• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia negra?

si. creo que el universo conecta las cosas entre si de muchas formas, creo que la brujeria da con conexiones ocultas y las manipula para mal. como si un personaje de un juego pudiera acceder al codigo de otros personajes modificarlos. pero tambien creo que una persona es recia mentalmente esto la hece menos vulnerable

Comparto lo destacado, estuve viendo en foros Enkistas, y ellos si creen en la magia, de hecho según sus creencias sus "Dioses" de Orión, son seres tan elevados en el plano espiritual, que pueden hacer magia ( sin contar los avances tecnológicos que estos mismos poseen) tal cual nosotros lo visualisamos en el ciencia ficción.
 
lA vieja de la pega , la q le regalo la medalla dice que es kimbanda... y q es cuatico todo pero con harta fe, hartos rezos, agua bendita y etc . Deberiamos poder ayudarlo, de hecho nos queria meter en un grupo de oracion por el....como soy mala pa rezar me corri....
 
Durante mucho tiempo fui escéptica en relación a la magia negra, hasta que tuve una experiencia bien fuerte.
Andaba deprimida por la vida y se me ocurrió buscar ayuda en diferentes lugares, fue así como llegue a leerme el tarot, la mujer que vio mi destino me pronostico un futuro incierto y oscuro y me mando a una iglesia oculta que se encuentra en Valparaíso frente al SML. Posteriormente acudí y pedí una hora con un cura (excomulgado) para que me viera si tenía "algo" que interfiriera con mi vida y salud en general. La cosa es que me rezo por largo rato, me lleno de medallas y me tiro agua bendita (el cura debe haber tenido más de 90, apenas caminaba y veía) y no me encontró nada raro, pero para cerciorarse llamo a otros dos curas y me llevaron a una habitaciones detrás del lugar de donde nos encontrábamos.

Pasamos por un patio y vi a dos mujeres subir a un segundo piso con dos curas más, nosotros entramos en la habitación de abajo. Me recostaron sobre una camilla que estaba en el centro de la habitación y comenzaron a leerme en latín, me pusieron sal en la lengua frente y manos, mucha agua bendita y prendieron unas hierbas, al final y al cabo me estaban haciendo un exorcismo. Se me movía el brazo y comencé a llorar y llorar debo haber estado unos 35 minutos llorando sin parar. La cosa es que al final me dijeron que no tenía nada pero me dieron un par de instrucciones las que hasta el día de hoy me han ayudado (sufría mucho de terrores nocturnos, parálisis del sueño y desdoblamiento). El tema es que durante el tiempo que estuve en la habitación, en el segundo piso escuché los gritos más horribles de mi vida, eran como los de la película El Exorcista, la mina que estaba arriba gritaba como si la estuvieran asesinando y los muebles, uf! se golpeaban contra las murallas, estaba la cagá. Los curas me decían escuchas eso? ella si tiene algo y me contaban que llegaban muchas personas a las cuales brujos le habían tirado alguna cochinilla y se manifestaba a través de enfermedades malestares entre muchas más cosas o que habían casas que penaban y ellos acudían a "limpiarla", en fin a través de esa experiencia pude comprobar de que existe el mal en su más pura esencia.
Super buena tu respuesta y relato...
Igual cuatico.
Me llamo harto la atencion eso del sacerdote excomulgado ... son catolicos romanos o de otra denominacion? Pregunto porque muchos curas ya no creen en esas cosas y los unicos q creen son los q hacen el rito en latin...es como la impresion q me da...
 
