• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia negra?

Todos se protegen....ya sea con magia negra, blanca, curas, pastores, rabinos, etc...
los judios ortodoxos no son weones.... hay algunos sionistas y otros no... (los naturei karta no son sionistas, x ejemplo)...se protegen con sus oraciones.

recuerden que cada religion tiene un lado exoterico y otro esoterico ...

pero .los politicuchos no les pasa nada pero me acorde de algo

13366.gif


este sera su secreto :mmm:
 
no se me gustaria pensarn que son solo causas materiales que impiden que le spase algo (poder dinero influencias) pero ya no se que pensar

lametablemente ,me estoy pegando el tablazo :sm:y empiezo a creer que es una de las pocas verdades que hay
 
pero .los politicuchos no les pasa nada pero me acorde de algo

13366.gif


este sera su secreto :mmm:
Dicen quela iñora es masona.
Puede tener amigos cabalistas.
Si no es nada de lo anterior y no se mete en nada esoterico y oculto puede protegerse con plata y poder (Luksic) o con apoyo del establishment (ONU mujeres y weas...)....pero pa estar en el poder hay que estar asegurado por un lado o por otro. No queda otra... (tolueno nivel mil pero =).
 
los judios usa el pulsa denura.

cuidado ahí, nada que el Rosario no contrarreste

Cristo ya nos advirtió lo que ellos son

:monomeon: hijos del demonio

Igual hijos del demonio suena fuerte, mas bien religión que usa a los necios.

Pero un cristiano de vdd no tiene pq creen en tonteras, ni mucho menos temerles.
 
Igual hijos del demonio suena fuerte, mas bien religión que usa a los necios.

Pero un cristiano de vdd no tiene pq creen en tonteras, ni mucho menos temerles.

"¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. 44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.45Pero porque yo digo la verdad, no me creéis".- Cristo

"Pues vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, porque también vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos,15los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron, y no agradan a Dios sino que son contrarios a todos los hombres,16impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo.".- San Pablo
 
Última edición:
Si uno cree en Cristo y le pide ayuda, con eso basta.
tengo un rosario y no lo rezo nunca, pero igual lo tengo y no me desharía de el. Pero no entiendo a las viejas que creen que todo se resuelve cob el rosario y que lo ponen incluso por encima de Cristo.... cueeek.
Como si orar con palabras sencillas no bastara. "AH, es que no te rezaste los 15 rosarios diarios asi que Dios no te va a escuchar" pffffff......
 
Igual hijos del demonio suena fuerte, mas bien religión que usa a los necios.

Pero un cristiano de vdd no tiene pq creen en tonteras, ni mucho menos temerles.
No hay por que temer si uno esta protegido x Cristo.
Eso lo sabe hasta un alcoholico rehabilitado o ex drogo idem salvados por algun pastor X, lo q tiene poder es Cristo y te puede sacar de cualquier hoyo.

respecto de los judios mo me pronuncio, mi hermana cacha mas del tema, lata que no esta aqui pa preguntarle. Lo q si le lei x ahi una vez es q hay una automaldicion que se echaron y eso explica que si buscas movimientos destructores de valores cristianos te los encuentres entre los lideres.... en un blog hacian un ejercicio de buscar movimientos y sus lideres e iban sacando que eran judios (practicantes o no pero descendientes de)...

vaya a saber uno si es cierto o no.
 
Si uno cree en Cristo y le pide ayuda, con eso basta.
tengo un rosario y no lo rezo nunca, pero igual lo tengo y no me desharía de el. Pero no entiendo a las viejas que creen que todo se resuelve cob el rosario y que lo ponen incluso por encima de Cristo.... cueeek.
Como si orar con palabras sencillas no bastara. "AH, es que no te rezaste los 15 rosarios diarios asi que Dios no te va a escuchar" pffffff......

Quien dice esa weá? :lol2:

una bertita que no conoce de Catecismo supongo :lol2:
 
No hay por que temer si uno esta protegido x Cristo.
Eso lo sabe hasta un alcoholico rehabilitado o ex drogo idem salvados por algun pastor X, lo q tiene poder es Cristo y te puede sacar de cualquier hoyo.

respecto de los judios mo me pronuncio, mi hermana cacha mas del tema, lata que no esta aqui pa preguntarle. Lo q si le lei x ahi una vez es q hay una automaldicion que se echaron y eso explica que si buscas movimientos destructores de valores cristianos te los encuentres entre los lideres.... en un blog hacian un ejercicio de buscar movimientos y sus lideres e iban sacando que eran judios (practicantes o no pero descendientes de)...

vaya a saber uno si es cierto o no.

El judio siempre se ha opuesto a los valores cristianos

Tanto es así que durante la Edad Medieval, la Edad Católica por antonomasia, la judería estaba completamente identificada, sometida, apuntada y vilipendiada.

Ahora en esta Modernidad Judaizada, es completamente al reves


:hands:

:monomeon: judios
 
Si uno cree en Cristo y le pide ayuda, con eso basta.
tengo un rosario y no lo rezo nunca, pero igual lo tengo y no me desharía de el. Pero no entiendo a las viejas que creen que todo se resuelve cob el rosario y que lo ponen incluso por encima de Cristo.... cueeek.
Como si orar con palabras sencillas no bastara. "AH, es que no te rezaste los 15 rosarios diarios asi que Dios no te va a escuchar" pffffff......

El Rosario es la contraparte del Pulsa Denura, por eso lo recalque.

El Pulsa Denura es un rezo colectivo y repetitivo judio por la destrucción de sus adversarios

El Rosario es un rezco colectivo y repetitivo Católico por la protección de hermanos Católicos.

entiendes ahora?

