• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen en la vida en otros planetas?

Creen en la vida en otros planetas?

  • Si,porque creo que hay buenos argumentos

    Votos: 34 52,3%
  • No,porque no se ha comprobado

    Votos: 5 7,7%
  • Puede que si,puede que no

    Votos: 12 18,5%
  • Si responde ruizvial,leeré su respuesta y me haré alguna idea. El es 100tifiko!!.

    Votos: 14 21,5%

  • Votantes totales
    65
por probabilidades cuesta creer que no hay alguna forma de vida en otro planeta
 
Por el tamaño inimaginable del universo y la cantidad de estrellas y planetas que hay es imposible concebir que no haya más vida. Hay que ser muy egocéntrico o berto-religioso para pensar que estamos solos.
 
la vida no se originó así como así, eso lo dicen los ateos culiaos evolucionistas que odian todo lo relacionado con dios o religion .

y no hay ninguna evidencia de vidas en otros planetas, los aweonaos que les gusta creer en extraterrestres y weas similares son los que odian la idea de un dios.

prefieren creer que la vida se originó de la nada en la tierra ( eso es imposible con lo compleja que es la celula adn y proteinas ,etc) y hasta van más allá los ridiculos de mierda diciendo que la vida se originó de la nada en otros planetas, sin embargo son los que niegan la existencia de un ser supremo, payasos culiaos prefieren creer en cualquier estupidez.
Creo que hubo alguna clase de ser supremo que nos creo. No sé si fue dios,alienigenas,alá,pero estoy seguro que algo nos creo. Si uno repasa la formación de la tierra fue como magica: primera era solo llamas,luego pasó a ser agua(entremedio pasó a haber solo hielo),después se comenzaron a formar los continentes (unas islas sueltas,después vino el pangea),y después vino nuestra creación. La evolución también es curiosa,ya que se salta muchos años. Hay muchas lagunas en el tiempo. Pasamos del mar a ser unos ratones. Lo curioso de eso es que el asteroide que destruyó a los dinosaurios,no nos destruyó!. Solo se salvaron el 5% de las especies,entre ese 5% estamos nosotros. Luego bajamos de los arboles,comenzamos a hablar,a emigrar a otros lados,a crear,construir,y ser un ser superior mentalmente(Somos debiles,debimos crear armas para salvarnos). La evolución,al parecer,ya no rige en estos tiempos. Con todo eso,creo que hay alguna clase de dios :zippyconf::zippyconf::zippyconf:
 
De que hay vida, sin duda. Inteligente tambien, el problema es la inmensa cantidad de tiempo y distancia por supuesto, hace que la vida inteligente no coincida entre ella, aparte el ser humano como especie no lleva ninguna wea existiendo.

Solo aquí en nuestro "barrio" ya se sabe que pudo o puede existir vida en marte por la presencia de hielo agua o en las lunas de Saturno, seria extremadamente aweonao pensar que no existe vida teniendo literalmente un universo que nos rodea.
 
Hay 10mil millones de galaxias con 10 mil millones de estrellas cada una, el universo tiene 137XX millones de años de antigüedad. Es un tanto narcisista pensar que estamos solos. Aunque creo también que existe baja probabilidad que coexistamos con otra especie de vida, lo más probalbe, debido al grandísimo tiempo cósmico, es que hayan habido seres vivos e incluso formado civilizaciones y que su inteligencia y desarrollo los haya llevado a la autodestrucción, pero nosotros no fuimos contemporáneos al ellos; o al revés.
 
La vida existe en todo lugar de este universo y muchos otros en donde se mire, ya que el medio abiótico no es lo usual, a menos que las condiciones en que esté expuesto un cuerpo sean extremas. Como por ejemplo, un planeta haciendo órbita en las cercanías un púlsar o un magnétar, o algún otro cuerpo que genere cantidades brutales de radiaciones ionizantes. También aplica para otros universos en donde las fuerzas fundamentales tienen distinta magnitud, y no permiten la realidad como la conocemos.