Igual es penca la situacion pq es de region y esta solo aca...asi q hemos tratado de llevarlo a happy hours pero siempre anda cansado, asi es super dificil hacer q se distraiga... dice q solo quiere llegar de la pega a dormir y el fin de semana prefiere dormir tambien :sconf:

Si sigue así seguirán sus males. La falta de amor, en cualquiera de sus formas, es el peor maleficio en el que podría caer una persona. Por eso es necesario que las personas que lo estiman lo aconsejen y sobre todo le den esperanzas de la existencia de buenas personas; en otros términos que estén ahí, entiendan su mal y hagan lo posible por ayudarlo. Su poca motivación probablemente se deba a eso: no encuentra seres queridos en qué sostenerse emocionalmente en el mundo, y sus malas experiencias lo llevan a creer que no existen. Por eso su vida se está limitando a su trabajo y a dormir como evasión de la realidad y único refugio emocional. Las personas comienzan a descansar mucho se van sintiendo cada vez más confortadas con el descanso y el sueño, y todos sabemos que el sueño es el primer pariente de la muerte.
 
Yo no creo mucho en esa wea, pero hace poco supe de una amiga que le paso una wea súper cuatica.

Ella tenía una relación con un ecuatoriano, weon mas feo del mundo mundial, ella bien agraciada, nada de mal, se fijo en esta plasta.

Al tiempo tuvieron su hijo (actualmente tiene un año), yo siempre me reunía con ellos para diferentes cosas ( salir, asado etc) y siempre me entro la duda con este simio de mierda.

Un día mi amiga me dijo que era corredor de propiedades, y que le iba súper en su pega (weon Pedazo de casa y autos) además de muchas Lucas.

Hace como un mes nos llamo nuesta amiga, y nos dijo que se separó del pinturita, y que el weon es un chaman (brujo) o la wea que quieran llamarle.

Ella se enamoro de este mono, porque esta weona en una relación x salió mal y se fue a ver las manos con este chanta y le dijo que se casaría y tendría hijos con una persona extranjera (nada de weon), ella cree que este animal le amarro el mono y weas locas y ahora anda súper mal.

Obvio que los alejamos de esa inútil Para que no se nos pegara la mala raja.

Eso.
 
Hay mucho misterio en este universo como para descartar cosas :cafe3:
 
Super buena tu respuesta y relato...
Igual cuatico.
Me llamo harto la atencion eso del sacerdote excomulgado ... son catolicos romanos o de otra denominacion? Pregunto porque muchos curas ya no creen en esas cosas y los unicos q creen son los q hacen el rito en latin...es como la impresion q me da...

@encloroformada hablando con algunas personas nos hablaron tambien del centro catolico de liberacion "sagrado corazon" de la calle orella frente al servicio medico legal de valpo, tal como dices tu. Y hay un paxre viejito, el padre sergio rojas sera el mismo? Si tu tienes el telefono del centro te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar ya que lo hemos buscado en la web y no sale, tpoco tienen pagina... y si hay que ir a pedir hora primero mejor llamar ( somos de santiago).

O algui3n wena onda de valparaiso q se paletee con el telefono porfa.
 
Si sigue así seguirán sus males. La falta de amor, en cualquiera de sus formas, es el peor maleficio en el que podría caer una persona. Por eso es necesario que las personas que lo estiman lo aconsejen y sobre todo le den esperanzas de la existencia de buenas personas; en otros términos que estén ahí, entiendan su mal y hagan lo posible por ayudarlo. Su poca motivación probablemente se deba a eso: no encuentra seres queridos en qué sostenerse emocionalmente en el mundo, y sus malas experiencias lo llevan a creer que no existen. Por eso su vida se está limitando a su trabajo y a dormir como evasión de la realidad y único refugio emocional. Las personas comienzan a descansar mucho se van sintiendo cada vez más confortadas con el descanso y el sueño, y todos sabemos que el sueño es el primer pariente de la muerte.