Tu comentario me pareció protestante y los protestantes SIEMPRE han estado de la manos de los judíos, porque están judaizados :hands:
 
No hay por que temer si uno esta protegido x Cristo.
Eso lo sabe hasta un alcoholico rehabilitado o ex drogo idem salvados por algun pastor X, lo q tiene poder es Cristo y te puede sacar de cualquier hoyo.

respecto de los judios mo me pronuncio, mi hermana cacha mas del tema, lata que no esta aqui pa preguntarle. Lo q si le lei x ahi una vez es q hay una automaldicion que se echaron y eso explica que si buscas movimientos destructores de valores cristianos te los encuentres entre los lideres.... en un blog hacian un ejercicio de buscar movimientos y sus lideres e iban sacando que eran judios (practicantes o no pero descendientes de)...

vaya a saber uno si es cierto o no.

Yu-Gi-Oh!%2B-%2BTemporada%2B5%2BCapitulo%2B25%2B-%2BAldea%2Bde%2Bla%2Bvenganza%2BParte%2B1%2BOnline%2BLatino1.jpg


este personaje llamado el rey de los ladrones que ataca el antiguo egipto y cuyas ropas se parecen a moises en la obra ficticia yugioh
las-mejores-peliculas-de-sandra-bullock-5.jpg


ademas el personaje tiene un colgante de 6 puntas(la mas grande la que lleva el ojo de la providencia) hay una profecia por ahi que dicen que se demostraran su dominio en el mundo cuando surja la 6 punta de la estrella,acaso el autor la dejo implicito????.... ademas tiene una encarnacion del mundo moderno en el que su papi es dueños de museos

tolueno modo off
 
Yo creo que desde que dicen que la solución es la religión con sus medallitas de santos y visitar curas la cosa se nota que es chanta.
 
El Rosario es la contraparte del Pulsa Denura, por eso lo recalque.

El Pulsa Denura es un rezo colectivo y repetitivo judio por la destrucción de sus adversarios

El Rosario es un rezco colectivo y repetitivo Católico por la protección de hermanos Católicos.

entiendes ahora?

Tu comentario me pareció protestante y los protestantes SIEMPRE han estado de la manos de los judíos, porque están judaizados :hands:
No es por ser pesada, pero si mi comentario te pareció judaizante o protestante, que querís que te diga. No me voy a desesperar...
A mi me parece que tu eres catolico tradicionalista tipo fraternidad san pio X... o sedevacantista... ya ¿y? Cuestion de cada uno no mas po.

los canutos creen que los catolicos son idolataras y el papa es el anticristo y van a ir al infierno...
los catolicos tradicionalistas dicen que los canutos son judaizantes y que fuera de la iglesia no hay salvacion y etc... y q van a ir al infierno...

yo estoy por encima ee esos atados y en andar apuntando con el dedo no me meto... Cristo es mucho más que andar apuntando con el dedo a la gente y creyendo que los demas se van al infierno y uno no (pese a que son todos cristianos).

en lo que si apoyo a canutos, catos tradis y renovacion carismatica es que estos tres grupos si creen en el demonio... a diferencia de francisco i y ños catolicos del concilio vaticano 2 que no creen en el infierno ni en el cola de flecha (gol pal cola de flecha) , o sea, es como un club pa hacer actividad social y chao. Cuestion que hasta los masones hacen, o sea, no es una religion y no son cristianos....

mi opinion no mas y puedo estar super equivocada... pero digo lo que creo.
 
Quien dice esa weá? :lol2:

una bertita que no conoce de Catecismo supongo :lol2:
Lo del rosario es una exageracion, pero es pa graficar sobre esas viejas beatas que pasan rezando con el cura de moda (alo Padre Karadima?) , fijandose en puras hueas como el largo de la falda de la menganita, el numero de rosarios que dijo el padre X que habia que rezarse al dia, las querellas intestinas dentro de la iglesia, etc etc... MENOS acorda4se de Cristo y todo lo que hizo /dijo cuando anduvo por aqui....
 
Yo no creia en estas cosas... hasta que vi lo que le paso a mi compañero de pega...
años atras estuve metida en weas new age aunque en nada heavy... la tipica etapa del escepticismo: que la magia negra no existe, etc.... y si existe... eso es real...
Y q le paso a tu compañero de pega?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Lo del rosario es una exageracion, pero es pa graficar sobre esas viejas beatas que pasan rezando con el cura de moda (alo Padre Karadima?) , fijandose en puras hueas como el largo de la falda de la menganita, el numero de rosarios que dijo el padre X que habia que rezarse al dia, las querellas intestinas dentro de la iglesia, etc etc... MENOS acorda4se de Cristo y todo lo que hizo /dijo cuando anduvo por aqui....

discurso protestante :hands:

bueno, allá tu y tus tergiversaciones de Cristo

pd: igual no quiero dar mas la lata, asi que no te quotearé más no es tema de religión, ya expresé mi opinión y ya está
 
Yo creo que desde que dicen que la solución es la religión con sus medallitas de santos y visitar curas la cosa se nota que es chanta.
Mira, yo no se.
Solo te digo que he visto weas, como lo que le paso a mi compañero y que a raiz de esto he estado atando cabos sueltos y por eso he llegado ciertas conclusiones ... believe it or not[DOUBLEPOST=1436571380,1436571316][/DOUBLEPOST]
discurso protestante :hands:

bueno, allá tu y tus tergiversaciones de Cristo

pd: igual no quiero dar mas la lata, asi que no te quotearé más no es tema de religión, ya expresé mi opinión y ya está
Obvio, el tema no es de religion... y cada cual con sus hueas...[DOUBLEPOST=1436571623][/DOUBLEPOST]
Y q le paso a tu compañero de pega?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Sospechamos que le hicieron magia negra... (leer el topic...)
 
Volver
Arriba