La vida surge de manera espontánea, debido a alguna predisposición cuántica desconocida hasta ahora, que genera el ladrillo básico de la aleatoriedad de las demás piezas que conforman lo que se conoce como vida. Es absurdo pensar que en los extremos distantes del universo no hay vida como acá, siendo que si fuéramos el único sector con vida en el universo observable, las probabilidades jugarían muy en nuestra contra. Así también es absurdo pensar que la vida se distribuye a través de rocas, que demoran un eón en surcar vastas regiones del espacio para sembrar vida, siendo que la expansión de todo el universo lo hace cada vez más dificil.

Ese fue el tolueno todológico de hoy.
Charchas conchetumadres.

:santa:
 
Concuerdo en el tono de tu última frase, aunque con un matiz. Negarse rotúndamente a la existencia de vida en otro planeta lo encuentro, como dices, de una pequeñez cerebral y un egocentrismo humano tremendo. ¿Por qué razón seríamos nosotros los únicos? Yo diría que es altamente improbable, con lo vasto que es el Universo, que no exista vida en otros lugares. Pero asegurar que debe haber vida en otro planeta (una sutileza en el uso del verbo creer) también me parece equivocado si esto no se ha demostrado. En ese sentido, lo que dice el socio que cito a continuación acerca de que "es imposible que estemos solos", me parece irse al otro extremo. El acto de creer al final te condiciona.
Te tomas el "imposible" demasiado en serio. Pero sinceramente creo que las posibilidades de que no haya vida son bien cercanas a cero, tan cercana como la inversa del número de estrellas en el universo.
 
Sí, de hecho yo soy un alien. Se supone que no debía decirlo. Cómo borro esta wea?
 
No, ni si quiera creo en "otros planetas" es curioso ver y leer las opiniones de los otros hablando con mucha propiedad del tema como si hubieran salido de la estratosfera y lo hubiera comprobado por ellos mismos jaaaaaaaa que chiste

Entiendanlo weones su vida es un engaño, mi vida es un engaño y sus vidas son.un engaño, hasta cuando no van a entenderlo????? Nosotros nacimos en una mentira donde nos meten cosas a la cabeza para que solitos mismos nos hagamos una idea del actual mundo haciendonos creer que sabemos todo a muy temprana edad pero en realidad no sabemos nada.nosotros solo somos unos flojos que esperamos que otra gente haga todo por nosotros y nos.maravillamos como los poderosos nos meten el.pico por l oreja y nadie hace nada pfffff

Nisiquiera a la luna ha llegado el ser humano ahh peto claro la zhienzhiaaaa les dice que es una wea con cataratas y blablablablabla la zhienzhia la misma que les mintio haciendoles creer que el.humano habia llegado a la tierra pffgf

Entiendanlo el ser humano comun y corriente no sabe nada absoluto sobre el mundo porque nunca se ha tomado el tiempo para descubrirlo y si te pasas del limite hay van a ver camionadas de milicos disparandote para que no lleges mas alla esa es la simple verdad

De planetas no se sabe nada, adonde chucha estan esos planetas???? Si apenas se ven, como saben que son esfericos? Porque no pueden ser un holograma en el cielo

Porque los ciclos de la luna se supone que es por la sombra que se proyecta de la tierra por la luz solar pero vemos como claramente en ocasiones la luna esta a la mitad de su porcentaje a la misma altura y posicion que el sol no? Son simples ecuaciones que el humano comun no se da el tiempo de tomarlas porqie juran que se las saben todas y no saben nada


ALIENIGENAS PO WEONNNN ALIENIGENASSSSS SHUUUUU de aonde chucha sacan tanta wea los wnes????? Eso es un mero invento de USA y fue creado en HOLLYWOOD y metido en sus cabezas desde los 90 a traves de peliculas, falsas noticias, falsos avistamientos, etc etc etc existen los ovnis claro 100% humanos ya que los poderosos tienen tecnologia que nosotros ni siquiera imaginamos pero eso nomas ni china ni rusia que son potencias muy superiores a eeuu han salido con estas historias de falsos extraterrestres TODO ES FALSO y todo es para hacerles creer una realidad que ellos quieren