Sipo, eso es lo mas complicado, q anda con sueño y abulia.
trabajamos en una pyme y el trabajo de el es indispensable para todos entonces ademas de estar preocupados por el como persona, estamos preocupados por la pega tambien.
ahora resulta que le salio una cuestion en el estomago, como un poroto grande con pus y un hoyo al medio...yo no lo he visto pero un compañero q dijo q lo vio dijo q era asqueroso... y el medkco le dijo q se le habia infectado una subcapa de la piel y le dieron hasta antibioticos... la wea rara...! Le estan pasando puras tragedias a este gallo...y como tiene sueño imposible pensar en distraerlo y sacarlo a "pasear" poh... mucho menos q encuentre el amorsshhh y tenga diversiones asi como esta :sconf: por ultimo que las oraciones le hagan un efecto psicologico...
 
@encloroformada hablando con algunas personas nos hablaron tambien del centro catolico de liberacion "sagrado corazon" de la calle orella frente al servicio medico legal de valpo, tal como dices tu. Y hay un paxre viejito, el padre sergio rojas sera el mismo? Si tu tienes el telefono del centro te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar ya que lo hemos buscado en la web y no sale, tpoco tienen pagina... y si hay que ir a pedir hora primero mejor llamar ( somos de santiago).

O algui3n wena onda de valparaiso q se paletee con el telefono porfa.

Ese es el padre, en cuanto al fono ya no lo tengo ya que fue hace exactamente un año que fui. No se quien tenga el teléfono y yo te iría a sacar hora pero ando super corta de tiempo. Lo que si atienden los martes y parece que los jueves; se pide la hora y te da para uno de esos días... voy a hablar con una amiga haber si me hace la paletea de ir a darse una vuelta por el número o tal vez vaya a ver a la tarotista por si tiene el fono, te aviso cualquier cosa en la semana!
 
@encloroformada ya encontramos el numero asi que no te preocupew, muchas gracias :)
Te puedo hacer unas preguntas por MP sobre el centro?
 
Última edición:
Sipo, eso es lo mas complicado, q anda con sueño y abulia.
trabajamos en una pyme y el trabajo de el es indispensable para todos entonces ademas de estar preocupados por el como persona, estamos preocupados por la pega tambien.
ahora resulta que le salio una cuestion en el estomago, como un poroto grande con pus y un hoyo al medio...yo no lo he visto pero un compañero q dijo q lo vio dijo q era asqueroso... y el medkco le dijo q se le habia infectado una subcapa de la piel y le dieron hasta antibioticos... la wea rara...! Le estan pasando puras tragedias a este gallo...y como tiene sueño imposible pensar en distraerlo y sacarlo a "pasear" poh... mucho menos q encuentre el amorsshhh y tenga diversiones asi como esta :sconf: por ultimo que las oraciones le hagan un efecto psicologico...

El amor se encuentra en todos lados. Puedes dedicarle amor a un pasatiempo que te inquiete emocional/intelectualmente o puedes (mejor aún) encontrar amor siendo bueno con un perfecto desconocido sacrificando voluntad y tiempo. Si entiendes el amor desde el punto de vista trivial, le llamarás "amorssshhh". Si no estás dispuesta a sacrificar tu tiempo por esa persona entregándole amor en forma de amistad porque te es difícil acceder a él con esta rutina que le está haciendo mal, entonces aprovecha el poco tiempo que podrías tener para conversar en decirle que hay mucho amor allá afuera y que le había bien volcar su mente a ello y no a sus desgracias que sólo traerá enfermedad. Dándole este consejo hará un acto amoroso por aquella persona que te ha motivado a crear este tema.

