• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia, amarres y esas cosas?

es una berta qlia, tírate el whatsapp broderito, para aprovecharme de su vulnerabilidad
 
Berta pidiendo a gritos PENE a Berto casado :siclaro:

0URzn8s.gif
 
alguien leyó el "libro de San Cipriano"?? :ear: me acuerdo que el ingrediente clave (y que se repetía en cada "conjuro") era el raspado de uña de la gran bestia :lol2:
 
la vida es como es estanque creo yo ... y cada wea que hagamos genera ondas que de alguna forma siempre vuelven a nosotros ...


todo se devuelve en esta vida querida :hands:
 
personalmente era bastante incredulo frente a este tipo de cosas .. pero lo vi en mi hogar .. a la casa un dia lanzaron una bolsa cn gusanos y una rocas en el patio cn unas ramas amarradas .. estoy hablando de .. 20 años atras cuando yo era chico ... y tengo que decir que desde ese momento todo se fue a la mierda en mi familia ... separaciones, enfermedades, problemas economicos.. y cuando ya no dabamos mas de problemas ... creo que un tio sacerdote fue a bendecir la casa y las cosas comenzaron a mejorar .. pero de a poco .. weno que ya las cagas mas graves estaban hechas ... espero algun dia sacar a mi viejita y mi hermano chico de esa casa para cambiar de aires
 
Última edición:
hay mucha gente que sospecha que le hicieron magia negra
empiezan a ir a la iglesia, orar, leer la Biblia (al menos 10 minutos diarios...que es poco... lo importante es que sea meditando bien los pasajes, los Evangelios sobre todo), arrepintiéndose de las cagadas que se han mandado, pidiendo perdón...etc... y de PRONTO todo empieza a ir bien...
se les pasan todos los malestares, el ambiente que antes era turbio como que va limpiando, etc...

lo de ir a un brujo para que te "quite" las cosas no va a solucionar nada, solo lo va a empeorar...no se combate la oscuridad con la oscuridad...sino con la luz. Todo ese conocimiento "oculto" viene del coludo...y nada bueno puede venir por ahí. Y no hablo de cosas como tener piedras o de repente leer el horóscopo en el diario. Sino estar tratando de averiguar cosas ocultas. Cuando un brujo, por muy bueno que se vea , te empieza a decir cosas que tú no más sabes es porque está accediendo al conocimiento preternatural que tienen todos los demonios...recordemos que los demonios son ángeles (caídos pero ángeles al fin y al cabo) y por tanto tienen una inteligencia muy superior a la de un humano y conocimiento preternatural de muchas cosas que sucedieron y que sólo ustedes no más saben....entonces eso de que: "me dijo cosas que yo no más sabía" no es ninguna novedad... no es nada del otro mundo si se toma en cuenta lo anterior.

ahí la dejo.
 
Última edición:
personalmente era bastante incredulo frente a este tipo de cosas .. pero lo vi en mi hogar .. a la casa un dia lanzaron una bolsa cn gusanos y una rocas en el patio cn unas ramas amarradas .. estoy hablando de .. 20 años atras cuando yo era chico ... y tengo que decir que desde ese momento todo se fue a la mierda en mi familia ... separaciones, enfermedades, problemas economicos.. y cuando ya no dabamos mas de problemas ... creo que un tio sacerdote fue a bendecir la casa y las cosas comenzaron a mejorar .. pero de a poco .. weno que ya las cagas mas graves estaban hechas ... espero algun dia sacar a mi viejita y mi hermano chico de esa casa para cambiar de aires

para que eso haya podido funcionar ustedes tienen que haber estado alejados de Dios en ese momento
entonces estaba "la puerta abierta".
si no, por más huevadas que les tiraran (tierra de cementerio, muñecos vudú, etc)... la cuestión no habría podido funcionar.
es más, dicen (no sé, nunca lo he visto) que si una persona alejada de Dios es maldecida ...si se vuelve a acercar a Dios cagó el amarre... pero (y aquí viene el asunto) la cuestión se le devuelve a la persona que lo mandó.
Ni idea si será cierto eso de la devolución. Pero dicen que es así.

Lo otro: si sospechan que alguien les hizo un amarre y lo rompen (con el poder de Dios) esa persona si es alguien cercano a ustedes SE VA A ALEJAR SOLA...
 
para que eso haya podido funcionar ustedes tienen que haber estado alejados de Dios en ese momento
entonces estaba "la puerta abierta".
si no, por más huevadas que les tiraran (tierra de cementerio, muñecos vudú, etc)... la cuestión no habría podido funcionar.
es más, dicen (no sé, nunca lo he visto) que si una persona alejada de Dios es maldecida ...si se vuelve a acercar a Dios cagó el amarre... pero (y aquí viene el asunto) la cuestión se le devuelve a la persona que lo mandó.
Ni idea si será cierto eso de la devolución. Pero dicen que es así.