Si ellos quieren mañana mismo montan un show de un marciano llegando a la tierra y le ponen la misma propaganda que le pusieron a los mineros y pafff la historia cambia y de la noche a la mañana creemos en los marcianos pffff

No existen marcianos existen solo demonios, entes, angeles caidos etc etc etc y ellos viven en un abismo en una dimension paralela para que no puedan acercarse a nosotros ya que son entens malignos pero los poderosos se esmeran en hacer contacto con ellos mediante rituales satanicos y demases eso si es 100% veridico EL MUNDO ESPIRITUAL MIERDAAA NO LA ZHIENZHIAAA LOSHH OVNISHHHH LOS PLANETASSSHHH QUE SOLO ES UNA MENTIRA PARA HACERLOS SENTIR PATETICOS Y SERES INFERIORES EN UNA TREMENDA GALAXIS QUE GIRA EN TORNO AL SOL MENTIRA WEON LA NASA ES UNA MENTIRA WEON Y LES SIGUEN CREYENDO LOS ESTUPIDOS DE MIERDA SU UNICO GRAN LOGRO FUE UN INVENTO DE HOLLYWOOD Y PARAMOS DE CONTAR
HASTA CUANDO TAN IMBECILES? SOLO LES QUEDA QUE SIGAN VOTANDO POR PIÑERA
 
Creo que existen los borg
Pero por la existencia de negros somos indignos de ser asimilados
 
Si. Si existen, y no solamente de otro planeta separado por el espacio tiempo, si no también de otras dimensiones (planos superiores o inferiores de vibración)

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Te tomas el "imposible" demasiado en serio. Pero sinceramente creo que las posibilidades de que no haya vida son bien cercanas a cero, tan cercana como la inversa del número de estrellas en el universo.
Puede ser XD.
Acabo de revisar la definición de imposible, y una de las entradas dice "algo muy difícil de ocurrir", así que el término igual está bien usado.
 
podria haber vida en muchos planetas, pero que se prolongen a pesar del tiempo es otra cosa.
 
Última edición:
yo creo que si hay más vida fuera de este planeta.
Pero algunos dicen que "DIOS" creó todo, entonces de donde viene DIOS?, como se generó la materia?.
Lo mismo para los extraterrestres o lo que sea, se puede llegar a un principio? de donde viene todo no puede ser generación espontanea y si viene de algo, de donde viene ese algo? así eternamente, somos nada.
 
Va más allá de creer, porque la cuestión está en "comprobar" la existencia de vida en otros planetas.

En lo personal puedo decir "quizás", pero no queda más allá de una mera suposición/especulación.
 
Por el tamaño inimaginable del universo y la cantidad de estrellas y planetas que hay es imposible concebir que no haya más vida. Hay que ser muy egocéntrico o berto-religioso para pensar que estamos solos.
321646.jpg
que chucha :lol2:
 
yo creo que si hay más vida fuera de este planeta.
Pero algunos dicen que "DIOS" creó todo, entonces de donde viene DIOS?, como se generó la materia?.
Lo mismo para los extraterrestres o lo que sea, se puede llegar a un principio? de donde viene todo no puede ser generación espontanea y si viene de algo, de donde viene ese algo? así eternamente, somos nada.

Dios SIEMPRE ha existido, lo que ha existido por siempre no tiene comienzo ni fin: Dios ES el comienzo y el fin. La mentalidad humana ligada al espacio, al tiempo y la materia nunca podrá comprender lo que corresponde a la Eternidad, a la Infinidad y a lo Espiritual hasta que alcance mayores alturas espirituales a través de las muchas moradas del universo y más allá. Aún en los niveles del Paraíso mismo Dios, en muchos asuntos, sigue siendo un permanente misterio. La criatura NO ES más que el Creador.

No podéis limitar en los parámetros del tiempo, el espacio y la materia aquello que trasciende estas tres cosas. Hablar de origen y fin en la Eternidad no tiene sentido.
 
Volver
Arriba