• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el fútbol en antiguo, en blanco y negro está sobrevalorado

Sordes83

Exiliado
Registrado
2015/03/17
Mensajes
80
Sexo
Macho
Estaba buscando cosas de Di Stefano y encontré un partido completo y parece partido de segunda división chilena.



Creen que está sobrevalorado el fútbol antiguo de los años 50, 60?
 
NUNCA HNITO , BASTA VER A GARRINCHA , eran otros tiempos, pero sigue siendo EL MÁS HERMOSO
 
No cacho hermano, pero el fútbol cada vez parece más un espectáculo estilo lucha libre gringa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es fútbol de hoy es más físico y más táctico, así que yo creo que el fútbol es hoy es mucho mas que el antiguo.

Pero como sea, tremendo aporte te mandaste estimado. Es difícil dar con esos partidos y sobre todo enteros.
 
No hay duda que el futbol de antes era mucho más lento y menos táctico. De hecho vi un pedazos del video y el juego se cortaba a cada rato.
Pero las figuras de aquellos tiempo son destacadas porque marcaban la diferencia.
Al contrario yo creo que el futbol antiguo esta infravalorado, teniendo en cuenta las tecnologias de las que se gozan hoy en dia.
 
No, no lo creo. Eran tiempos muy diferentes, más amateurismo y menos defensas cerradas. Y se le podía pegar un combo a un rival y noquearlo, sin ser expulsado (si no me creen vean el vídeo de Leonel)


Combo de Leonel Sánchez, hermoso


Gol de Eladio Rojas a Yugoslavia, 3er lugar Chile 1962 (horrible pero importante)
 
Última edición:
Ese era "jurgol" del bueno, jugado por amor a la camiseta y no tanto por el dinero, ni menos con los resultado amañados en secretaria como se estila hoy en dia
 
Y los infinitos robos de argentinos, uruguayos y paraguayos en las Libertadores antiguas? Los arreglos de partidos, la pierna fuerte y el jugar dopados, todo mentira???
nada de eso es mentira
 
El futbol "profesional" en gral está sobrevalorado. No es lo mismo ver jugar a teatreros qls como Neymar a jugarse una buena pichanga y luego ir a por unas chelas.
 
Estaba buscando cosas de Di Stefano y encontré un partido completo y parece partido de segunda división chilena.



Creen que está sobrevalorado el fútbol antiguo de los años 50, 60?

PUEDE ser weon.....yo veo los partidos de la antiguedad y los arqueros parecen monos de trapo....o arqueros mujeres de hoy en dia. Incapaces de atajar nada que no este dentro de su metro cuadrado.
Aparte no exisitia tactica defensiva. Solo se jugaba a atacar y por eso los partidos terminaban todos 5 a 4
 
odio el fútbol , pero respeto a sus admiradores, y como en todo ámbito de cosas, tiene sus pro y contras
 
Esas preguntas son lógicas cuando estas en una epoca de Cristianos, Messis, etc....
 
Los weones eran lentos y troncos,solo los viejos culiaos dirían que el fútbol antiguo es mejor que el moderno
 
nada de eso es mentira

A pesar de valorar el amateurismo o la simpleza de esos tiempos, también aquellos valores coexisten con la trampa y las malas artes tipo latentes desde entonces y para siempre.
 
yo encuentro que el fútbol de hoy en día es mucho mejor, hay más preparación, antes era mas amateur de pilleria y weas, igual hoy en día no faltan los teatreros esos wnes lo opacan pero por lo general el fútbol es de buen nivel.
 
Es dificil decir que es mejor, simplemente porque todo era diferente. Quizá se pueda decir que los de hoy son más atletas que los antiguos pero NI CAGANDO mejores para la pelota.

La tecnología de hoy ha hecho que las canchas sean más rápidas, las pelotas sean más livianas, que los atletas tengan mejor rendimiento y que los técnicos sean más estructurados, pero en términos de talento con la pelota no creo que estemos mejor. Si Pelé, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Di Estéfano, Muller, Rummenigge o Garrincha hubiesen nacido hoy con el mismo talento y sumados a la preparación actual seguirían siendo los mejores de la historia.
 
Volver
Arriba