Saludos y mucha fuerza a aquel amigo ^_^
 
el ocultismo es algo que no se cree posible hasta que se vive. si son weas de brujos o magia negra hay q tener cuidado
 
Podrían contar más sobre ese centro, acá? para que podamos saber más. suena interesante
Yo me enteré por acá.
Llamamos y hablamos no sé si con el cura o un ayudante. Te pregunta por qué llamas, nosotros contamos que presuntamente por un caso de magia negra. Entonces él te pregunta por qué crees eso, tu le das los síntomas...él te pregunta si tienes vida espiritual... si tu le dices que no, él dice que ahí radica el problema porque si no tienes vida espiritual (leer la Biblia, orar, ir a la iglesia...) estás desprotegido .Ahi explican un poco lo que hacen en el ritual de liberacion y sanacion y te dan una hora. Y seria...no te puedo decir mas porque aun no hemos mandado al colega...
eso...[DOUBLEPOST=1422023483,1422023399][/DOUBLEPOST]
el ocultismo es algo que no se cree posible hasta que se vive. si son weas de brujos o magia negra hay q tener cuidado
Por eso hay que estar protegido con la religion que practiques y crearte un escudo protector...
 
Como sugestión, puede ser. Pero realmente no creo en eso, no creo que alguien pueda tener tal poder a menos que la "víctima" lo permita. De ser así, no tendrían la necesidad de dejar fetiches fuera para asustarla.
 
A veces tengo dudas. Por ejemplo, se rumoreó que un amigo de mi hermano fue víctima de brujería, por que la ex tenía un conocido que practicaba weas raras y se juntaba con un grupo de esa onda ocultista. Cuando rompieron, le empezó a ocurrir muchas desgracias, empezó a tener visiones raras, tuvo que ir al psiquiatra, se enfermó más, tuvo que dejar la universidad, empezó a irle mal en todo, en lo académico, económico y familiar, hasta que termino en suicidio.

Por eso niños, reflexionen sobre el tipo de gente que existe.
 
Durante mucho tiempo fui escéptica en relación a la magia negra, hasta que tuve una experiencia bien fuerte.
Andaba deprimida por la vida y se me ocurrió buscar ayuda en diferentes lugares, fue así como llegue a leerme el tarot, la mujer que vio mi destino me pronostico un futuro incierto y oscuro y me mando a una iglesia oculta que se encuentra en Valparaíso frente al SML. Posteriormente acudí y pedí una hora con un cura (excomulgado) para que me viera si tenía "algo" que interfiriera con mi vida y salud en general. La cosa es que me rezo por largo rato, me lleno de medallas y me tiro agua bendita (el cura debe haber tenido más de 90, apenas caminaba y veía) y no me encontró nada raro, pero para cerciorarse llamo a otros dos curas y me llevaron a una habitación detrás del lugar de donde nos encontrábamos.

Pasamos por un patio y vi a dos mujeres subir a un segundo piso con dos curas más, nosotros entramos en la habitación de abajo. Me recostaron sobre una camilla que estaba en el centro de la habitación y comenzaron a leerme en latín, me pusieron sal en la lengua frente y manos, mucha agua bendita y prendieron unas hierbas, al final y al cabo me estaban haciendo un exorcismo. Se me movía el brazo y comencé a llorar y llorar debo haber estado unos 35 minutos llorando sin parar. La cosa es que al final me dijeron que no tenía nada pero me dieron un par de instrucciones las que hasta el día de hoy me han ayudado (sufría mucho de terrores nocturnos, parálisis del sueño y desdoblamiento). El tema es que durante el tiempo que estuve en la habitación, en el segundo piso escuché los gritos más horribles de mi vida, eran como los de la película El Exorcista, la mina que estaba arriba gritaba como si la estuvieran asesinando y los muebles, uf! se golpeaban contra las murallas, estaba la cagá. Los curas me decían escuchas eso? ella si tiene algo y me contaban que llegaban muchas personas a las cuales brujos le habían tirado alguna cochinilla y se manifestaba a través de enfermedades malestares entre muchas más cosas o que habían casas que penaban y ellos acudían a "limpiarla", en fin a través de esa experiencia pude comprobar de que existe el mal en su más pura esencia.

Interesante tu historia, me gustó. :wink:
Aunque soy una mujer de ciencia y no creo en magia, tarot, horóscopos, etc; y sí más en que pudo deberse a una sugestión como te dijeron más arriba.
 
Volver
Arriba