Lo otro: si sospechan que alguien les hizo un amarre y lo rompen (con el poder de Dios) esa persona si es alguien cercano a ustedes SE VA A ALEJAR SOLA...

Dicen que las brujas cuando maldicen .. y la maldicion sale pifiá ... la bruja que lo hizo fallece
 
Solo vine a contar una historia de magias y brujas...
Mi cuñado (hermano de mi polola) un día X empezó a sentir un olor más hediondo que la chucha en su pieza, según el era indescriptible pero lo que más se le asemejaba era como olor a pescado podrido caliente, se asusto pq no sabía de donde venía, no era un ratón muerto pq según el no era ese el olor, después le contaron que lo más probable era que algún weon envidioso le hizo una magia negra, el weon se urgió, y fue donde un pseudo brujo... el le dijo que efectivamente eso era así, que es muy grave, y le dio unas hierbas pa que quemara en la casa. Mi cuñao estaba seguro de que su cuñado (hermano de su polola) era el culpable, pq habían tenido unas peleas. Yo le dije que no creía en esas weas, que todo tiene explicación e insistí con el ratón muerto. Al final el weon googleo olor a pescado muerto en la pieza y descubrió que la terrible magia que producía el olor venía de la... ampolleta.
 
Dicen que las brujas cuando maldicen .. y la maldicion sale pifiá ... la bruja que lo hizo fallece

demás que sí. eso debe ser muy cierto. por eso las brujas que de verdad hacen amarres (y no las chantitas que solo buscan sacar plata y en realidad no saben hacer nada....) estan bien pero bien metidas con el coludo... porque por ningun motivo quieren que se les devuelva la cuestión...por ejemplo, en una guerra entre brujas.
y en el caso de que el maldecido se vuelva a Dios y por tanto quede protegido
la maldición pierde todo efecto.

a menos que no haya habido bruja de por medio y simplemente se haya auto echado encima al demonio jugando a la ouija y etc.... ahi rigen otras cosas (liberación espiritual, etc).
 
Solo vine a contar una historia de magias y brujas...
Mi cuñado (hermano de mi polola) un día X empezó a sentir un olor más hediondo que la chucha en su pieza, según el era indescriptible pero lo que más se le asemejaba era como olor a pescado podrido caliente, se asusto pq no sabía de donde venía, no era un ratón muerto pq según el no era ese el olor, después le contaron que lo más probable era que algún weon envidioso le hizo una magia negra, el weon se urgió, y fue donde un pseudo brujo... el le dijo que efectivamente eso era así, que es muy grave, y le dio unas hierbas pa que quemara en la casa. Mi cuñao estaba seguro de que su cuñado (hermano de su polola) era el culpable, pq habían tenido unas peleas. Yo le dije que no creía en esas weas, que todo tiene explicación e insistí con el ratón muerto. Al final el weon googleo olor a pescado muerto en la pieza y descubrió que la terrible magia que producía el olor venía de la... ampolleta.

jaaajjj
pero de todos modos: que en este caso haya sido una ampolleta... no invalida que en otro caso pudiera haber sido magia negra.
de todos modos estuvo bien lo que hiciste: de intentar buscar una explicación racional al asunto primero...porque no todo es magia negra.
o sea, si me caigo cruzando la calle y me quiebro una pata eso no significa que alguien me haya hecho una brujeria... no se si me explico.
pero si de repente me empiezo a sentir mal sin motivo, voy al medico (busqueda de causa racional) y no me encuentran nada ... me empieza a ir mal en distintas esferas de mi vida sin explicacion...bueno, podria haber magia negra. ¿por qué no?

los unicos que no creen en esto son los racionalizados seres de los siglos xix, xx y xxi... que generalmente no profesan ninguna religión ... porque en todas las religiones se sabe que existe el bien y el mal. cristianos y paganos...por igual...la diferencia es que un cristiano no anda devolviendo las brujerias sino que se protege con Cristo...el pagano se "protege" con otro brujo... y así... pero la mayor parte de la gente sabe que el mal existe. Que no es una webada de cuentos de abuelitas... "old wives tales", no. Hasta que les pasa y ahi se dan cuenta de que, en realidad, no todo es explicable a la luz de la ciencia.
 
metele la varita en el hoyo

pero fuera de webeo , la magia negra si existe...
 
Volver
Arriba