel Apolo: pagar por una suite con hidromasaje...una vez me toco una habitacion inmensa con arquitectura de madera
-tipica del lugar- con un vidrio que hacia transparentar la ducha y la habitacion, bien erotico si esa es la idea al ir a un lugar asi. Accesible y bueno...(tiene equipo usb)

Cielo azul: Barato, piola, discreto...pero no tan limpio, generalmente arto universitario.
 
cabros un dia fui al verona se veian buenas las fotos en la pag y como me quedaba cerca de bellavista pasè...
primero las habitaciones son grandes pero poco aisladas, se escucha todo, ademas no son lindas wm si queri ir a quebrarte esta wea no te sirve.
Otra cosa no hay jabon ni toallas selladas y ademas que a la salida siempre hay gente en la calle (esta al ldo de una u) asiq ue por la plata (25 lucas) pagada no vale la pena. es muy mala la wea asi que eso ajajja.

El duende es bueno bonito y barato salvador, pero para ir a pata. es una paja dejar el auto en un estacionamiento publico como a cuadra y media y despues volver.
las piezas son buenas, tele, equipo de musica y bien ambientadas.


al que voy mas regularmente es al Niagaraonda he ido solo a los departamentos que a mi polola le gstan mas. son como mas un Hotel que motel, buena cama, servicio la raja, estacionamiento a la pieza cerrado, todo alfombrado, jabon toallas y esas cosas selladas.

al otro que he ido es al La vien rose de vespucio igual piola salvador y barato. estacionamiento a la pieza cerrado, las piezas y todo se veia re limpio, pero el servicio no lo encontre muy bueno, no habia jabon y las toallas no estaban selladas, no se a mi en lo personal no me gusto mucho.


esas son algunas de las experiencias que tengo, asi que ojala les sirva y sigan dando datos que me han servido algunos de aca
 
Vengo a decir que el motel El Duende es caro pero MALO, feo y no tenían ni agua caliente el día que fui.

Sigo quedándome con el Motel Miraflores (exigen cédula de identidad a ambos ahora). Mención honrosa para el el Motel Mosqueto que me salvó cuando una vez andaba sin carnet.
 
me dan el dato de algun motel en stgo, que no moleste con lo del carnet. por providencia o el centro.
de menos de 20 lucas.
 
cauros necesito algun dato de motel en bellavista que sea bueno y no se aweone con las monedas
 
Si hay, es por echaurren el estacionamiento y la entrada es por Grajales


El otro que recomiendo es el Palmera Real en el 9 de Gran Avenida, Metro Lo Vial (ureta cox 1019). Cuesta 12 lucas las 3 horas y 23 creo las 12, cada habitacion tiene su estacionamiento cerrado (lo que te permite entrar tu propio copete y amenizar mas el encuentro amatorio).

Tiene frigobar con 2 chelas, 2 bebidas, papas fritas y mani y no se que mas. Tambien para cafe y te.


Totalmente recomendable http://www.chilemotel.com/
palmera real es muy pikadoa viejo mas encima una vez s eme quedo el celu XD
 
No recomiendo para nada el Hotel Valdivia. Está totalmente sobrevalorado.

Habitaciones viejas descuidadas, aire acondicionado ochentero (de esas cajas enormes que meten mas bulla que la chucha), agua caliente que funciona por tincada, pisos alfombrados sucios, luces que no funcionan, tele vieja (estamos a 2011, no podís tener una tele de 14" de tubos pos hueón), mala atención (te recibe una vieja rancia como en los moteles de marin), se escucha lo de la habitación de al lado y la bulla de las máquinas de las otras habitaciones (por ejemplo, las bombas de las cascadas)....

Lo único bueno fue la comida y la decoración (por el estilo, no por la mantención)

No sé, pagué la huea mas top (por esa misma plata pago una noche en un Hotel 4 estrellas) y me quedé con la idea de que fui a un hotel viejo y rancio.

Muy sobrevalorado.

Prefiero 1000 veces el Cozumel, por la mitad de la plata, obtengo lo que debí recibir del sobrevalorado Valdivia. Habitaciones buenas, todo funciona, todo limpio, todo nuevo, privacidad y excelente atención, y eso en el "desde".


PD: el Niágara tambien está sobrevalorado.
 
Volver
Arriba